|
|
|
|
Cita:
otra cosa, las updates de este post son las ROMs de tedascuen, leí sobre ellas pero aqui pone que son updates oficiales. Por último, se le puede meter la versión 4.2 de android? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan catetaco pero para que me quede claro... cuando reciba mi Freelander I20 lo que tendría que hacerle (a grandes rasgos) es primero de todo...
APUNTARME EL IMEI y guardarlo como oro en paño. NO INSERTAR LA TARJETA SIM En el sistema operativo Windows 7 de x86 o x64 bits (aunque también hay drivers para Windows8), Flashearlo e instalarle la versión Newman_N2_15 valiendome de los drivers y luego ir actualizando hasta la 29 (aunque, por lo de ahora, el tema del parche para la cámara... todavía no esté para el último firmware) ¿El tema del parche para la cámara... se nota mucho la mejoría o se podría omitir? ¿El tema del rooteo es más bien para eliminar aplicaciones que resulten molestas y poder añadir el Google PlayStore? ¿El hecho de que le agregue el firmware del Newman supondría algún problema con el tema de redes? Porque... por lo que yo tengo entendido el teléfono más menos es prácticamente el mismo sólo que el Newman está pensado más para las redes utilizadas en Norteamérica y el Freelander para redes Europeas o Españolas que es lo que a mí me interesa. Gracias a todos los que me habéis ayudado y a henxu por haber creado este hilo. Última edición por xansolo Día 26/03/13 a las 13:59:37 |
|
|
|
Una duda, tanto en las ROMs de tedascuen como estas updates oficiales, se pueden desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto, como las aplicaciones chinas??
Qué me recomiendan, tedascuen o estas oficiales? ventajas e inconvenientes de cada una? Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye henxu, como se instala el Exynox Abuse 1.40 , porque yo descomprimo el archivo y no me sale ningun archivo .apk . ¿Debería no descomprimirlo? o qué debo hacer. (No tengo el recovery)
Por favor, ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1576221&d=1355926774 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el uso que le damos los no chinos, las custom rom se adaptan mucho mejor a lo que queremos los que no lo usamos en China y no somos chinos. Un saludo. |
|
|
|
Muchas gracias Weedion, algún post donde o algo por el estilo con custom Roms y tutoriales de instalación?
De esas custom Roms se pueden eliminar las aplicaciones que quieras o las que vienen instaladas no se pueden modificar? Saludos. Última edición por AdrianASM Día 28/03/13 a las 12:13:05 |
|
|
||||
|
||||
|
siempre se pueden borrar las que quieras, sea rom oficial o custom rom
|
|
|
|
y de donde puedo descargar custom ROMs?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay pocas, y las que hay están posteadas en este foro.
|
|
|
|
acabo de encontrar tu post sobre custom ROMs, loqi, las tienes actualizadas a sus ultimas versiones?
cual de ellas me recomiendas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de recomendar, recomiendo la de tedascuen o la miui de nicknova y tedascuen. Las dos las tienes en este mismo subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va ni a tiros el bluetooh...en custom, en la 00.29 oficial...diosss que agobio algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento tio pero esta desastualizado. A ver si tengo tiempo y lo actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kralde,haz los wipes,instala el update.zip de la 00.28,con el recovery portado o con recovery de la 00.15,arranca la ROM y cuando haya terminado,apagalo y a continuacion instala la que quieras basada en la 00.29 pero sin hacer ningun wipe.
|
|
|
|
En las actualizaciones oficiales se pueden borrar todas las aplicaciones chinas?
aunque seguramente instale una custom que venga ya en castellano, pero ninguna está basada en la 00.29 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches. En la "online update" del móvil me dice que tengo una actualización pendiente (tengo la 0.27 instalada)...pero es una con letras chinas....esa es la o.29 b (o sea la puedo instalar sin cualquier problema) o mejor me bajo la que está aqui y la instalo via recovery?
Gracias P.S: Nadie ha sabido todavia como darle utilidad al led frontal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea? muchas gracias a todos
|
|
|
|
Si te esperas un poco, tedascuen esta realizando una nueva con la version 00.29 y ya ha dicho que si tiene tiempo la pone en circulacion este fin de semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Voy a comentar una cosilla por si a alguno le pasa que sepa que no está sólo. He ido actualizando desde la 0.15, a la 0.20, luego 22, 23, parche de camara, de 23 a 25, de 25 a 27 y de 27 a 29. Tras todo esto, en el interior de mi casa, la cámara y el video sufre un bajón drástico de FPS. En cuanto enfoco por la ventana hacia la calle, el funcionamiento es óptimo. No sé si solo pasara en mi casa, pero es una lástima la verdad. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |