![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más sencillo es utilizar ZipInstaller ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada...como tengo multirom, otra pa la saca. Hacia ya tiempo que no me pasaba
por esta rom. La instale ayer y hoy actualizada. Es que este beerbong no para. Sigue igual de bien, la verdad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo y comentó, de momento voy con cm10 por que es la que mejor streaming de audio me hace
|
|
|
|
Alguien me puede enseñar a usar las opciones de rendimiento(performance control)? Los governor etc,etc
Es que no se los significados de cada cosa e buscado pero no quiero cagarla. |
|
|
|
Se podria poner en futuras versiones el ppp widget de la misma forma que lo esta el superuser osea en los ajustes? Estaria bien poder tenerlo en quick setting.
|
|
|
|
Que es el papel? Por otro lado, desde que instale la versión nueva, muchas apps se me quedan pillados a veces, sin responder, os pasa a vosotros, la instalación fue así.: instale la nueva versión encima, y luego wipe de caché ydalvik, lo hice bien? O primero hice el wipe, creo que primero instalé y luego hice wipe...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo si instale las gapps aunque tambien venia de la version anterior de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas pero tengo alguna dud, nunca he usado las hibrid settings, tengo todo en 213 phablet y me gustaría ver en modo tablet únicamente el nova launcher y youtube en carusel, pero no se como??
Otra cosa, para que sirve la opción per app layout, que modifican esos valores? Gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada aplicacion tiene diferentes layouts, diferentes maneras de presentarse segun la resolucion de la pantalla. Habra algunas que tengan cuatro layouts diferentes y otras que solo una. En per-app-layout podeis elegir entre los diferentes layouts de cada app.
Los layouts mas tipicos son 360 para phone, 600 para phablet y mayor que 720 para tablet. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejas el layout por defecto en phone o phablet y cambias el layout de esas dos apps al mayor que tengan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa,cuando cambio el tamaño de la barra de navegación no puedo bajar del 80 por ciento porque se cortan lo botones y demas. ¿como puedo hacer los botones y los iconos un pelin mas abajo para poder quitarle um pelin de tamaño? |
|
|
||||
|
||||
|
No, los botones no se adaptan en tabletui.
|
|
|
|
Ok no pasa na!
Eres un grande estoy contentisimo con la rom,¿para enchufar un pendrive necesito stickmount o algo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido lo de las 2app, pero youtube no hay manera de que aparezca en carrusel, pero da igual, las sensaciones de momento son buenas y el consumo de momento lo noto mejor que cm10 , mañana prueba de fuego,stream de audio al altavoz blutu, si lo supera sin cortes se queda de calle ;)
Buena rom y buen trabajo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»