Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 26/03/13, 20:31:27
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Versión de ROM: Esta muerto/ Jelly Bean 4.1.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se tilda y reinicia el movil

Hola buenas tardes! Hace un par de dias comence a tener problemas con mi movil ( les cuento tenia instalada una rom de Elite la RC2 con instalacion limpia desde Odin), resulta que cada vez q se me acababa la bateria el movil se apaga como es normal, pero al momento de enchufarla al cargador se iniciaba solo en modo recovery y lo reiniciaba nuevamente y entraba de nuevo a recovery asi 5 o 6 veces hasta q lograba arrancar. Un dia me aparece una advertencia SD DAÑADA ES NECESARIO FORMATEAR. Yo ante la duda volvi a la Rom Gingerbread con la que originalemente me vino mediante Odin y cuando iniciaba la pantalla de configuracion se tilda y se reinicia, le hice un root y sin embargo me dice q no se encuentra la SD interna, alguna ayuda ?
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 00:15:31
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone
Si ya ha realizado una instalación limpia con repartición, te puede quedar esta solución.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348

[i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 19:46:45
Miembro del foro

Hoy intente meter la rom stock y le hice un root. entre en modo download e hice todos los wipes posibles, sin embargo el problema es cuando inicia y aparece el menu de configuracion. Probe dejandolo toda la noche sin bateria y al otro dia lo prendi logro arrancar, funcionaba con la sim perfecto, sin embargo cuando entraba a la informacion de la tarjeta SD me decia que no habia ninguna. Me agarro el feriado para conseguir una SD de 16gb! pero voy a seguir intentando solucionar con otros metodos por ejemplo este que encontre http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...=8891&start=80

P.D. no me aparecio mas en el recovery "E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2"
ni que no se puede montar sdcard
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:34:19
Miembro del foro

Luego de realizar demasiados intentos con el tutorial que me recomendaron decidir al Servicio Tecnino (no oficial ya que en mi ciudad no hay) y me dijeron q es problema de Software no me dieron mas explicaciones, lo unico q tenia q firmar un contrato en donde la empresa no se hacia responsable x posibles daños al movil (la verdad no me parecio muy coherente) el arreglo me sale alrededor de U$D 50.
Necesito saber alguna opinion de si es factible repararlo de esa manera, me dijeron que ellos lo realizan mediante un cable que lo proveen para tecnicos y una especie de"caja" para restaurar el movil de fabrica con todo el software original pero que hay probabilidades de que no funcione mas. y para lograr convencerme me dijo el 95% de los casos funciona. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes