ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 28/03/13, 16:56:23
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Versión de ROM: RMX1993EX_11 8/21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Si no eres perezoso, carga una rom oficial primero y comprueba que te vaya todo lo que ahora por desdicha no te funciona bien!

Si va bien todo, entonces algo te pasa con la pesada marvel v12 (lo digo por megas que ocupa, que conste ), o bien mira antes de irte a la oficial si hiciste los 6 wipes previos a la instalación, así como configurado manualmente desde el propio instalador de la marvel, el "factory reset" y resto de wipes que vienen. Yo suelo pinchar en todos ya que no cuesta nada hacerlo!

Esperamos tu comentario y a ver si hay suerte por fin!
Bueno en una de estas se me ha quedado el móvil como un ladrillo. En el logo LG Marvel como un cuarto de hora con lo que he vuelto a flashear la V30B (los dos archivos) pero ésta no está inyectada. Y el telefono funciona perfecto. Recibe llamadas etc.
Y ahora estoy atascadito por no volver a hacerlo mal.
Dónde puedo encontrar una v30B inyectada con el recoveri. O qué tengo que hacer... uffff

me remito al msj. 171 que ya me lo habías explicado. estoy en el mismo punto. jajaja :-(

Última edición por samothtc Día 28/03/13 a las 17:04:01
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 17:45:04
tdmb0 tdmb0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black, Samsung Galaxy Ace
Versión de ROM: Zeus v6.4n
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
cual kernel me recomiendan usar en esta marvel 12?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 18:15:27
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Bueno en una de estas se me ha quedado el móvil como un ladrillo. En el logo LG Marvel como un cuarto de hora con lo que he vuelto a flashear la V30B (los dos archivos) pero ésta no está inyectada. Y el telefono funciona perfecto. Recibe llamadas etc.
Y ahora estoy atascadito por no volver a hacerlo mal.
Dónde puedo encontrar una v30B inyectada con el recoveri. O qué tengo que hacer... uffff

me remito al msj. 171 que ya me lo habías explicado. estoy en el mismo punto. jajaja :-(
Por el momento no hay ICS inyectadas.
Sigue todos los pasos del post 171!!!
Cuando ya tengas listo el black, instala el rom manager que te agrego:
https://www.dropbox.com/s/yc9qo6pk2i...rommanager.apk
Y abajo del todo, donde te pondrá "Todos los clockworkmod recovery's", pinchas y te pondrá 3 modelos de terminal, entre ellos el black. Escoges el negrito y harás un flasheo donde saldrá superuser para que finalmente lo permitas.
Si sigues bien ésto, luego vuelve a ticar en el menú "Todos los clockworkmod recovery's" y escoge la opción 5.0.2.6, volviendo de nuevo a reflashear. Una vez dado el paso, reinicias en recovery y te haces un backup de la gingerbread por si las moscas.
Cuando tengas hecho el backup, hazte los 6 wipes e instala la marvel v12, seleccionando manualmente kernel, launcher, tipo de letra... Mira de poner entre las opciones manuales, el wipe factory reset!
Y ya cuentas como te va!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 18:15:46
Usuario muy activo

Bueno, he vuelto a rootear con una V20S con recovery y posteriormente he instalada nuevamente la 12.
Los wips los he hecho todos, y por dos veces que en el instalador de Marvel también lo tiene.
He mejorado en que por ahora recibo llamadas pero la fecha sigue adelantada una hora, por lo que tengo que cambiar mi zona horaria de la de Madrid a Londres.
No sé dónde está el error.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 18:32:47
Usuario muy activo

Te toca probar por tí mismo de todas maneras...

Cita:
Originalmente Escrito por tdmb0 Ver Mensaje
cual kernel me recomiendan usar en esta marvel 12?
Si das importancia a los led, tanto azul como blanco, tienes los blue fixed y white fixed. El black va muy bien con ellos.
Si das importancia al overclock, tienes el toccata y los zerogravity. A mí el toccata me la ha liado gorda y a tirar de recovery para flashear la rom.
He agregado el zerogravity 1.1 para overclock de 1.1 Ghz, ya que el zerogravity 1.0 que viene opcional en la instalación da un overclock de 1.2 Ghz que mi black y el de muchos no soporta.

Aquí tienes los kernel por separado para que pruebes cuando tengas la marvel v12. Cada black es un mundo y puede ser que el que a mí me va muy bien a tí no te vaya tan bien.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=148

Ah! No olvides también qué gobernadores y planificadores combinar hasta que logres tu propósito. Yo estoy con smartass v2 / sio bajo el kernel zerogravity 1.1, o bien, interactive / row bajo el kernel diana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 18:36:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Bueno, he vuelto a rootear con una V20S con recovery y posteriormente he instalada nuevamente la 12.
Los wips los he hecho todos, y por dos veces que en el instalador de Marvel también lo tiene.
He mejorado en que por ahora recibo llamadas pero la fecha sigue adelantada una hora, por lo que tengo que cambiar mi zona horaria de la de Madrid a Londres.
No sé dónde está el error.
si vives en zona europea, con la baseband de la v30 española te sirve para corregir la hora. Y en vez ir a la sección "seleccionar zona horaria", ve a "establecer hora", pues a mí me ha sucedido que chateando con tu opción, no marcaba la hora real en los envíos de mis mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 21:49:51
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Quería compartir con vosotros que esta tarde la tarjeta SD se ha desmontado. No sé si volver a formatearla porque ya lo hice hace unas semanas cuando estuve probando las Jelly Bean o esperar a ver si no vuelve a suceder.

Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 23:28:58
Usuario muy activo

Cita:
si vives en zona europea, con la baseband de la v30 española te sirve para corregir la hora. Y en vez ir a la sección "seleccionar zona horaria", ve a "establecer hora", pues a mí me ha sucedido que chateando con tu opción, no marcaba la hora real en los envíos de mis mensajes.
he vuelto, como dices, a flashear la base band de la v30B y con eso he solucionado lo de la hora pero seguía sin recibir llamadas. He reinstalado la V12 con todos los wips y todo solucionado.
Era algo sencillo, pero lo he, o se me ha complicado un poco.

dentro del instalador hay muchas opciones, y nunca se sabe si estás eligiendo la mejor opción. Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 00:44:21
Usuario muy activo

tira del pc para formateado...

Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Quería compartir con vosotros que esta tarde la tarjeta SD se ha desmontado. No sé si volver a formatearla porque ya lo hice hace unas semanas cuando estuve probando las Jelly Bean o esperar a ver si no vuelve a suceder.

Seguiremos informando...
Formateado desde el pc es lo mejor. Hazlo con un tamaño de sector de 8192 bytes. Borrar la sd desde el black no la deja decente que digamos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 02:16:58
Usuario muy activo

Cita:
Formateado desde el pc es lo mejor. Hazlo con un tamaño de sector de 8192 bytes. Borrar la sd desde el black no la deja decente que digamos!
Así lo hice la última vez que la formatee, querido Boo, hace ya unas semanas. Ahora mismo lo estoy haciendo de nuevo. Es un poco tedioso porque tengo bastantes datos en la tarjeta y se lleva su tiempo pero no hay mal que por bien no venga.

Aunque ahora que lo pienso, voy a cambiar la tarjeta SD por otra que le compré el otro día a mi mujer para su cámara de fotos que tiene la misma capacidad que la mía para ver si no vuelve a desmontarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 02:56:47
Usuario muy activo

Cita:
Así lo hice la última vez que la formatee, querido Boo, hace ya unas semanas. Ahora mismo lo estoy haciendo de nuevo. Es un poco tedioso porque tengo bastantes datos en la tarjeta y se lleva su tiempo pero no hay mal que por bien no venga.

