ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas
Viejo 27/03/13, 01:41:41
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus a cero ayuda por favor

Porfavor ahora si q la he liado....tenia unos problemas con mi telefono q me ocupaba la mitad del espacio del telefono sin tener nada, y me puse nervioso al ver q no conseguia nada, y le di en recovery mode a formatear todo, sd, cache data y system, si soy asi de idiota, y ahora el movil esta a cero, es decir no me carga el movil por q no tiene nada, ni me lo reconoce el ordenado por q no se inicia ni nada....no se que hacer porfavor ayuda de verdad, me estan dando sudores y todo...solo me deja acceder a el recovery, pero no tengo ni los backup ni nada, esta totalmente a cero, le doy a install zip y me dice q no encuentra archivos por q esta a 0 y no se los puedo meter por q el ordenador no me lo reconoce al conectar...porfavor ayuda....
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 02:20:02
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
Porfavor ahora si q la he liado....tenia unos problemas con mi telefono q me ocupaba la mitad del espacio del telefono sin tener nada, y me puse nervioso al ver q no conseguia nada, y le di en recovery mode a formatear todo, sd, cache data y system, si soy asi de idiota, y ahora el movil esta a cero, es decir no me carga el movil por q no tiene nada, ni me lo reconoce el ordenado por q no se inicia ni nada....no se que hacer porfavor ayuda de verdad, me estan dando sudores y todo...solo me deja acceder a el recovery, pero no tengo ni los backup ni nada, esta totalmente a cero, le doy a install zip y me dice q no encuentra archivos por q esta a 0 y no se los puedo meter por q el ordenador no me lo reconoce al conectar...porfavor ayuda....
En mount and storage tiene que haber una opcion de mount usb storage, dale y conectalo al pc haber si lo reconoce, si es asi metele una rom y flasheala
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 02:31:49
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 2.0.1700.54
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
En mount and storage tiene que haber una opcion de mount usb storage, dale y conectalo al pc haber si lo reconoce, si es asi metele una rom y flasheala
En el nexus no la hay. Lo único que puede hacer es instalar la rom de fábrica a través de fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 03:12:54
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Versión de ROM: FROYO 2.2.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
si te entra en modo bootloader no pasara nada intenta volumen abajo mas power y bajate el nexus 4 toolkit actualizada suerte....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes