![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguimos, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es clara...hay muchas mas marcas de moviles aparte d $ony...yo estoy contento con el movil aunke si q me da la impresion DESDE Q LE INSTALE ICS...q el movil va apurado, lo mueve bien pero no va sobrado como iba con GB.
Si fuese q el movil no tiene capacidad para ir sobrado lo entenderia...pero esta claro q simplemente $ony PASA de currarselo mas con nuestro Xperia U y prefiere centrarse en otros modelos...lo q viene ser igual q decir q a $ony se la traemos bastante floja. Yo como usuario muy basico estoy muy contento con el movil q cumple d sobra mis necesidades...pero desde luego estoy d acuerdo con muchos d vosotros en q el movil tiene fallos/lags intolerables para el nivel d prestaciones tecnicas q posee. Por tanto...en esta ocasion el fallo es nuestro por confiar en $ony...por mi parte no habra otro segundo fallo, me pasare a Samsung, Lg, Htc o alguno d esos...Haced lo mismo, al final es d la unica forma q les podemos joder un poko, retirandoles nuestro apoyo de por vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
P
Cita:
PD:es lo que tiene,la politica de sony es esta. Saludos. Última edición por elnicki Día 27/03/13 a las 20:40:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por cierto el mini tiene el doble de RAM eh ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
pero aun asi la stock tiene un feeling que no tiene la cm9... yo las voy probando y me teminoi devolviendo a la stock... esta vez para variar me pase a ics y he resolvido varias cosas... pero hay veces que el lag si se hace notar le he quitado tanta cochina al telefono que bueno estaba leyendo y el kernel de munjeni viene con un scrip que libera memoria... intenta mantener siempre unos 80mb libres |
|
|
||||
|
||||
|
Yo repito que no tengo de que quejarme y mas ahora con la nueva rom. mas enamorado que nunca de mi XU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Habla de la rom original, no de la conversión para bootloader bloqueado, nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos segundos de reflexión llegue a la conclusión que para ya no sufrir del lag del Xperia U hay que comprar otro smartphone
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
desgraciadamente hay un drenaje de bateria que se esta investigando... al menos a mi no me dio y quede encantado pero igual me devolvi a stock... la slim cyano que anda por ahi es mas rapida todavia, esta compilada en linaro... pero viene con el nova y no me gusto... pero si quiere velocidad esa es la mas rapida a mi gusto jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja hay que aprovecharlo bien. |
|
|
|
hablando de todo un poco, soltaron unos codigos nuevos... parece que vienen unos que ayudan al chip novathor pero siempre hizo falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enserio? Eso suena bien § |
|
|
|
senores no se si han probado este mod ( no es un mod siempre ha estado ahi) jajajajaja basicamente apaga las animaciones en ics y realmente se siente fluido el telefono en opciones de desarrollo
ademas hay otro mod que voy a probar que es el de heapzise pero despues comento sobre ese Última edición por Stvn Día 28/03/13 a las 02:57:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Otras que me están empezando a suceder ahora o capaz que antes no las notaba:
- Cuando me mandan un mensaje se prende la barra de leds y a los 5-10 segundos recién suena. - Si voy escuchando música con los auriculares las llamadas demoran en sonar, osea, se para la música y demora unos cuantos segundos en empezar a sonar el tono de llamadas. Todo esto con la rom JB experience v2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
encontre otro "tip"
buscando algunas cosas en el xda me encontre esto basicamente eran usuarios de xsola, pero con el u funciona muy bien ahi mismo en el menu de opciones de desarrollo
hay que recordar que cuando android tiene menos de 60 megas de memoria este empieza a laguear asi que no es 100% cierto de que memoria en uso es memoria aprovechada , android necesita cierta cantidad libre para correr el y el resto para aplicaciones, esto me lleva a la ultima nota ( solo para bl abierto ) munjeni saco un kernel para el xperia u ... ya tiene rato de estar ahi viene con un varias cosas interesantes como varios gobernadores y oc a 1115 pero ademas viene con un paquete llamado memory tweak el cual contiene un script que limpia la memoria cuando baja de 80 megas ( eso es en la teoria... pero cuando esta muy lleno de aplicaciones cuesta mas) pero si funciona y algo ayuda de momento se me acabaron los tip anti lag... la idea es proponer algo aparte de solo quejarse , que si me queje bastante, no se si mas bien deberia abrir un post nuevo con todo esto junto o aca esta bien... solo espero que les sirva... yo con todo esto junto he logrado bastante fluidez como para usar ics dia a dia... aho de vez en cuando algun lag pero pasable y con el noticion de que estan trabajando en jb para el xp... ojala y pronto llegue al xu =p saludos Última edición por Stvn Día 30/03/13 a las 01:25:00 Razón: mas info |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stvn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo flashear "Crossbedder" (Algo así se llamaba)
|
|
|
|
|
|
Crossbreeder para ser mas exactos xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||