Aunque ahora que lo pienso, voy a cambiar la tarjeta SD por otra que le compré el otro día a mi mujer para su cámara de fotos que tiene la misma capacidad que la mía para ver si no vuelve a desmontarse.
No te lo pierdas, Big!
Que me acabo de tirar más de una hora entre formatear a bajo nivel y cargar más de 5 gigas de datos en mi SD. Menos mal que tengo siempre un duplicado de datos en el pc por si las moscas. Si tuviera que pasar al pc los 5 gigas y pico, me meto un tiro
Y es que no fluía nada bien el black con la SD, pues con tanto quita y pon datos, se acaban "atontando" las dichosas tarjetitas.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 10:34:47
carlidov carlidov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiake V8
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: ONO
La Rom va espectacular le e puesto el navegador maxthon que es bestial, el gobernador smartassV2 y se nota la mejoría en estabilidad y rapidez del cpu. Solo veo un par de cosillas que no me cuadra pero nada importante, la batería se la bebe con el wifi activado y e notado que con facebook no me enciende los led de notificaciones. sabéis a que se debe? o como solucionarlo? me encanta esta rom. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 11:35:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carlidov Ver Mensaje
La Rom va espectacular le e puesto el navegador maxthon que es bestial, el gobernador smartassV2 y se nota la mejoría en estabilidad y rapidez del cpu. Solo veo un par de cosillas que no me cuadra pero nada importante, la batería se la bebe con el wifi activado y e notado que con facebook no me enciende los led de notificaciones. sabéis a que se debe? o como solucionarlo? me encanta esta rom. Gracias
Has utilizado cpu spy para ver si entra el black en deep sleep? Qué kernel llevas instalado, ya que el amigo Tantrums nos ha "liado" con varios?
Te lo comento por que yo con wifi activado me dura la carga un montón bajo smartassV2 y sio con el kernel zerogravity 1.1, y también funcionará idéntico el zerogravity 1.0 que la v12 aporta al instalar!
En lo de facebook ni me he fijado en los leds, pues cuando tengo notificaciones activadas tiro más de oir o sentirle vibrar que de los leds. Pero estoy comprobando por curiosidad ya que lo has indicado
Han de mantenerse encendidos todo el tiempo desde que recibas una notificación?
Y ese navegador ni le conozco. Rinde mejor que chrome y permite importar marcadores desde la cuenta gmail para acceder con comodidad a nuestras web guardadas?

Última edición por boo_guar70 Día 29/03/13 a las 11:41:17
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 11:53:02
Usuario muy activo

Boo, actualmente tengo el kernel Zero Gravity 1.0 (el de los LEDS apagados) con el gobernador smartassV2 y el planificador Sio, y también he notado que el ahorro en el consumo de la batería no es precisamente su fuerte. Con Wi-Fi y 3G activos no me parece una Rom muy comedida que digamos en el apartado de ahorro energético.

Tengo también la frecuencia máxima del reloj a 1.100 MHz pero la mayor parte del tiempo lo tengo en deep sleep (sueño profundo) y me parece que la gestión de la batería no es todo lo buena que debiera. Uno de los principales motivos de volver a ICS tras mi fugaz paso por Jelly Bean (JB) ha sido la mala gestión de la batería de estas últimas y ahora me encuentro con esto.

No sé, intentaré probar con otros gobernadores y planificadores para ver si consigo mejorar el consumo de batería.

Seguiremos informando...

Última edición por Big Z Día 29/03/13 a las 12:22:00 Razón: El planificador era Sio y no VR.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 12:19:16
Miembro del foro

voy a probar lo de cpuspy y comento, respecto al gobernador lo tengo como el tuyo en smartassV2 y el planificador sio.
El navegador es el que mas me gusta de los que e probado por lo de las pestañas de las ventana la estabilidad y la distribución de favoritos y demás configuraciones, lo de gmail no lo e probado la verdad y respecto al wifi con el movil en modo avion no consume absolutamente nada pero si pongo el wifi baja considerablemente.
se me olvidaba el kerner es zerograbity 1.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 12:29:11
Miembro del foro

me da que casi todo el tiempo esta en deep sleep el 66%
23% 200mhz,3% 400mhz,2 700mhz y 1% 1100

me queda 61% de batería y lo quite del cargador a las 8:00 am.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 12:30:25
Usuario muy activo

No sé si te servirá de algo...

