|
|
|
|
Cita:
si te das cuenta solo pones problemas a lo que la mayoria no las pondrian. si crees que necesitas mas de 3 dias para hacer el pago, el resto tenemos problemas como el mio y no lo comento, posiblemente hago una transferencia por internet, que de momento las comisiones me dejan pagarlas Última edición por wizardice Día 29/03/13 a las 11:22:50 |
|
|
|
|
|
Esto se está yendo de madre...
No creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto que es?
Por favor un poco de seriedad, dejad de usar este foro para realizar cruces de insultos y decir sandeces. Creo que todos somos adultos. Supongo que si cualquier duda o inconveniente se plantea desde un mínimo respeto, se podrá buscar una solución. Todavía no se han fijado las fechas de los pagos y ya estáis discutiendo. Un poco de calma, a todos. A los de las respuestas agresivas, también. Por favor, si vamos a contestar mal, es mejor no contestar. Como dice el compañero anterior, se está yendo de madre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo solo quise poner algo de humor, al comentario del compañero (perdon a Ju@nky, si le ofendí).
todos esperamos que llegue a buen fin el tema. pero si todos ponemos problemas a cada cosa, ya sean las fundas, las memorias, el pago, las tiendas... en fin animo y a ver si alguien se anima más. lo dicho perdon y adelante con la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una tablet!!!
Muy buenas soy nuevo en esto y novato en este foro.
Yo me apunto a la petición conjunta. ![]() Me da igual color. Agradecer de antemano la información si esta no es la forma de apuntarse o me falta algo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una. Saludos.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav pon orden que esto mas que una compra conjunta parece La Rue del Percebe
|
|
|
|
Sin ánimo de ofender A NADIE.
Las normas las fija dav123 y TODOS nos atendremos a lo que diga él. Creo que en eso todos los que pidamos la tablet deberemos estar de acuerdo, Y si no, pues no se apunta uno a la conjunta. Si decide dar más plazo, así sea,...pero a todos por igual, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo un amigo que estaría interesado en una, pero necesita saber si hacen envíos a Canarias y cual sería el costo del envío. Un saludo para todos. Gracias. |
|
|
|
A mi me da igual lo que se haga mientras no signifique retraso en la entrega. Si hay retraso me la pillo por mi cuenta en Cube-Tablet o Pandawill
|
|
|
|
Pues eso digo yo xd. Yo no voy al banco desde hace años
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de pago se abre el lunes y habrá 2-3 días para pagar, más que suficiente para todos, sabiendo además que estas fechas llevan anunciadas desde hace días e incluso tanteadas desde hace más de una semana, y lo mínimo que hace uno que está apuntado a la conjunta es pasarse por el foro al menos una vez al día. Así que todos lo sabéis.
SIguiente post actualizo la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A pocos días de terminar!!!!! Que os parece esto
http://www.pandawill.com/hyundai-t10...er-p73016.html Con GPS y 3g???? Por 225 euros Opiniones gracias Podríamos compararla con la cube??? Última edición por ruloes Día 29/03/13 a las 16:13:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por supuesto que no, y por favor, deja de hablar de otras tablets. El pedido está cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un lado, no se que pretendes a estas alturas, por otro, si lees las caracteristicas de una y de otra, tu mismo .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El procesador, RAM, pantalla????? Gracias amigo. Última edición por ruloes Día 29/03/13 a las 17:25:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |