|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como una marca como Sony, puede tener este lío de pantallas, y lo peor es que veo ya bastantes con pixeles muertos, de verdad uno ya duda si de verdad es una pantalla de gama alta o China mandarina. Ya lo que faltaba que pantallas supuestamente iguales no lo sean...
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían ser las pantallas sensibles a la presión?
Activando el indicador de posición del puntero y pasando el dedo, según lo ligero que lo hagas, la raya sale azul o roja. Sería interesante para aplicaciones. Cuántos puntos de presión soporta a la vez? creo que me faltan dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace puedes descargar una aplicacion que te dice que pantalla tienes sin ser root:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=207 Yo, Sharp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como una marca como Sony, puede tener este lío de pantallas, y lo peor es que veo ya bastantes con pixeles muertos, de verdad uno ya duda si de verdad es una pantalla de gama alta o China mandarina. Ya lo que faltaba que pantallas supuestamente iguales no lo sean...
Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y tengo la JDC! esa es la "mala"???
el mio es de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...lo jodido es no tener uno de referencia. Aunque ya te digo que solo abriendo el chrome me di cuenta que esos blancos no cuadraban nada. En persona se ve bastante mas que en las fotos. Yo creo que si poneis el google bien ampliado y con el brillo a tope se puede apreciar bien si es una blanco como dios manda o si tira mas a amarillo. Yo creo que siendo objetivo salta bastante a la vista. Y sino siempre lo peudes comparar con algun otro movil aunque no sea el xperia para hacerte una idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis siempre va bien compararlo con algun otro terminal al menos para hacerte un idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Sharp
|
||||
|
||||
|
Mierda tengo la JDC, ya notaba yo algo raro...
Odio Sony cada día me das mas tirria la verdad.
Última edición por txen84 Día 08/04/13 a las 12:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Te estas dejando sugestionar por todo lo que lees en el foro y en todos los teléfonos encontraremos algo asi que Disfrútalo y si quieres arreglar un ñoco lo de los blancos Descárgate De xda el balance de blancos del xzl que te lo arregla y confuguralo como ponw
|
||||
|
||||
|
Intenta comparar con alguno...En xda incluso hay quien dice que se ve mejor que las Sharp. Yo he tenido 2 que llevaban el mismo panel y uno se veia amarillo y el otro blanco o sea que tener una Sharp no asegura tener un buen blanco.
Si de verdad te parece que se ve tan mal intenta pedir el cambio... Te estas dejando sugestionar por todo lo que lees en el foro y en todos los teléfonos encontraremos algo asi que Disfrútalo y si quieres arreglar un ñoco lo de los blancos Descárgate De xda el balance de blancos del xzl que te lo arregla y confuguralo como ponw
![]() Última edición por quim135 Día 08/04/13 a las 12:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta comparar con alguno...En xda incluso hay quien dice que se ve mejor que las Sharp. Yo he tenido 2 que llevaban el mismo panel y uno se veia amrillo y el otro blanco o sea que tener una Sharp no asegura tener un buen blanco.
Si de verdad te parece que se ve tan mal intenta pedir el cambio... ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad todavia estoy dudando del telefono, hay algo en la pantalla que no me termina de convencer, puede que sea lo que ha comentado jesusrop8, que me estoy dejando llevar por lo que he leido en el foro... He probado la pantalla a pleno sol y se ve bastante bien
|
||||
|
||||
|
La verdad todavia estoy dudando del telefono, hay algo en la pantalla que no me termina de convencer, puede que sea lo que ha comentado jesusrop8, que me estoy dejando llevar por lo que he leido en el foro...
He probado la pantalla a pleno sol y se ve bastante bien ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esque realmente compañeros todas las pantallas tiwnw algo que si las de Samsung no se que ahora las de Sony no se cuantos que si la xamara se nota mal que si las de Samsung no se que yal final se nos mete en la cabeza. De tanto que leemos y nunca estamos conformes.
Yo estuve a punto de venderlo y lo pensé bien y llegue a esta concluaion que tenemos una coaa y queremos otra
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |