![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y ahora estoy atascadito por no volver a hacerlo mal. Dónde puedo encontrar una v30B inyectada con el recoveri. O qué tengo que hacer... uffff me remito al msj. 171 que ya me lo habías explicado. estoy en el mismo punto. jajaja :-( Última edición por samothtc Día 28/03/13 a las 17:04:01 |
|
|
|
|
|
cual kernel me recomiendan usar en esta marvel 12?
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue todos los pasos del post 171!!! Cuando ya tengas listo el black, instala el rom manager que te agrego: https://www.dropbox.com/s/yc9qo6pk2i...rommanager.apk Y abajo del todo, donde te pondrá "Todos los clockworkmod recovery's", pinchas y te pondrá 3 modelos de terminal, entre ellos el black. Escoges el negrito y harás un flasheo donde saldrá superuser para que finalmente lo permitas. Si sigues bien ésto, luego vuelve a ticar en el menú "Todos los clockworkmod recovery's" y escoge la opción 5.0.2.6, volviendo de nuevo a reflashear. Una vez dado el paso, reinicias en recovery y te haces un backup de la gingerbread por si las moscas. Cuando tengas hecho el backup, hazte los 6 wipes e instala la marvel v12, seleccionando manualmente kernel, launcher, tipo de letra... Mira de poner entre las opciones manuales, el wipe factory reset! Y ya cuentas como te va!
|
|
|
|
Bueno, he vuelto a rootear con una V20S con recovery y posteriormente he instalada nuevamente la 12.
Los wips los he hecho todos, y por dos veces que en el instalador de Marvel también lo tiene. He mejorado en que por ahora recibo llamadas pero la fecha sigue adelantada una hora, por lo que tengo que cambiar mi zona horaria de la de Madrid a Londres. No sé dónde está el error. |
|
|
|
Te toca probar por tí mismo de todas maneras...
Si das importancia a los led, tanto azul como blanco, tienes los blue fixed y white fixed. El black va muy bien con ellos.
Si das importancia al overclock, tienes el toccata y los zerogravity. A mí el toccata me la ha liado gorda y a tirar de recovery para flashear la rom. He agregado el zerogravity 1.1 para overclock de 1.1 Ghz, ya que el zerogravity 1.0 que viene opcional en la instalación da un overclock de 1.2 Ghz que mi black y el de muchos no soporta. Aquí tienes los kernel por separado para que pruebes cuando tengas la marvel v12. Cada black es un mundo y puede ser que el que a mí me va muy bien a tí no te vaya tan bien. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=148 Ah! No olvides también qué gobernadores y planificadores combinar hasta que logres tu propósito. Yo estoy con smartass v2 / sio bajo el kernel zerogravity 1.1, o bien, interactive / row bajo el kernel diana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quería compartir con vosotros que esta tarde la tarjeta SD se ha desmontado.
No sé si volver a formatearla porque ya lo hice hace unas semanas cuando estuve probando las Jelly Bean o esperar a ver si no vuelve a suceder. Seguiremos informando... |
|
|
|
|
Cita:
Era algo sencillo, pero lo he, o se me ha complicado un poco. ![]() dentro del instalador hay muchas opciones, y nunca se sabe si estás eligiendo la mejor opción. Seguiremos informando...
|
|
|
|
|
tira del pc para formateado...
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque ahora que lo pienso, voy a cambiar la tarjeta SD por otra que le compré el otro día a mi mujer para su cámara de fotos que tiene la misma capacidad que la mía para ver si no vuelve a desmontarse.
|
|
|
|
|
Cita:
Que me acabo de tirar más de una hora entre formatear a bajo nivel y cargar más de 5 gigas de datos en mi SD. Menos mal que tengo siempre un duplicado de datos en el pc por si las moscas. Si tuviera que pasar al pc los 5 gigas y pico, me meto un tiro Y es que no fluía nada bien el black con la SD, pues con tanto quita y pon datos, se acaban "atontando" las dichosas tarjetitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va espectacular le e puesto el navegador maxthon que es bestial, el gobernador smartassV2 y se nota la mejoría en estabilidad y rapidez del cpu. Solo veo un par de cosillas que no me cuadra pero nada importante, la batería se la bebe con el wifi activado y e notado que con facebook no me enciende los led de notificaciones. sabéis a que se debe? o como solucionarlo? me encanta esta rom. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te lo comento por que yo con wifi activado me dura la carga un montón bajo smartassV2 y sio con el kernel zerogravity 1.1, y también funcionará idéntico el zerogravity 1.0 que la v12 aporta al instalar! En lo de facebook ni me he fijado en los leds, pues cuando tengo notificaciones activadas tiro más de oir o sentirle vibrar que de los leds. Pero estoy comprobando por curiosidad ya que lo has indicado Han de mantenerse encendidos todo el tiempo desde que recibas una notificación? Y ese navegador ni le conozco. Rinde mejor que chrome y permite importar marcadores desde la cuenta gmail para acceder con comodidad a nuestras web guardadas?
