![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Despues dale a la tecla de menu y le das a aplicar reglas y luego activar firewall a mi me va estupendo y casi llego a final de mes con 700mb ![]() Ah necesitas ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Increible consumo deshabilitando la ubicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se dice que si la pierdes o se dice que no pero vamos cada caso es un mundo ya que unos tienen suerte y otros no . Pero vamos soluciones hay para volver a dejar el note como de fabrica . Yo ni me lo pensaba y le hacia root . Y otra cosa si en todo pensaramos en la consecuencia o en el peligro de las cosas no nos moveriamos de la cama , y haciendote root disfrutaras de tu bicharraco como se lo merece . ( es mi humilde opinion que nadie se ofenda ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno creo que le meteré esta ROM, nunca lo he hecho, asi que me toca leer bastante. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527Tutorial Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes dudas pregunta lo que haga falta antes de hacer nada
Saludos |
|
|
|
A los que tienen dudas sobre el root http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
|
|
|
|
A mi me sale perfecto :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si android permite cambiar la codificacion de caracteres. Lo mismo tienes el ISO-8859-1, tendrias que ponerle el ISO-8859-15 o UTF-8.
Pero vamos lo más probable es que lo que te han dicho arriba, que tengas seleccionado otro idioma.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema he descongelado todo y revisado lo que tengo parado con Autostarts. .no se si será del Simplistic, de la kernel de la Rom...
|
|
|
|
Hola, tengo un problema con el pop up video. Cuando le doy a la opción de flotar sobre la pantalla el video se detiene. He reinstalado la ROM nuevamente y nada. He instalado la cámara de la 4.2. Que puedo hacer?
Gracias. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»