![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me contesto yo si jeje gracias chicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A vosotros os dura la bateria 2 dias? Ami me dura un dia y unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo llevo 8 horas de batería (1 hora y 40 minutos de pantalla encendida) y me ha bajado un 30%. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por christiandelorca Día 26/03/13 a las 19:38:11 |
|
|
|
Bueno, pues ya he actualizado a la 2.3 y me da la sensacion de que me va mas lento... Ademas cada vez que inicio el movil me sale el mensajito de "android se esta actualizando".
¿Como puedo quitar eso? ¿Es posible volver a la 2.1 sin tener que volver a flashear la ics de sony y repetir todo el proceso? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo e deselecionado y sigue hay el icono de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya hice la calibracion, sera yo creo x el uso que se le de, tu como tienes lo de cpu control: yo pegasus , vr , max 800 min 200
|
|
|
|
|
Cita:
¿o algo mas? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿como? tutoriales tutoriales leer leer leer
|
|
|
|
los tutoriales para flashear con bootloader abierto son escasos y para peña que ya sabe lo que lee,...para el resto no son tan claros como lo que hay para bootloader cerrado,...que llevo tiempo leyendo chato, y he seguido todos y cada uno de los que existen y he abierto bootloader, root , CWM,....pero no esta tan claro lo que pregunto, y por eso lo pregunto,...
saludos Última edición por PistonS Día 27/03/13 a las 02:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más fácil agua seas BL abierto o cerrado,lo que tu hablas es para las CYANOGEN |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y en cuanto a dichas CM9.1, los tutoriales dejan dudas, al menos para los que nos hemos puesto ahora,...evidentemente para los que llevan tiempo no,...como todo, el que empieza a hacer OC y RL en el PC,...le da panico, para mi es como ir a mear,....pero tambien me dio panico la primera vez,...como todo lo dicho, llegue aqui, me empape los primeros tutoriales, con mucho respeto, fui poco a poco, primero root y CWM,...y luego abri el bootloader, he instalado por CWM la total xperia, pimped, experience v2, la v3 lite, alguna cm9-aokp para bootloader cerrado,...osea unas cuantas, pero lo de flashear el bootloader aun no me ha quedado claro del todo,...para lo otro, todo esta bastante claro y no me ha hecho falta preguntar, pero en esto, esta algo mas difuso o al menos, para mi saludos PD ahora tengo la totaxperia con el parche 2.3 Última edición por PistonS Día 27/03/13 a las 02:26:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok gracias voy a poner ese para ver que tal va, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que dices de los tutoriales no tiene mucho sentido, porque los que ya sabemos si aprendimos es por los tutoriales, si no como empezamos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo electrifyn. Si instalo la ics .54 se borran los datos de la "sd"?
Para despues ponerle esta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»