![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo primero GRACIAS BULERILLAS!!!!!!!!!! Va genial!
Tengo unas cosillas que decir, la bateria a mi me dura muy poco, tengo el kernel de Adam. Y referente a tu cocina, no me deja instalarla, al finalizar la instalacion me dice que no ha sido instalada... porque todo? Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/42df8r2ddo0qo9a/kitchen.zip despues haces un wipe a la bateria e istalas el ultimo kelmel perseus que esta en la kitchen,,creo que es el 34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada ,,,coño somos paisanos tio,,tu de salanmanca y yo de peñaranda de bracamonte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bulerillas como instalo el kitchen.zip por recovery hay qe acer wipe cuantos el cahe y dalvik gracias
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja, pues a ver si quedamos un dia y me la pones a punto, ahora la estoy probando con los datos que me diste antes. Por cierto, para que es la casita de la barra de notificaciones? Estoy buscando en el hilo pero no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete acostumbrando, Jajajaja.
Un saludo jefe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no entedi tu comentario, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaah, pues apenas te encontre por aqui jejeje, y escribiendo mis primeros mensajes, y viendo q ya se viene la v2, pues a la espera, jejeje.
|
|
|
|
Una preguntita,¿ hay tambien modems coreanos como los que hay para el galaxy s2? Lo digo porque en el s2 van de pm en covertura y en 3g tambien, gracias.
|
|
|
|
Thank you bulerillas
|
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|