![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, eso que postearon es viejo (las builds de ICS). El tema es que eso estaba incompleto. Por eso alguien de ST pregunta que que cosa que no esta ahi necesitamos
![]() Lo que buscamos es que nos den las fuentes genericas del chipset para asi llevarlo hasta la version de Android que de el movil Última edición por Nawi Día 27/03/13 a las 17:22:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|||||
|
Bueno, ahi aparecieron dev's destacados de XDA a aportar que es lo que necesitan
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 Última edición por Nawi Día 27/03/13 a las 17:55:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
|
Ahi, ahii, que suelten
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, teníamos que conseguir firmas, y lo hicimos.
Teníamos que hacer que nos escucharan y lo hemos hecho. Ahora la pelota está en su tejado. La única guerra que se pierde es la que se abandona
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, no esta mal un poco de caña para animar al personal.
|
|
|
|
Jajajaja te tienen miedo los fabricantes de procesadores xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja si, depende como lo veas xd a mi espero que no me vuelvan a pillar.
|
|
|
|
Vamoss! Xddd Okey esto se calienta aun mas... veo algo llamado esperanza cada vez alado mia.
confiemos en que se consiga un jelly bean en nuestro terminal Seria como una stock realmente.. Pero por parte FreeXperia. |
|
|
|
No son ni comparables, las de stock son una chapuza jajaja
|
|
|
|
habra que presionar un poco mas,poco a poco se va consiguiendo jaja
|
|
|
|
Que será...
|
|
|
|
Para mi la alpha de JB del XP o ya directamente JB terminado
.Les dije que Sony buscaba sacarla cuanto antes.Ese pibe creo que trabaja en Sony o para Sony Última edición por Nawi Día 28/03/13 a las 06:03:04 |
|
|
|
Si parece, pero no sabe cuando saldra la versión final. Esperemos no sea esta versión, que lleva un Kernel viejo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2210538 Última edición por Loren82 Día 28/03/13 a las 10:10:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, es una filtración del JB del Xperia P, aunque con el mismo kernel...
|
|
|
|
Por el sub-foro del P unos dicen que creen que saldra esta semana o como muy tarde la otra.
¿Vosotros creeis que tardaremos mucho en recibirla en nuestro terminal por medio de port?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una question..
Si sale una versión de JB que estamos esperando servirá para los bootloader bloqueados? Y si es así podremos tener CM10? Tambien lei que Atis12 de xda tenia jb que anrrancaba en el GO (creo recordar que boot bloqueado) |
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta de que los kernels de las versiones de android(por lo que se) son distintos unos de otros |
|
|
||||
|
||||
|
yo no estaria del todo seguro, y hablo desde la ignorancia... porque si el kernel es el mismo, puede usarse en locked, ahora, si el kernel no es el mismo, es para desbloqueado... aunque tambien se podria aplicar el metodo de CM para meter roms de desbloqueado en bloqueado... jajajaja
|
|
|
|
|
|
que mal... las fuentes no estan completas...
falta lo de st-ericsson pero bueno hubo respuesta y 'estan haciendo' que contactan a los st-ericsson jajajaa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:47:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no esta mal un poco de caña para animar al personal.
.Les dije que Sony buscaba sacarla cuanto antes.