![]() |
|
| Proyecto "Lucha contra el cáncer" Proyecto "Lucha contra el cáncer" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola y aunque ustedes no lo crean es la primera vez que veo este post y bueno aunque soy de mexico pues me unire para la causa pero una pregunta o sugerencia,porque cuando me registre aqui en htcmania no mandan un link diciendo que si queremos unirnos a esta causa.porque tanto tiempo y no habia visto este link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al contrario gracias a ustedes y la verdad de todos los foros que he estado este ha sido el unico que realmente hace cosas humanitarias. pero tengo una duda.
segui los pasos de como instalar el programa pero solo me aparecen estos proyectos y no esta el de la lucha contra el cancer podrian decirme si hice algo mal por favor. gracias y anexo fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un poquito de up
|
|
|
|
http://sociedad.elpais.com/sociedad/...62_649564.html
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Recomiendo a todos su lectura. Es muy interesante además de esperanzador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues sí... ojalá poco a poco haya avances significativos... estoy seguro de que de aquí a 20 años el cáncer se podrá curar igual que si fuera un resfriado común. La pena es la cantidad de gente que se queda por el camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de todas formas seleccione todos los proyectos y colaboro con todos. incluso con los que pone intermitente. |
|
|
||||
|
||||
|
llegará el día,y ojala no sea en un futuro lejano
|
|
|
||||
|
||||
|
un up xiquitin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no me paso por aquí... Espero poder instalar pronto de nuevo la aplicación...
Qué tal vais? Veo que han acabado bastantes proyectos, eso es bueno en un principio jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al equipo; toda colaboración es bien recibida y agradecida...
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por unirte y añadir tu granito de arena. Cuantos más seamos, mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una noticia muy interesante. Seguro que ayudará de cara a crear vacunas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia
|