Cita:
Boo, actualmente tengo el kernel Zero Gravity 1.0 (el de los LEDS apagados) con el gobernador smartassV2 y el planificador VR, y también he notado que el ahorro en el consumo de la batería no es precisamente su fuerte. Con Wi-Fi y 3G activos no me parece una Rom muy comedida que digamos en el apartado de ahorro energético.

Tengo también la frecuencia máxima del reloj a 1.100 MHz pero la mayor parte del tiempo lo tengo en deep sleep (sueño profundo) y me parece que la gestión de la batería no es todo lo buena que debiera. Uno de los principales motivos de volver a ICS tras mi fugaz paso por Jelly Bean (JB) ha sido la mala gestión de la batería de estas últimas y ahora me encuentro con esto.

No sé, intentaré probar con otros gobernadores y planificadores para ver si consigo mejorar el consumo de batería.

Seguiremos informando...
Mira! Yo en casa desactivo datos y activo wifi. Nunca mantengo activas las 2 opciones al tiempo. Te puede influir en durabilidad de la batería también.
He probado la marvel v12 con el kernel blue fixed y ahora con el stock kernel que trae como base, así como el zerogravity 1.1 que aporté en el foro, pues me gusta catar todos los platos, y con cierta diferencia, me da menor consumo este último kernel (smartassV2 y sio). Le tengo sin overclock, pues no lo estoy necesitando por suerte, contrario a otras ICS cocinadas, que lo piden a gritos para evitar lags en juegos y demora notoria en navegadores o gestores de la cámara, sobremanera. Ya te digo que uso unos cuantos según el tipo de fotos que quiera hacer. Soy adicto!!!
Estando fuera siempre le tengo en 2g/3g y con la opción wifi desactivada. De lo contrario el black va a estar trabajando en buscar señal en todo momento y desgasta batería que no veas.
Son opciones que yo utilizo para gestionar batería con rendimiento lo más que se pueda, Big! Y ya te digo que la otra tarde con el blue fixed estaba oyendo música y fue hacer otra tarea y ya ponerse el terminal un poco borde. Con zerogravity ni un problema!
No voy de defensor del credor de estos kernel, pero siempre me han gustado mucho y un cocinero ha trabajado su rom con kernels zerogravity. Por algo será!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
Viejo 29/03/13, 14:21:38
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: A14
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Increíble... Galaxy Pro : armv6 800Mhz 280mb RAM Adreno 200 test sin sdcard.
Lo siento. Tenía que postearlo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364563290175.jpg (97.0 KB, 64 visitas)

Última edición por skater96 Día 29/03/13 a las 14:35:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 14:36:11
Usuario muy activo

Preguntas y más preguntas que se me acumulan.
Gracias Boo_guar70 por tu enlace de los kernels. Voy a cambiarme al diana que utilicé en la IZS 0.4 porque la batería de las 10 a las 14 me ha gastado el 50%. Y si lo hago reinstalando la rom que wip debo hacer si hay que hacer alguno???
Pero la madre del cordero es que vuelvo a dejar de recibir llamadas. Da comunicando cuando me llaman. A alguien le ha pasado???
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 15:24:21
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Versión de ROM: 13.0
Versión de Radio: ROCK FM
Mencionado: 6 comentarios
Al tener la pantalla tan poca resolución la gráfica va más desenvuelta y por eso obtiene tanta puntuación en gráficos. La CPU en cálculo de enteros flojea bastante, en coma flotante supera al black y en RAM tambiente flojea (no por el tamaño, sino la latencia)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Reglas de Mensajes