Última edición por boo_guar70 Día 29/03/13 a las 11:41:17 |
|
|
|
Boo, actualmente tengo el kernel Zero Gravity 1.0 (el de los LEDS apagados) con el gobernador smartassV2 y el planificador Sio, y también he notado que el ahorro en el consumo de la batería no es precisamente su fuerte.
Con Wi-Fi y 3G activos no me parece una Rom muy comedida que digamos en el apartado de ahorro energético. Tengo también la frecuencia máxima del reloj a 1.100 MHz pero la mayor parte del tiempo lo tengo en deep sleep (sueño profundo) y me parece que la gestión de la batería no es todo lo buena que debiera. Uno de los principales motivos de volver a ICS tras mi fugaz paso por Jelly Bean (JB) ha sido la mala gestión de la batería de estas últimas y ahora me encuentro con esto. No sé, intentaré probar con otros gobernadores y planificadores para ver si consigo mejorar el consumo de batería. Seguiremos informando... Última edición por Big Z Día 29/03/13 a las 12:22:00 Razón: El planificador era Sio y no VR. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar lo de cpuspy y comento, respecto al gobernador lo tengo como el tuyo en smartassV2 y el planificador sio.
El navegador es el que mas me gusta de los que e probado por lo de las pestañas de las ventana la estabilidad y la distribución de favoritos y demás configuraciones, lo de gmail no lo e probado la verdad y respecto al wifi con el movil en modo avion no consume absolutamente nada pero si pongo el wifi baja considerablemente. ![]() se me olvidaba el kerner es zerograbity 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
me da que casi todo el tiempo esta en deep sleep el 66%
23% 200mhz,3% 400mhz,2 700mhz y 1% 1100 me queda 61% de batería y lo quite del cargador a las 8:00 am.
|
|
|
|
|
No sé si te servirá de algo...
Cita:
He probado la marvel v12 con el kernel blue fixed y ahora con el stock kernel que trae como base, así como el zerogravity 1.1 que aporté en el foro, pues me gusta catar todos los platos, y con cierta diferencia, me da menor consumo este último kernel (smartassV2 y sio). Le tengo sin overclock, pues no lo estoy necesitando por suerte, contrario a otras ICS cocinadas, que lo piden a gritos para evitar lags en juegos y demora notoria en navegadores o gestores de la cámara, sobremanera. Ya te digo que uso unos cuantos según el tipo de fotos que quiera hacer. Soy adicto!!! Estando fuera siempre le tengo en 2g/3g y con la opción wifi desactivada. De lo contrario el black va a estar trabajando en buscar señal en todo momento y desgasta batería que no veas. Son opciones que yo utilizo para gestionar batería con rendimiento lo más que se pueda, Big! Y ya te digo que la otra tarde con el blue fixed estaba oyendo música y fue hacer otra tarea y ya ponerse el terminal un poco borde. Con zerogravity ni un problema! No voy de defensor del credor de estos kernel, pero siempre me han gustado mucho y un cocinero ha trabajado su rom con kernels zerogravity. Por algo será!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble... Galaxy Pro : armv6 800Mhz 280mb RAM Adreno 200 test sin sdcard.
Lo siento. Tenía que postearlo... Última edición por skater96 Día 29/03/13 a las 14:35:08 |
|
|
|
Preguntas y más preguntas que se me acumulan.
Gracias Boo_guar70 por tu enlace de los kernels. Voy a cambiarme al diana que utilicé en la IZS 0.4 porque la batería de las 10 a las 14 me ha gastado el 50%. Y si lo hago reinstalando la rom que wip debo hacer si hay que hacer alguno??? Pero la madre del cordero es que vuelvo a dejar de recibir llamadas. Da comunicando cuando me llaman. A alguien le ha pasado??? |
|
|
|
|
|
Al tener la pantalla tan poca resolución la gráfica va más desenvuelta y por eso obtiene tanta puntuación en gráficos. La CPU en cálculo de enteros flojea bastante, en coma flotante supera al black y en RAM tambiente flojea (no por el tamaño, sino la latencia)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:22:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), o bien mira antes de irte a la oficial si hiciste los 6 wipes previos a la instalación, así como configurado manualmente desde el propio instalador de la marvel, el "factory reset" y resto de wipes que vienen. Yo suelo pinchar en todos ya que no cuesta nada hacerlo!

No sé si volver a formatearla porque ya lo hice hace unas semanas cuando estuve probando las Jelly Bean o esperar a ver si no vuelve a suceder.