|
||||
|
||||
Fallos en el Xperia T que echan atrás a un posible comprador
Buenas, como pongo en el título, casi me había decantado por éste móvil hasta que he leído los comentarios de los compis en este foro... será que han tenido mala suerte? o simplemente de los 4000 móviles que habrá en españa se han ido a juntar aquí los 30 defectuosos que se apagan solos o mueren y se estropea la batería???
... |
|
|
||||
|
||||
Si en algun sitio vas a encontrar a gente que le fallo es en este foro, pero no por ello fallan todos, y sino para eso esta la garantía.
Yo tengo uno y estoy encantado con él, como puedes leer todos tienen sus fallitos, Nexus 4, S3, lo unico que pasa es que casi siempre se tiende a escribir lo malo y pocas veces lo bueno. |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con Seth.
Es más probable que alguien busque ayuda en un foro cuando tiene problemas, que cuando simplemente quiere trastear o modificar cosas, por lo que la proporción de fallos suele ser engañosamente alta. Esto sucede con cualquier modelo. Yo estoy encantado con mi T, y tiene ya medio añito. |
|
||||
|
||||
Yo tb estoy encantado con el T. Ningún problema,salvó la duración de la batería que me parece escasísima,aunque tb es verdad que le doy bastante tralla.
Mueve todo con fluidez y sin lags,y sin tener que pagar 700€ |
|
||||
|
||||
gracias ... me habéis convencido.
![]() Gracias gente! |
|
||||
|
||||
Yo la duracion de la bateria la veo demencial, vengo de un ARC S que no es precisamente un Nokia de los antiguos en cuanto a duracion, pero vamos, a este le dura un 25% menos, sin darle mucha tralla en 20 horas la tengo al 0% con un par de horas de uso
|
|
||||
|
||||
es que creo que no podemos comparar un smartphone a un móvil, no? :P yo eso ya lo tengo claro, pero un smartphone espero que me dure al menos un día o 2 a tope usándolo sin tener que parar a recargarlo y espero que éste lo cumpla con creces y sin quedarse a menos del 20% porque las baterías de litio se joden sino.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
un día sin tener qeu recargar en el curro ... y no hay ningún mod con el voltaje bajado para optimizarlo mejor?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, y yo la verdad es que estoy ultimamente estoy tirando de wifi por suerte, pero vamos por 3G que es lo que mas se bebe la bateria del movil no quiero ni imaginarlo
|
|
||||
|
||||
ty. acabo de leer una review en donde la batería con el ics le duraba la batería unas 12 horas con un uso poco más de lo normal... :S que poquito!!!
|
|
||||
|
||||
la cuestión es... para que están los foros?
Para comentar fallos y soluciones... es absurdo abrir un hilo para decir "mi movil funciona y estoy encantado con el" De hecho... mi movil funciona perfectamente, he tenido desde que lo he comprado 0 FC, la cámara funciona de lujo, la batería para tener 1850 mah tiene una duración aceptable, a mi me sobra ram y velocidad, no he tenido ningun lag, uso el home de sony (solo hay lag si usas el tiempo de sony, pero como uso beautiful widgets, pues no tengo ese problema) Lo tengo rooteado, con cwm instalado, he cambiado de rom varias veces, y puedo afirmar que si cambiando la rom el movil se ladrilliza es fallo de no hacer correctamente los pasos, o de una mala instalación de los drivers en el pc... La autonomía... pues que quereis que os diga... decidme un movil que le aguante la batería 24 h con descarga de correo cada 30 min. con 2-3 horas de pantalla... ya si se juega con el ni lo pregunto.... En cuanto a lo dicho por el compañero, mi mujer y yo teníamos sendos ARC S, y la autonomía en igualdad de uso era menor que con el T... quizás tengas algo que esté comiendo batería... ó en tu arc tenías el boot liberado y un kernel de bajo consumo.... como no lo se te hablo de los mios ![]() Personalmente, salvo aquellos que han sufrido de muerte súbita (ninguna compañía, ni ningun movil está libre de ello), el Xperia T o P o Z o U.... creo que la garantía ha respondido... como anecdota, comentar que un tio de mi señora con S3 mini, se le fastidió el cargador... pues le hicieron mandar el movil y el cargador.. y 2 semanas despues (si, si 2 semanas) le enviaron su movil con un cargador nuevo... esto todo vía SAT (si es que en todos sitios cuecen habas) Así que respondiendo a la pregunta inical... en mi caso te diría que no tengo fallos... por tanto repetiría y recomendaría el movil.... |
|
||||
|
||||
A ver a ver, una cosa es duración de batería y otra es horas de pantalla y si se relacionan pero no del todo, mi Xperia S puede durar muchos días pero sin apenas tocarlo, la duración de pantalla es lo primordial
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 4 dias y encantado, en la tercera carga he llegado a las 24 horas y 4 horas de pantalla, grabando unos 10 min de video y mas cositas.. Te lo recomiendo. Lo unico que no me mola del movil son los blancos y no trae balance de blancos.. Lo pregunte en un post pero nadie me contesta..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias! ahora a mirar precios, he creado otro post donde he encontrado chollo... pero no se si de fiar
|
|
||||
|
||||
Ya pero de momento eso de rootearlo no me mola jeje
|
|
||||
|
||||
si funciona bien, para qué tocarlo, no? :P jeje.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, como movil no creia que iba a haber tantisimo salto, eso del doble nucleo y el doble de RAM se nota muchisimo, apps casi instantaneas Última edición por abm04 Día 30/03/13 a las 00:16:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|