![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Algunua app que se la esta bebiendo, yo tengo el LBE instalado y con eso controlo todo, (REPITO no usad la del player, descargar la xda)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el zip y aun asi me sale la 1.11 no la 1.13
Hay que hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
serias tan amable de pasarme un link?
|
|
|
||||
|
||||
|
No habras flasheado a la 1.11 por error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no no la de norte america la 1.13 como decian en unos comentarios anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es muy extraño la verdad as probao a hacerlo d nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que modificar el build? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no modifique nada le di a 1.13 y luego si a wifi fix. Yo probaria a flashear otra b. Aber si alguien q tb lo haya hecho se le ocurre que puede fallar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, parece ser que hay algún problema en esta rom con el navigation. Esperemos a ver que nos dicen los desarrolladores al respecto, si hay alguna solución o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado la rom y despues de instalar al reiniciar se me queda en negro,
no hace nada, solo dice cuando lo intento apagar la palabra droid , pero la pantalla esta en negro, que puedo hacer????? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que flashear el boot.img que viene con la rom, tranquilo a mi me paso lo mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() se flashea asi: fastboot flash boot boot.img es asi no? esq soy s-off y no me acuerdo muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_No_Sense usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el navigation, pero cada vez que lo enciendo se me bebe la batería y tengo la pantalla al mínimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el kernel bulletproof y la verdad es q va muy bien. Podiais probarlo xq q mi me dura la bateria bastante. Dandole un uso normal, me llega a las 21h cn un 30-35%
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»