|
|
||||
|
||||
|
llevo 5h y 1 min en pantalla en la primera carga y 17 h y 1 min desde que lo enchufe y me queda 3% bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el whatsapp me consume poquísimo y mira que lo uso todo el día..
Eso sí, me e dado cuenta de que Chrome consume un montón y desde entonces utilizo Opera mini y personalmente es más rápido y eficiente. Última edición por Sr.Tadeo Día 27/03/13 a las 15:35:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de que me dure 3 o mas horas a durarme 1 y cuarto... Es acojonante como vuela el consumo! Incluso estando en modo avion se la come que da gusto....
Algún consejo?? Restableciendo ajustes de fabrica se puede solucionar??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando igual, antes parecia durarme mas pero ahora parece que dura menos o es impresion mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada vez me dura más, debe ser que lo uso menos xd
la última 1d6h de duracion con 5h4min de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp, google chrome y un pelin de twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compre el Nexus de 16gb y este me esta dando lata con la batería lo pongo a cargar llega al 100% y a veces cuando esta en 90% por ciento baja de repente a un 60 y de hay a veces baja hasta un 2% alguien puede decirme a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el teléfono. Venía de un Lumia 800, tocandolo lo mínimo en todo el día, y datos en 2G, llegaba a la noche justo justo. Con apenas aplicaciones instaladas y sólo Whatsapp, cuando le daba la gana de funcionar.
Hoy mismo después de estar trasteando todo el día, llego por la noche todavía con un 60% restante de batería, para flipar! Como que me dan ya un poco igual las horas de pantalla, este móvil vale cada euro que me ha costado!! Bueno, le ha costado a mi jefe, que lo ha pagado él!! XDDD |
|
|
|
Hola amigos!
Ultimamente ando un poco desesperado con el tema de bateria y dando por el foro un poco de coñazo con el temita. Para zanjar el tema por fin he subido fotos de mis capturas para que me deis una opinion. Agradeceria una opinion acerca de mi bateria. Si es normal ese porcentaje con el uso o si algo falla. Ya con eso me quedaria mas tranquilo. MIL GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
La importancia de hacer reset después de actualizar: http://m.androidcentral.com/getting-...-factory-reset
|
|
|
|
|
Cita:
Nadie me echa un cable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusieses bien la foto, yo almenos no la veo
|
|
|
|
No la ves?? Joe pues yo si las veo...ke raro.
|
|
|
|
no, no se ven tus fotos subelas de nuevo
tengo una duda resulta que lo cargo apagado y cuando lo prendo la bateria no esta al 100% esta en un 97% y un 96% esto es normal |
|
|
|
Ahora se ven??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi me durava lo mismo que a tí! un fiasco total! Restablecí ajustes de fabrica y con un 30 % de batería ya llevo cumplidas las 3 horas de pantalla!
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no lo uso mucho me llega a los dos días, poniendolo en modo avión por la noche, pero aún así me parece un gasto excesivo el de "telefono inactivo". ¿Alguien sabe cómo controlar las aplicaciones que se quedan en ejecución y en caché? que acabo de entrar a mirar y hay un montón de cosas que no uso para nada...
![]() ![]()
Última edición por Sergio3.14 Día 29/03/13 a las 09:42:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema