|
|
||||
|
||||
|
He contestado a Sender con la opción 3. Prefiero seguridad a rapidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los pocos que han pedido la 2da opcion?soy el unico que confia en el chino?o soy el mas desesperado
?jajajajaPues yo 2da opcion alargada los dias que hagan falta(si fuera posible) y al.final paso de DHL a Hkl express...jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
para nada .. no eres el unico, opcion 2 conjuntamente con opcion 3 yo tambien..y buena eleccion a hkl express!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros os dejo con vuestra aventura en el X7, he pedido a sender la devolución nada mas recibir este mediodía el correo y ya me ha llegado el mail del Santander indicando una transferencia ami favor. Espero que tengáissuerte y todo salga bien antes de los previsto, sin mucha demora y con regalitos de compensación para vosotros
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a ver si entre todos conseguimos informacion para poder rootear el terminal ..he estado mirando en varios foros y si se puede rootear el mt6589 en otro modelos incluso modificar el recovery ..pero nuestros iocean todavia ni han salido de la placenta
strike si quieres y puedes ..podrias mandarme el archivo para rootear el terminal? Última edición por ATLANTIS1976 Día 29/03/13 a las 19:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
es hong kong post con paquete express ..pero ya ha dicho sender que no hay problema que nos lo manda asin lo que sean por hk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan como ya hemos decidido seguir para adelante y solo falta que lleguen ... podriamos pedir un subforo para el iocean x7 ...no?
|
|
|
|
|
Cita:
En el comentario #15 pone que ya rooteo el del, pone que es otro móvil pero como es mismo procesador no se si servirá. Lo dudo no? Que nos comente Strike a ver ![]() Otro post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2207989 Última edición por acevedo_92 Día 29/03/13 a las 20:08:28 Razón: No habia puesto los enlaces :facepalm: |
|
|
|
hago mis cuentas y en el peor de los casos quedamos 40 en la conjunta,espero que mas,¿esto no afectara al precio final? haber si estamos pidiendo baterias y fundas y nos van a responder que como somos menos tururu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien, la opcion 2, que me lo mande el chino cuando los tenga y por DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Somos pocos, no veo mucho sentido a pedir baterias ni nada por el estilo, ademas de que no estan fabricadas, somos 64 mas o menos, no es un conunta de 1500 personas ni nada similar, a ver si por ir a pedir nos van a mandar a la mierda, personalmente, prefiero tener el movil tal cual, y si mas alante hay conjunta de accesorios a precios de coste, como ya se hablo, me meto, opinion personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare yo, más o menos cuanto suele tardar honk kong express en comparación con dhl.
Además, es seguro que se enviará por el modo express?Si es asi y tarda poco yo quiero esa forma de envió, si no continuaré por dhl aun asumiendo el riesgo de aduana. Y visto lo visto como está el mercado, se volverá a retrasar iocean de lparte de fábrica SEGURO (un ejemplo el umi que iba a salir ahora justo y lo han retrasado para más menos principios de mayo, y como ese otros tantos) La verdad que se quitan un poco las ganas, todo sea por tener un señor movil. |
|
|
|
pues nada compañeros yo tambien me he retirado de la conjunta ,me mirare otra cosa ,espero que os valla bien .a mi sender ya me reenbolsado el dinero,tanto sender como ismapaan sois gente seria y de fiar ,pero nose ya como lo mas seguro que no se van a cumplir plazos prefiero mirarme otra cosa
lo siento espero que os salga de puta madre el x7 saludos |
|
|
|
Se que la conjunta anda cerrada, pero viendo como alguno se retira de la conjunta, ya que teneis 60 terminales pedidos:
¿Podría unirme a la conjunta para dos terminales? porque veo que la espera por otros métodos y webs se prevee larga. Solo me contestais afirmativamente y hago el pago sin rechistar Saludos y espero vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que opción ha elegido nuestro compañero y cocinero. De ello depende mi decisión.
Elegiría HKL Post express, si no se demora mucho la cosa y tenemos cocinero , depositando la confianza en el chino. (opción 2). Quiero el X7 pero lo necesito pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también he contestado ya a Sender, he elegido la opción 2 y en caso de que se demore más que se me aplique la opción 3. No tengo prisa, asique vamos a esperar como evoluciona la cosa.
Un saludo compañeros! |
|
|
|
yo he contestado la opción 3 y si sale el premiún que me avise por si se puede pillar poniendo un poco ás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo has dicho |
| Tema Cerrado |