ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Madre mía que lío en unos días que he estado fuera, gracias a todos por contestar, pero ahora si que no se que hacer... jajajajaja.

Necesito WEP y bluetooth, asi que creo que la III descartada...
Volver a flashear una antigua quizas?

Este par de días miraré opciones, y a ver si sigo en Enhdroix aunque sea una versión anterior o cambio a otra.

Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
fafafita fafafita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Compañero tienes idea porque no puedo acceder al modo recovery? gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
Eumeo Eumeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+ (GT-i9001)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fafafita Ver Mensaje
Compañero tienes idea porque no puedo acceder al modo recovery? gracias y saludos
¿Qué es exactamente lo que te falla fafafita?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo reiniciar en modo recovery, se reinicia normal.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado lo del recovery, mientras mostraba el primer logo de samsung pulse el boton de volumen mas y ya esta, pero despues tenia cierre masivo de aplicaciones sin contar que cuando me llamaban daba tono ocupado sin estarlo. Esperare que se arreglen estas cosillas y la pondre de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
Nueva actualización
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
como va la ultima version de ehndroix? me gustaria tambien que me recomendarais un kernel bueno con esa actualizacion ya que el que trae no me convence para nada.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayudarme porfavor... como se hace para que cuando te llegue una notificacion de por ejemplo el whatsapp se iluminen los dos botones tactil que tiene se iluminen? no se porque la ultima version 13.3.28 no me lo hace...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta actualización no me va nada bien, para mi han ido a peor en las ultimas actualizaciones y creo que me va ha tocar cambio de aires a otra ROM, pero seguro que volveré si la cosa cambia
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Lo que me parece muy fuerte es que hayan quitado la posibilidad de almacenar las fotos de la cámara en la sd externa. Ya no puedo elegirlo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
Esta actualización no me va nada bien, para mi han ido a peor en las ultimas actualizaciones y creo que me va ha tocar cambio de aires a otra ROM, pero seguro que volveré si la cosa cambia
Pienso igual que tu pero el problema es cual rom cojes porque practicamente tienen lo mismos problemas... bateria se funde y no terminan de ir bien en nuestros moviles
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayuda urgente, se me queda congelada tambien la ultima version de ehndroix 13.3.28 en el logo... mi pregunta es puedo salvar de alguna manera algunos datos de la sdcard del movil? no hice copia de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chungueras Ver Mensaje
Pienso igual que tu pero el problema es cual rom cojes porque practicamente tienen lo mismos problemas... bateria se funde y no terminan de ir bien en nuestros moviles
Pues si, yo ya lo de la batería lo veo como una batalla perdida, a sin que lo mas seguro sea que pruebe mañana la beta 4 haber como va
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 01:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
Pues si, yo ya lo de la batería lo veo como una batalla perdida, a sin que lo mas seguro sea que pruebe mañana la beta 4 haber como va
Ami ahora la de ehndroix 13.3.28 se me queda congelada y ya no arranca... me tenido que ir a la 13.3.15 que me funciono bien en su dia, pasate por aqui cuando pruebes la beta 4 y comentame como te va si puedes porque estaria interesado ??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 04:08:55
Array

[xs_avatar]
rossi_ct rossi_ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Hola, tengo un problema.

Tras varias horas he conseguido instalar este Rom de Ehndroix. Además le he metido la Kernel de Nexus y bueno, me funciona que es lo importante. Lo malo es que, además de tener el móvil totalmente limpio, no me funciona el navegador que trae. ¿Es normal?.

Para colmo, he intentado poner el stock original del teléfono mediante Odin... y cuando hago los pasos que pone en el mega tutorial que hay en este foro, cuando reinicio el movil se me queda en el Logo de Samsung un bueeeeeen rato. No sé si es normal que el efecto que hace la S lo tenga que repetir varias veces. He intentado hacer lo del bootloog ese, pero nada, sigue haciendo el mismo bucle.

Tras varios intentos conseguí volver a instalar el Rom este de Ehndroix, y le he metido la base de XXKPO. Bien, ahora lo que quiero es, o solucionar el problema del navegador porque no me funciona ninguna función de internet, instalar otra ROM ó devolver el cacharrito como vino de fábrica. El problema es que ahora no sé que Rom stock utilizar teniendo la base XXKPO.

