|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siii que tengo instalada la búsqueda por voz de google pero parece como Siii mi móvil no la detectara... Me pasa igual con gmail, tengo instala la última actualización son embargo no me aparece la opción de borrar los menajes directamente desde las notificaciones..... Como Siii el móvil no instalara correctamente las aplicaciones pero aparecen instaladas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo estoy totalmente de acuerdo, y siempre lo he tenido claro, asi que el que quiera disfrutar de esa kitchen tendra que llevar tu rom,. si no llevo tu rom, soy consciente de lo que me puedo perder,. asi que nada mas que decir,. que eres un puto crack..tu y el equipo, especimenes varios caso Marera, bit, pit, krahe, etc..Con todos mis respetos..
, liantes, meteores, y varios etc..saludetes...
|
||||
|
||||
|
Siii que tengo instalada la búsqueda por voz de google pero parece como Siii mi móvil no la detectara... Me pasa igual con gmail, tengo instala la última actualización son embargo no me aparece la opción de borrar los menajes directamente desde las notificaciones..... Como Siii el móvil no instalara correctamente las aplicaciones pero aparecen instaladas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noto que cada vez me va mas lento el movil, notaré mejoria si hago instalacion limpia de la R4 con todos sus wipes y tal? Si restauro la copia de seguridad que acabo de hacer estaré en las mismas? A que huelen las nubes?
|
||||
|
||||
|
Frano, antes de hacer instalación limpia probá de hacer wipes cache y dalvkin , con esto fijate como va la cosa. Posiblemente tambien tengas que ver que aplicación has instalado ultimamente que pueda quedarse en loop consumiendote recursos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado google search y solucionado el método de entrada por voz!!! Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a komabones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer los wipes y no funcionan los botones de la navbar
|
||||
|
||||
|
El resto es muy fluido, pero el cajón de app tironea muchísimo. He probado a hacer wipe dalvic y caché solamente y sigue igual, he probado tambien el Angela kernel v14 y sigue igual. ¿ Esto es así , o es problema mio y debería volver a intalar de nuevo la rom ?, ¿sabemos para cuando cae la la R5?, por esperarme he instalar ya directamente esa y ahorrarme un flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he instalado esta rom viniendo de la stock con los 3 wipes y el cajón de aplicaciones me lagea un montón, cuando hago scroll y paso de la app a los widgets el dibujito de los widgets tarda en aparecer.
El resto es muy fluido, pero el cajón de app tironea muchísimo. He probado a hacer wipe dalvic y caché solamente y sigue igual, he probado tambien el Angela kernel v14 y sigue igual. ¿ Esto es así , o es problema mio y debería volver a intalar de nuevo la rom ?, ¿sabemos para cuando cae la la R5?, por esperarme he instalar ya directamente esa y ahorrarme un flasheo ![]() ![]() Para estos casos flasheo en limpio y vuelta a empezar y cuando llegue la R5 se flashea encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues ayer me pasé de harsh a motley pasando por el kernel stock y wipes, y me dejó de funcionar el wifi.. reinstalalé el harsh otra vez pero el wifi sigue sin funcionar:S Alguna idea? (Por cierto yo también tengo el problema reportado con el almacenamiento,,) Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues ayer me pasé de harsh a motley pasando por el kernel stock y wipes, y me dejó de funcionar el wifi.. reinstalalé el harsh otra vez pero el wifi sigue sin funcionar:S Alguna idea? (Por cierto yo también tengo el problema reportado con el almacenamiento,,) Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues ayer me pasé de harsh a motley pasando por el kernel stock y wipes, y me dejó de funcionar el wifi.. reinstalalé el harsh otra vez pero el wifi sigue sin funcionar:S Alguna idea? (Por cierto yo también tengo el problema reportado con el almacenamiento,,) Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues ayer me pasé de harsh a motley pasando por el kernel stock y wipes, y me dejó de funcionar el wifi.. reinstalalé el harsh otra vez pero el wifi sigue sin funcionar:S Alguna idea? (Por cierto yo también tengo el problema reportado con el almacenamiento,,) Saludos y gracias! ![]() Si es esto, se que un wipe data es lo que sugieren, pero un compañero ayer (luego de mucho sufrir porque no daba con el camino correcto) hizo una instalación de fábrica y empezo de cero. Dentro de lo poco que se estos problemas se dan porque hay seteos ya sea de kernel , o de herramientas complementarias que no se van con los wipes al pasar de kernel a kernel, aunque en el camino esté el Stock. Yo particularmente tengo un backup de una instalación sin ajustes , y cuando empiezan los problemas sin explicación vuelta a cero, cargo rom luego kernel , chequeo y ahí levanto el backup... No se si será lo mejor, pero es mi forma
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del almacenamiento que tenes como lleno el teléfono de información?
Si es esto, se que un wipe data es lo que sugieren, pero un compañero ayer (luego de mucho sufrir porque no daba con el camino correcto) hizo una instalación de fábrica y empezo de cero. Dentro de lo poco que se estos problemas se dan porque hay seteos ya sea de kernel , o de herramientas complementarias que no se van con los wipes al pasar de kernel a kernel, aunque en el camino esté el Stock. Yo particularmente tengo un backup de una instalación sin ajustes , y cuando empiezan los problemas sin explicación vuelta a cero, cargo rom luego kernel , chequeo y ahí levanto el backup... No se si será lo mejor, pero es mi forma ![]() ![]() Desde luego es una muy buena forma de dejarlo todo en orden al más mínimo síntoma de problemas. Buena opción compañero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues ayer me pasé de harsh a motley pasando por el kernel stock y wipes, y me dejó de funcionar el wifi.. reinstalalé el harsh otra vez pero el wifi sigue sin funcionar:S Alguna idea? (Por cierto yo también tengo el problema reportado con el almacenamiento,,) Saludos y gracias! ![]() A mi me paso al meter el motley prime y luego volver al angela que el wifi no tiraba. Lo que hize es: wipe cache/davil flashear stock kernel y wipe cache/davil flashear kernel deseado (harsh en tu caso) y wipe cache /davil flashear este zip: https://www.dropbox.com/s/zkcuy1lgka...lan_revert.zip reiniciar y el wifi ya tira. salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si has puesto el motley prime te pasa pq mete unos drivers nuevos para el wifi y si intentas volver a otro kernel distinto tiene que flashear de nuevo los drivers "originales" para que funcione el wifi
A mi me paso al meter el motley prime y luego volver al angela que el wifi no tiraba. Lo que hize es: wipe cache/davil flashear stock kernel y wipe cache/davil flashear kernel deseado (harsh en tu caso) y wipe cache /davil flashear este zip: https://www.dropbox.com/s/zkcuy1lgka...lan_revert.zip reiniciar y el wifi ya tira. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un nandroid para preparar la r5 y quisiera saber como borrar los nandroid de copias anteriores...porque aunque lo borre desde el recovery creo que quedan datos en la memoria en data/media. Con solo un nandroid que tengo me ocupa la carpeta donde los guarda casi 2 gb.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |