![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
Pufff, te agradezco tu respuesta, pero otra vez instalar ya me da una pereza tremenda. Además eso ya lo he probado antes y no me sirvió para nada. Que fastidio.
|
|
|
|
Que kernel lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
si flaseas con wipe cache y dalvink no te borra nada ecepto un themas q llebes por lo demas lo conservas todo sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. Bueno, parece que conseguí instalarla, pero me salen dos cámaras y dos galerías, es normal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!!!! PD: como se cambian los boot animations? que nunca he puesto uno PD2: manji no seas mas gey, tu no vas a poner el bootanimation de las brasileñas, vas a poner el de los brasileños jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargas el bootanimation.zip que quieras para note 2 y con un explorador de archivos vas al systen-media borras el original pegas el nuevo y le das permisos rw.r.r
|
|
|
||||
|
||||
|
y despues reinicias,te recomiendo q lo copies hantes de borrarlo por si no te agrada el q pongas,lo pegas en scaard
Última edición por jamonero300 Día 28/03/13 a las 15:48:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja menudo trío
![]() Y puse el de las brasis...es la ostia. Por cierto se instala por recovery (como casu todo) y tiene un istalador aroma con todos los boots a escoger. Y paso de vuestros boots al no ser que salga sonier en tanga ![]() ![]() El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento |
|
|
|
Gracias por la respuesta. Pero lo de las dos cámaras y dos galerías es por algo en especial, ? Cuales son las diferencias entre una y otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la camara de la 4.2 y su galeria. Es mas rapida a la hora de ver tus fotos y la camara es para tener la opcion de hacer fotos panoramicas.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por otra parte, manji el boot animation conmigo en tanga te lo pasare sólo a ti mi amollll Jajajajajaja Saludos! !!!!! PD: lo siento por no pasarlo a todos pero es que si no luego se me pone celosa Jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jjj qu puta eres mi amolll
![]() El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento |
|
|
|
manji este bootanimation creado parati con todo mi cariño
![]() esta esta mejque las brasileñas.![]() http://www.mediafire.com/?2ekyxqzq32c67t7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!! PD: ese movimiento de tatamen me ha puesto cardíaco. .. ufffff que cabroncete eres j3p |
|
|
|
El final del bootanimation tiene un mensaje para Manji pero no se lo digas :confused:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dais miedo...:eek:
Por ahora lo descargaré. ..no se si dar las gracias por estas mamonadas ![]() El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»