|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por como os lo curráis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna novedad en los Themes, me gusta mucho el theme Zarco pero creo que de momento no valen para la V7?
Saludos. |
|
|
|
Están en proceso. Cuando menos lo esperemos, estarán. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabrak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, como se puede activar la rotación completa de 360º así como en la V.6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar, este hilo y el otro van a la par, jejeje. Lo mismo te digo, me da que esa opción se a eliminado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos una vez que edito el upt con el nole donde le tengo que dar para aceptar los cambios y que este listo para flasear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Q diferencia hay entre el accuweather s4 final y el q puso palleiro?
S puede poner 100% transparente como el otro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he contestado en el post de @intronauta...y en el segundo post.... ...al cerrra el note pad te dice que ha cambiado...que si quieres guarda...po'si ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya habías contestado, je je, es lo que tiene escribir desde el teléfono. Cita:
Un saludo. Última edición por alrodri Día 27/03/13 a las 20:14:01 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
Haber os recuerdo que estamos en las redes sociales, estáis todos??? Voy a tener que pasar lista...
Twitter: @HCTeamrom Facebook : HCT Rom Os espero!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hay que ver que buena publicidad haces. Jeje. Ahora aceptame que lo mismo ahora me rechazas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale para apex launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
para conseguir nuevas baterías y bootanimations y iconos y cosas, rom toolbox tiene un monton
lo que no sé es si se pueden modificar desde el mismo , mejor descargarlas y hacer UFT con ellas |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Pues ni idea, sinceramente, pero como el de xda lo e visto en varios sitios, e decidido ponerlo; el de xda si que lo hay tranpatente, pero no es la versión final http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197011
Un saludo.[/quote] Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y comentas, je je, alguno tiene que probarlo, de todas formas hay uno para el apex.
Un saludo. |
|
|
|
Los wallpapers tan chulos que traía la 6.1 ya no vienen? Alguien que los tenga me los podría pasar? Muuuchas gracias apañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: En la carpeta fondos tienes los fondos de stock de la V6.1, de no ser esos, especifica, jejejejj. Última edición por alrodri Día 28/03/13 a las 13:02:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si también lo pregunte allí por que es la primera vez que me pongo hacer un upt y valla tela el tiempo que se lleva que si coges aquí que pones allí AGRADECER A TODO EL EQUIPO POR FACILITARNOS TODOS ESAS COSAS QUE NOS HACEN LLEVAR NUESTRO CACHARRO MÁS GUAPOS. :beer::beer::beer:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El que hay para apex lo tengo puesto, pero no es transparente jeje.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»