![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No viene a cuento pero...
Como.mola esta comunidad. Es la primera vez que me apunto a una y estoy sorprendido del buen rollo y la buena predisposocion.(después de ver otras que se tiran los trastos a la mínima) ![]() 1.000.0000 de puntos para todos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mologa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues sí sin duda alguna lo mejor de la Onda es la comunidad. Yo estoy aprendiendo un montón con todos vosotros. Un 10 para todos, cocineros, seguidores, tertulianos habituales y novatos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thorak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el link de la noticia, debeis estar registrados para ver las tres fotos (hay otra con el cajon de aplicaciones)
http://www.ondabbs.cn/thread-222576-1-1.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como se registra en ese foro las dos ultimas cosas no se que poner
* Respuestas de validación: Para una * Código de verificación: Para una |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre hace meses y no tuve problemas, eso si, traduciendo la web al ingles... de chino no estoy muy puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debo de ser muuu torpe ya que no consigo hacerlo en codigo de verificacion que debo poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede explicar un pokillo q esta pasando??? Kiero decir hace nada hablabamos de la proxima 1.36 y m acabo de meter y me veo unas capturas en las q pone¿! 2.0?! No entiendo naa
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he echado un vistazo al foro este en chino y esta colgado un update 1.35.2
????? lo unico que me mosquea es que ocupa 10MB en ZIP???http://www.ondabbs.cn/forum.php?mod=...26typeid%3D324 Update v972 1.35.2 fecha 24/03/2013 http://pan.baidu.com/share/link?shar...6&uk=923648228 Alguna explicacion?????? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Es una actualización de esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575358 Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
O por el recovery lo puedes hacer también.
|
|
|
|
Lo que va a cambiar con SDK 2.0:
SDK actualización 2,0 son los siguientes: 1, para optimizar la velocidad de puesta en marcha, la bota más rápidamente; 2, para optimizar la velocidad de rotación de la pantalla; 3, optimizado decodificación JPEG acelerar más rápido las imágenes de navegación; 4, optimizar la aplicación para entrar y salir de la velocidad, mejora la experiencia; 5, el sueño más bajo consumo de energía del sistema, para reducir aún más el consumo de energía; 6, totalmente optimizado para la pantalla Retina, la fluidez de hasta 60 cuadros / seg; 7, añadir más fotografías y funciones de vídeo: apoyo MIPI interfaz; 8, soporte para sensor RAW (formato RGB); 9, A31 apoyo Built-in la función de proveedor de Internet, el apoyo de latencia cero de fotos; 10, para apoyar a una de tamaño completo (5M, 8M, 12M) de alta velocidad de disparo continuo; 11, el apoyo externo para enfoque automático del módulo VCM; 12, para ampliar Wi-Fi de apoyo del módulo: Broadcom aumentar AP6181, AP6210, Realtek RTL8723au el apoyo; 13, un aumento de más funcionalidad de actualización OTA; 14, soporte para bajo consumo de energía del chip de conversión edp anx6345; 15, soporte de reproducción de vídeo 3D (rojo y azul); 16, el apoyo para el programa de eMMC ..... 17, actualice el controlador de la GPU y mejoran en gran medida el rendimiento de GPU y la estabilidad; 18, para mejorar el modo en espera; 19 nand mejorar la compatibilidad; 20, mejorar la activación / desactivación de integridad de los datos; 21, para mejorar aún más las capacidades de HDMI de reproducción; Estabilidad 22, perfecto; 23, el apoyo fastboot; 24, para fortalecer el acceso a Internet; 25, la capacidad de reproducción de vídeo perfecta .... Traducido por google Hilo original:http://116.213.249.13/forum.php?mod=...26typeid%3D324 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mml78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si es verdad que este SDK el 2.0 trae estas mejoras, espero que los desarrolladores mejoren los firms y veamos resultados en este próximo. gracias por el changelog mml78
Un Saludo. |
|
|
|
Del giroscopio no dicen nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No es esto: 2, para optimizar la velocidad de rotación de la pantalla; ?
|
|
|
|
A ver si sale pronto que ya estoy con ansia de ver si hay mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, si todo lo que ponen ahi es cierto tenemos el Ipad 5 por 200 pavos
Ole ole y ole
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
I
Cita:
lo decía por raselcrou, que seguramente será lo primero que buscará ![]() Cita:
![]() A ver si la tiran hoy o mañana.... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:50:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

????? lo unico que me mosquea es que ocupa 10MB en ZIP???