Quedo en vuestras manos, un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Lo del navegador no es normal, de todas formas es malo y yo lo desisnstalo e instalo Dolphin y Skyfire, pruebalos.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
Eumeo Eumeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+ (GT-i9001)
Tu operador: Pepephone
Hola, a mi al menos me carga la última versión, la .28... sigue sin ir fina pero bueno esperemos a que pulan un poco más la ROM.

Yo sigo con el problema de no poder abrir el Titanium Backup... (guru caught fire during calculations...) he probado a borrar los datos que guarda el programa en la SD interna, fix permisions desde el Recovery y nada, me recomendasteis instalación limpia, pero claro, sin backups, da pereza.

Por otra parte desde hace unas actualizaciones me pide actualizar el binario el Su y me he dado cuenta de que tengo 3 aplicaciones de superusuario, supongo que esto no es normal, ¿cual es la buena?, ¿las desinstalo sin más?, os adjunto captura para que veáis las tres...

Por cierto ¿qué valores tenéis en rendimiento (patrón de CPU y esas cosas...)?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rossi_ct Ver Mensaje
Hola, tengo un problema.

Tras varias horas he conseguido instalar este Rom de Ehndroix. Además le he metido la Kernel de Nexus y bueno, me funciona que es lo importante. Lo malo es que, además de tener el móvil totalmente limpio, no me funciona el navegador que trae. ¿Es normal?.

Para colmo, he intentado poner el stock original del teléfono mediante Odin... y cuando hago los pasos que pone en el mega tutorial que hay en este foro, cuando reinicio el movil se me queda en el Logo de Samsung un bueeeeeen rato. No sé si es normal que el efecto que hace la S lo tenga que repetir varias veces. He intentado hacer lo del bootloog ese, pero nada, sigue haciendo el mismo bucle.

Tras varios intentos conseguí volver a instalar el Rom este de Ehndroix, y le he metido la base de XXKPO. Bien, ahora lo que quiero es, o solucionar el problema del navegador porque no me funciona ninguna función de internet, instalar otra ROM ó devolver el cacharrito como vino de fábrica. El problema es que ahora no sé que Rom stock utilizar teniendo la base XXKPO.

Quedo en vuestras manos, un abrazo.
Lo del bucle de la S es normal, cuando termines de instalar la stock rom por el odin lo apagas, entras al recovery y le haces los dos wipes el reset y cache y ya te funcionara... por otro lado el navegador por defecto es muy malo y no carga aveces las paginas asi que instalate el dolphin browser que va de lujo. La duda de cual stock rom instalar pon la que tu veas que te va mejor o quieras ya que la banda base le puedes poner la XXKPO a la rom que quieras
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
sito44 sito44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eumeo Ver Mensaje
Hola, a mi al menos me carga la última versión, la .28... sigue sin ir fina pero bueno esperemos a que pulan un poco más la ROM.

Yo sigo con el problema de no poder abrir el Titanium Backup... (guru caught fire during calculations...) he probado a borrar los datos que guarda el programa en la SD interna, fix permisions desde el Recovery y nada, me recomendasteis instalación limpia, pero claro, sin backups, da pereza.

Por otra parte desde hace unas actualizaciones me pide actualizar el binario el Su y me he dado cuenta de que tengo 3 aplicaciones de superusuario, supongo que esto no es normal, ¿cual es la buena?, ¿las desinstalo sin más?, os adjunto captura para que veáis las tres...

Por cierto ¿qué valores tenéis en rendimiento (patrón de CPU y esas cosas...)?

Gracias de antemano.
yo te recomiendo instalación limpia me apuesto el cuello a que tienes el móvil lleno de mi****, sobre todo por los 3 superuser que se han quedado ahí por hacer solo wipes de cache supongo.
Para que te funcione el titanium tienes que coger un explorador de archivos (Yo uso es explorer) con permisos superusuario, ir a la carpeta system/app y borras el titanium. Reinicias e instalas el del play store y debería funcionar perfecto. Yo siempre que instalo hago eso porque nunca suele funcionar igual que con el youtube.

Espero que te valga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/13, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
rossi_ct rossi_ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
¿Cómo hago para instalar otro navegador si no tengo internet?. De hecho es que no me aparece ni google play. Otra cosa que veo extraña es que por ejemplo, si añado el widget de clima me pone que error al cargar el widget.

O hago algo mal o esta Rom no sirve para mi teléfono, pero es raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 22:05:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /