![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://francho.org/2010/01/02/androi...orange-espana Última edición por Ultracity Día 26/03/13 a las 14:46:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
siento ser tan pesado pero es mi primer sony , y no estoy mu puesto en este terminal antes con la WF S era un pelin mas sencillo pero vamos aprenderemos pa eso estamos para aprender unos de otros e intentar ayudarnos gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pasa nada hombre, aquí estamos para ayudar, de hecho en el subforo de la Wildfire S también estuve una temporada |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿esta ROM .54 ICS de Brasil ya estaba puesta? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201396
|
|
|
|
le pongo los parametros del enlace que me dijiste antes y nada no se me vuelvo a la iberia stock que de momento me funciona , aunque me fastidia version mas vieja y laggggggggggggea un poco
|
|
|
|
mi creo que esat de brasil no esta puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero simplemente tienes que añadir las APN y los MMS, de todas formas, prueba a buscar en Google por "APN Orange Android" y comparas si son correctos los parámetros. Además, acuérdate de seleccionar la APN una vez añadida.
|
|
|
|
voy a copiar los parametros que tengo en la iberia y se los pondre a la india haber que tal y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte Ultra! |
|
|
|
sigo en lo mismo ultra ya le e puesto los parametros de la iberia y ahora como se selecciona ese APN para dejarlo marcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se el boton que me dices pero no salen solo salen los nombres de los apn y sin punto de selección , no se maño lo voy a dejar por imposible me quedo con la stock y apañao y cuando pueda ya pondre otra version ; por cierto en el momento de flasear solo hay que marcar los 3 wipes de costumbre y en el otro apartado de baseband ,TA y todo eso no hay que marcar nada ahy cierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te conectas por wifi, en ajustes habia una opcion que no me acuerdo donde era que ponia descargar ajustes de conexion o algo asi, ya no tengo el xU y no te lo puedo decir exacto, a ver si ultra sabe de que hablo y te dice exactamente donde es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era en el aparatado que ponia Xperia o algo asi, no me acuerdo bien.
|
|
|
|
vamos a flasear otra vez a india y probare lo del aprtado del Xperia en ajustes gracias a todos por mis molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Valeeeeee por fin conseguido como dijo el compi armude conectando por wifi y en ajustes de Xperia descargar los ajustes de Internet y tachan!!! A la primera MUCHAS GRACIAS!!!!!! A la próxima intentaré ser yo de ayuda jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que se te haya solucionado, gracias armude
|
|
|
|
|
|
Alguien podría subirme la rom Gingerbread, la versión iberia, a algún servidor como box, 4shared o algo parecido? se le agradece mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»