![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja hacer backups ni con el rom manager ni con el recovery, aparte qu no me deja desisntalar apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las propiedades hibridas me han desconfigurado el movil y ahora en mi movil se ve todo grande. Les agradeceria que me digan como tengo que configurar mi orange montecarlo para volverle con sus cosas en tamaño normal. No encuentro otras opciones que me permitan cambiar el tamaño, he probado restablecer preterminado pero me sigue igual y reinstalando la rom sin borrar nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no la tengo instalada pero para solucionar ese problema ve a Ajustes/ Configuraciones Hibridas y vas a Interface y pulsas en Stock UI o el que mas te guste eso ya a tu gusto reinicias y listo
|
|
|
|
Aver si he entendido bien: ¿Esta es la UNICA ROM JB sin fallos? Faia, no sirves para crack, ni para puto amo ni nada de esas mierdas, tu no eres grande ERES LO SIGUIENTE ERES ENORME ERES EL GRAN PUTO AMO ERES UN DIOS pero sobre todo ERES EL MEJOR CREADOR DE ROMS QUE HE VISTO me encanta esta pedazo de ROM, enserio tio eres una MAQUINAAAAAAA ENHORABUENAAAAA
por ser asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de un lanzador que vaya bien con esta rom y que no consuma mucha bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches querido foro he instalado esta pedazo rom un monton de veces la primera vez pensaba que se me habia olvidado instalar las gapps, pero no es asi hecho todos los pasos que el gran faia dice que se hagan. El resultado final es que me sale la ROM completa menos el PLAY STORE, por favor alguien puede ayudarme.
|
|
|
|
Faia la rom es estupenda, muy fluida y la batería se comporta bien, pero tengo un problema.. para que me lleguen los whatsapps he de poner el apn en "orange world".. pero si lo dejo en el mismo cuando quiero ver los tuits nuevos de twitter no me deja actualizar.. he de cambiar el apn a "orange internet" y si lo dejo en éste me pasa justo al contrario.. no me llegan los whatsapps... alguna solución?
Gracias por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias a faia por todas estas roms que haces, desde hace ya mucho solo pruebo tus roms y ahora le ha tocado a esta, pero tengo una duda, he instalado los 3 zips que tienes en el primer post, pero voy a partition info y en /sd-ext (EXT) me pone 0,00B/0,00B, se que es porque no esta formateada, pero en un zip viene (o eso creo) el int2ext plus, tengo que instalar algo mas? porque si es con lo que trae ese zip no se hacerlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeroooos e vueltooo, tengo una duda, respecto a fluidez, durabilidad de la bateria, bugs y todo eso, que es mejor esta version de faia o la que trajo anterior?? muchas graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth
Muy buenas, soy nuevo en el foro, aunque lo leo hace tiempo.
He probado la última roms de Faia en mi SKATE, me gusta mucho, la batería dura más de el doble, la roms a veces es un poco lenta pero aún así nunca se queda colgada, es bastante intuitiva y fácil de usar, tenía instalada la original de Yoigo y tengo varias dudas. - ¿Se puede usar una partición de la sd para usarla como memoria del teléfono? Hice la partición pero después de instalar la roms y no la reconoce. - El bluetooth no conecta con el manos libres de mi coche, lo reconoce pero no funciona. Ya he leido que no soy al único que le pasa, imagino que habrá que depurarla. ¿Sabéis si está en proceso? He de decir que por lo demás todo funciona perfectamente. Gracias Faia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada no lo consigo, me sigue saliendo igual haciendo todas las posibilidades de formatear la sd, con las otras roms siempre metia el link2sd y siempre me pedia formatear en ext3 al inicio y ahora nada de nada, de echo no me sale nada referente a que tenga instalado el int2ext, es normal o tengo algo mal? |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
te subo el .apk ahora mismo: [APP] Apex Launcher Pro 1.4.3 (Luego lo actualizas a las 1.4.4)Cita:
1. Ajustes/Conexiones Inalambricas y redes/Redes Moviles/APN o Ajustes/Mas../Redes Moviles/APN (DEPENDE DE LA VERSION ANDROID QUE UTILICES). 2. Pulsas la tecla "MENU" y pulsas en "APN Nuevo" o "Añadir Nuevo" o pulsas en el signo "+" (DEPENDE DE LA VERSION ANDROID QUE UTILICES). 3. Y pones estos datos: Nombre: Orange World ES APN: orangeworld Nombre de usuario: orange Contraseña: orange 4. Pulsas el boton "Menu" y pulsas en "Guardar". 5. Esto hara que salgas al menu de APNs ahora seleccionas el que has creado que es el 2º de los 2 Orange World ES que te van a salir. Cita:
aqui te dejo el link de las gapps MULTI-DPI ya de paso por si cambias de DPI [GAPPS] JB 4.2 Multi-DPI Solo tienes que reiniciar en el Recovery y las flasheas y listo.Cita:
1. Wipes 2. Flash ROM 3. Flash GAPPS 4. Seguidamente a estos pasos tienes que flashear el SCRIPT de memoria interna que para esta rom es necesario el INT2EXT+ modificado por C3C0 o S2E modificado para JB 4.2.X. Aqui te dejo los scripts por si no lo tenias: [SCRIPT] INT2EXT+ JB 4.2 MOD by C3C0 [SCRIPT] S2E JB 4.2 2. El Bluetooh es un fallo o bug de las JB osea .. que toca esperar ... porque no tiene un funcionamiento 100% ![]() Cita:
Espero haberos ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Si, si se puede usar la particion de la SD, suponiendo que ya la tengas cuando flasheas una ROM sigues estos pasos:
1. Wipes 2. Flash ROM 3. Flash GAPPS 4. Seguidamente a estos pasos tienes que flashear el SCRIPT de memoria interna que para esta rom es necesario el INT2EXT+ modificado por C3C0 o S2E modificado para JB 4.2.X. Aqui te dejo los scripts por si no lo tenias: [SCRIPT] INT2EXT+ JB 4.2 MOD by C3C0 [SCRIPT] S2E JB 4.2 2. El Bluetooh es un fallo o bug de las JB osea .. que toca esperar ... porque no tiene un funcionamiento 100% ![]() Espero haberos ayudado.[/quote] Muchas gracias, perdona pero soy profano en la materia y tristemente no me he enterado como particionar la SD para poder usarla como extensión del teléfono. Ya tengo instalada la Roms Pacaman 4.2.2 ¿Tengo que instalarla de nuevo o puedo hacerlo sin tener que instalar todo? Si me echas un cable te lo agradezco. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes , no encuentro la funcion de pulsacion prolongada de boton volver finaliza tarea.alguien sabe como se activa .no puedo salirdel titaniun cuando me da errorde restauracion
|
|
|
||||
|
||||
|
valeya lo he solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta ROM y quería saber si es seguro hacer el overclock al procesador y donde se puede quitar el pie, que es bastante molesto. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cerrar las aplicaciones con el botón volver pulsado metete en Ajustes>ROM Control>Cambios visuales> y marcas la casilla "Hardware back to kill"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»