![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | ||||||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% | |||
|
||||||
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% | |||
|
||||||
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% | |||
|
||||||
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
jejej gracias ... a ver si se sabe algo pronto .. según la web de jiayu.es a mediados del mes que viene los tendrán disponibles ... XD
|
|
|
|
|
|
Yo también quiero apuntarme
|
|
|
|
|
Cita:
Yo necesito dos terminales y me apunte a tu conjunta cuando la de pacificator aún no existía. Siempre he querido gastar lo menos posible y eso significa una compra en una tienda China, que era la idea original de esta conjunta. Como la cosa se alarga, me he apuntado a otras conjuntas (G4A y UMI X2 de pacificator) con la esperanza de que alguna llegue antes. En resumen, estoy apuntado en otras conjuntas, pero no me gustaría perder el puesto en esta, por si llega antes (además problemente esta sea más barata, si al final se compra en una tienda china). A pacificator ya le he dicho al apuntarme que estaba con la tuya y que si llegaba antes me borraría de la suya. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy enterado en el tema... pero una conjunta a china de mas de 100 terminales no seria algo arriesgado?
Es mucho mas fácil que nos lo para la aduana, y luego si tienes problemas con el terminal, prácticamente te puedes olvidar de reclamar y de todo, porque las tiendas chinas pasan de todo, y si te responden igual estas mas de dos meses sin terminal (un mes hasta que va a la tienda en el que no ves ni dinero ni terminal y otro hasta que te lo vuelven a mandar) y lo mas probable es que te lo devuelvan igual que como lo mandaste.... No se hasta que punto sale a cuenta el ahorro de 20 o 30 euros la verdad... (con suerte de que pase el pedazo de pedido y no lo paren) Por cierto javi también te envié un MP ayer para apuntarme |
|
|
|
|
Cita:
jeje
|
|
|
|
a todo esto ... se sabe algo de Ivardis?? que supuestamente es el distribuidor oficial en españa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haaaa oksss, esto creí que solo se hacia con las empresas de importación...
Como en la paginas chinas veo solo descuentos a partir de cantidades (100-200-300), no pense que seria igual que los destinatarios fueran diferentes... Gracias por la aclaracion
|
|
|
|
he leido en la otra conjunta que a los G4B no se le podra acoplar la bateria de 3000mah ni cambiandole la carcasa ... xk el G4B+ y G4A ... utilizan otro chasis ... una pena ... con lo que molan esos 8 mm y pico de grosor ... y poder tener las dos baterias...
|
|
|
|
|
a todos los que querais este movil os animo a inscribiros en la pag luckyarn, tienen oficina en barcelona, y son de los mas baratos para el de 2gb
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os vuelvo a dejar otra respuesta del vendedor con el que estoy hablando , yo creo que tiene mucha razón sobre la demanda del jiayu g4 2gb 32gb y que cuando este salga a la venta habrá terminales superiores.
yo acabo de ver un modelo con las misma características del jiayu y la verdad es que me gusta mas , ofrece un plus respecto al jiayu g4 , este modelo en concreto lleva pantalla de 5" con resolución full hd , 1920x1080 ( 441ppi ) , mientras que el jiayu lleva 4,7" 1280x720 ( 326ppi ). de momento no os digo el terminal hasta que hable con javi para no volver loca a la gente y según decida el asi hacemos. os dejo la respuesta del vendedor: Buenos días javier : Para la compra tenemos varias alternativas : Si deseas la venta desde España , al ser a particulares, la podremos realizar a traves de cualquiera de nuestros distribuidores Si deseas la venta desde China, con un año de garantía , envío por mensajería Urgente FEDEX, y con un precio mas económico que el de venta en España , podemos ofrecerla directamente desde nuestra delegación en Shenzhen En este caso a cada cliente se le remitiria 1 envío, con el numero de unidades que solicitase, directamente a su dirección de contacto Al ser la venta directamente de fabrica o venta a mayoristas, los precios que ofrecemos son bastante mas competitivos , en el modelo básico nuestra oferta es 25,00€ mas económica que el supuesto distribuidor oficial de Jiayu en España Como te decía en el anterior mail, la demanda y expectación creada ha sido muy alta y es muy probable que realmente las primeras unidades del modelo basico salgan a la venta a finales de Abril y aun estan sin fecha real para el modelo avanzado. Consideramos que Jiayu lleva mucho retraso y actualmente en el mercado ya dispones de modelos con las mismas características del modelo básico incluyendo una camara de 13Mpx y con un precio muy similar, sin necesidad de preventa al contar con disponibilidad inmediata de suficientes unidades , para poder remitir cualquier pedido en 24 – 48 horas Cuando Jiayu saque el modelo avanzado en Mayo Junio, el mercado ya estará muy avanzado y probablemente las especificaciones de un modelo novedoso, en ese momento dejaran de serlo y tendrá competidores con mejores ofertas y características Nuestra recomendación , para los clientes que quieran un buen teléfono con las características del Jiayu g4 basic es el modelo de la Marca Cubot M6589 del que te adjunto imagenes reales del teléfono Gracias Un saludo Carlos Última edición por jjtrosso Día 28/03/13 a las 11:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
jjtrosso, este vendedor que dices tambien es de España con garantía de 2 años?. A la espera estoy de ver que móvil dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta empresa tiene delegaciones aquí en España , en futian - shenzhen ( china ) , en wanchai ( hong Kong ) y yiwu ( china ). y siento no poder decir el terminal ( porque esta es una conjunta solo de jiayu g4 ) pero saldrá antes que el jiayu seguro , no quiero liaros , le he mandado a javichurry un privado y que el valore la opción de propuesta de este terminal. pero he de decir que a mi la pantalla full hd ( 1920x1080 , 441ppi ) me vuelve loco je je , y por lo que he podido ver por ahora el incremento de precio respecto al jiayu g4 advanced solo es de 30€/35€ y te llevas una pantalla 5" con full hd y 13.000 puntos en antutu , nada malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compañero siento decirte que tu comentario no es nada acertado , por respeto a los que estamos poniendo de nuestro tiempo en hablar con empresas para intentar negociar y sacar un precio por el que todos estemos contentos. muy muy muy mal por tu parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento no estar de acuerdo en el tema de la pantalla, me dedico profesionalmente al diseño y a la impresión, y dando por supuesto que no todo el mundo lo sabrá por poner un ejemplo cualquier revista, catálogo, etc hasta tamaño folio por poner un ejemplo tiene un densidad de 300 pixel por pulgada y decirme a mí si alguien es capaz de ver un pixel, es que directamente no se ven como no cojas una lupa..... En más de diez años diseñando nunca he trabajado con más de 300pp ni ninguna imprenta me lo ha pedido jamás, por decirlo de alguna manera nada que veais impreso tiene más de 300pp
Por favor me gustaría que alguien me explicase que ventaja puede tener una densidad de 420pp porque yo os juro que por más que lo pienso no lo entiendo, porque no me entra en la cabeza la tendencia de aumentar la densidad de pixeles en pantallas tan pequeñas, os lo juro me parece algo muy extraño. Pues eso como en tema de móviles soy más bien novato, que ventaja puede tener semejante densidad de pixeles????????? y si me convenceis pues retiro lo dicho Cita:
Última edición por bibo1980 Día 28/03/13 a las 19:17:24 |
|
|
|
|
Cita:
+10 ![]() Aparte de no ser nada acertado el comentario no se a que viene pegar toda la primera pagina aquí, haber si se da cuenta y lo edita por que la verdad que es un poco molesto. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por dedicar un trozo de tu precioso tiempo ;) Como te comentado en el privado, ya hay una conjunta con ese terminal, parece que algunos no tienen suficiente con 4 o 5 conjuntas que tienen que acaparar las de todos los terminales que van saliendo, sin dejar opción a los demás y pudiendo repercutir en los precios y otras cosas que no son precios a la larga, se ganara la vida con esto de las conjuntas por que otra opción no me entra en la cabeza.. Pero dejando a un lado como se gane la vida cada uno, como ya te comentado en el privi, si salen bien de precio finalmente y la empresa es fiable no me importaría organizar otra conjunta, siempre que me echen una manilla, o si la obres tu mismo.. te echaría yo una manilla en el lo que pudiera, por que la verdad que últimamente estoy mas escaso de tiempo y no creía que se alargara tanto en el tiempo el terminal Jiayu G4. Un saludo crack y seguimos en contacto para cualquier información.
Última edición por Javichurry34 Día 28/03/13 a las 21:33:42 |
|
|
||||
|
||||
|
En este ya se ve bien como se mueve, mirar el modern combat 4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Javichurry34, el que dices que hay otra conjunta, no será por casualidad el neo n003?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
javichurry, mándale un privado para que lo edite ¿no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:39:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje
, pero como ya hemos comentado algunas veces, al principio puede que se subán un poco de precio y según baje la demanda y saquen otros terminales con las mismas caracteristicas, irán bajando el precio, como ya a pasado con otros modelos, como por ejem. el Jiayu G3.