|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria unirme...
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad youth RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: unos 140€. PROVISIONAL O SEGURO: casi seguro. COLOR: Negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth
RANGO DE PRECIOS: 120€ PROVISIONAL O SEGURO: Provisional COLOR: negro como mi alma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría unirme con 2 unidades.
VERSION DEL TERMINAL: Youth RANGO DE PRECIOS: 140 150 € PROVISIONAL O SEGURO: Si precio y características son así, probablemente. COLOR: 1 negro 1 blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no os fieis de todo lo que leais, tambien en todos los sitios dicen que saldra en abril. |
|
|
|
Que alguien cambie las especificaciones del primer mensaje de este hilo porque no lleva gorilla glass y la bateria es de 2050 mah en android sale las especificaciones reales:
http://android-sale.com/neo-n003-phone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas claro el agua, ya se que es dificil esperar, pero es que no queda otra. Al pedirlo de la fabrica está clarisisimo que sale mas barato que pedirlo en pandawill o en la que sea, ademas nos va a llegar antes de que si lo pidieramos por pandawill o lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado preguntar.
Sabéis si viene en español y con Googleplay? Para mi es importante, no tengo ganas de cambiar roms y demás. Si alguien me lo puede aclarar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay que leer... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me asegurare de ello, pero creo al 90% que si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: (Youth, Premium) depende de precios. Casi seguro Youth
PROVISIONAL O SEGURO: casi seguro si no se aleja mucho de mayo COLOR:blanco |
|
|
|
Solo lo decia lo que vi pero en fin no te enojes andas muy alterado ultimamente,es mas ni siquiera debiste portarte asi porque no te he hecho nada O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ando muy alterado ultimamente? como si me conocieras XD
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor cambia el modelo a youth si crees que saldra primero
|
|
|
|
No necesito conocerte he estado leyendo este hilo y tienes una actitud muy defensiva cuando alguien postea sobre ti, nadie te esta atacando solo decia lo que vi si no quieres cambiar las especificaciones estas en tu derecho.Por lo pronto me gustaria ver el tipo de bateria que incorpora el neo n033 si es verdad que es de 3000 mah.Estare atento al hilo por si postean la foto de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya has dejado claro que lo vas a comprar en otra pagina ¿Porque insistes tanto en el hilo? Este hilo es sobre una conjunta que esta organizando (y ademas bajo mi punto de vista bastante bien) el compañero 122333, si no estas interesado en esta conjunta hay muchos hilos en los que poder participar, por favor, no vengas a ensuciar este, porque somos muchos los interesados y a los que nos podrias crear dudas, un saludo |
|
|
|
Yo ya comente que no tengo prisa...mi O3D todavia va de lujo.
Si sale en mayo...y a ese precio, pues a esperar. Mira, lo tendre para mi cumpleaños. Gracias por todo el trabajo que llevas, compañero...menudo lio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Madre mía jamas he leido 20 paginas de un foro tan rápido, 太好了!
122333>> 噢!太好啦! VERSIÓN DEL TERMINAL: Youth (2 unidades) RANGO DE PRECIOS: 150 - 180 € PROVISIONAL O SEGURO: Seguro, dependiendo de las características logísticas finales Color: Blanco = 白色 = 2x 谢谢! "EDITADO A FECHA 05/04 POSICION: 123" Última edición por jdmc Día 05/04/13 a las 13:19:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
122333 por favor, cuando vuelvas a hablar con la gente de Neo PORFAVORE preguntale por la camara frontal,ya que yo hago mucha videollamada (skype) y aunque no sea un punto de vital importancia en el movil, lo de que lleve un 0,3 me extraña muchiisimo, asi que porfavor preguntaselo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»