![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a escribir para comentar que llevo desde esta mañana y aun esta la batería al 50%!!! Y usándolo!
Es impresionante el aumento de autonomía... antes a esta hora estaba ya pitando al 15% o menos. Muchas gracias a los creadores de esta rom.. la verdad un gran trabajo ;) Saludos. P.D: Al que comenta que no le va bien el real racing 3, yo tengo la misma rom y mismo kernel y va perfecto. |
|
|
|
|
|
FlashPlayer.apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la beta, y hasta donde he podido probar funciona muy muy bien. Solo dos preguntas:
- ¿Se pueden desactivar los botones físicos capacitivos y poner los botones en pantalla tipo nexus? - ¿Se puede desactivar el TouchWiz UX? Y de bola extra una pregunta de despistado: No he cambiado el kernel al instalar esta ROM (ni nunca, asumo que tengo el que viene por defecto). ¿Debo hacerlo? Leí que venían 2 incluidos pero siempre había entendido que se instalaba manualmente aparte de la ROM. Aclaradme esto please |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas? Yo le he puesto el adam, perseus y he acabado con el siyas... llevo una hora de pantalla y la bateria esta al 75%....no le veo ni guna mejora... al contrario.. alguna solucion? Ya se que cada mobil es un mundo pero no acabo de encontar el kernel correcto con esta rom. Muchas gracias
Edito: la pregunta va a antonio fonsi y a quien pueda opinar. Última edición por tonibrave Día 27/03/13 a las 14:24:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Adam 2.1 y el 2.0 me gastaban mucho, llevo el 1.3 y me tira perfecto todo el dia unas 4 horas de pantalla con 3G a tope y algun rato usando el S3 como modem ( Tethering ). Pruebalo. Lo encontraras unas paginas atras en el hilo. Dale dos cargas para que se asiente y pasa antes un limpiador de Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he probado y la verdad es que me gastaba mucho. Los consumos que tengo hoy con el siyah son mas normales.. pero viendo a la gente las 5 y 6 horas de pantalla.... esperaba algo asi. Estas capturas son las de ahora mismo. Edito: 2 horas 10 minutos de pantalla 50% de bateria... no esta mal... pero esperaba algo mas. Última edición por tonibrave Día 27/03/13 a las 17:35:24 |
|
|
|
Pues la verdad que si que tienes un consumo algo más elevado de lo que viene siendo habitual con esta Rom, además veo que llevas la versión stock sin mods que supuestamente debería ser la más ahorrativa. Cuanto tiempo de llamada llevas?? Las llamadas chupan mucho tmb, tanto o más que la pantalla. ¿Llevas el modo de Red automático siempre activado?, yo solo consigo llegar a 5 horas en GSM y cambiando a auto cuando voy a navegar o usar Internet, cuando lo llevo en el bolsillo siempre lo llevo en gsm. Por último has instalado con el teléfono a tope de carga y has dejado el mismo kernel al menos 2 o 3 días haciendo ciclos de carga/descarga lo más completos posibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. Llevo 45 minutos de llamadas. No cambio nunca de 3g. Y el kernel se lo puse ayer por la noche. Esperare unos dias más a ver como evoluciona... lo k pasa es que en reposo noto k deberia gastar menos... en fin....
|
|
|
|
Saben porqué no me funciona el android file transfer para mac después de instalar esta Rom?
Conocen alguna otra alternativa para este? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os interesaba subir el volumen de la ROM ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorAKAx su comentario: | ||
|
|
|
A alguien le pasa que cuando sale de alguna app al launcher (tengo nova) se le selecciona algun icono en el escritorio? ?
uploadfromtaptalk1364666249180.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, probe la primera version, Ahora e puesto la 4.1, y eso va de buenisimo a perfecto, la duracion de la bateria es Muy Muy buena.
Y con la stock si llegaba a 20h era por que ese dia pasaba del movil muchisimo y no lo tocaba. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JaviLerma;8133097]A alguien le pasa que cuando sale de alguna app al launcher (tengo nova) se le selecciona algun icono en el escritorio? ?
Me pasa a veces, muy pocas veces. A mi se me abre el navegador de Internet. Yo tengo apex launcher. Lo que si que ya me pasaba con las libres stock, no es cosa de esta rom. Última edición por dudua79 Día 31/03/13 a las 07:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, va a haber actualización MC1?
|
|
|
|
Me puedes pasar el link de esa base para que le eche un vistazo? Es europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/199755187/...1_TGY.zip.html escribe en Search Devices: 9300 y te salen las ultimas http://www.sammobile.com/firmwares |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
le agregue el widget del tiempo del S4 y se ve genial
aquí el link por si alguien lo quiere o bien...si jorge se anima a agregarlo en la prox versión de la LiteStock http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206007 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Una pregunta con el undervolt hay manera de cargarse el dispositivo? con overclock si se puede quemar ¿pero con undervolt? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |