![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[PROBLEMA] Mi Note2 le parpadea el led de carga estando apagado y no enciende
Un saludo a todos,
Mi Note 2 lo tengo con MIUI 3.2.2. y todo perfecto pero de buenas a primera entro en reposo (normal) y al intentar desbloquearlo no desbloqueaba, lo apague y al intentar encenderlo no enciende. Este o no conectado el cable usb al pc, cargador original, otro cargador, no enciende, solo el led parpadea........ No entra en modo download ni recovery.....¿os ha pasado a algunos esto? Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
Sin bateria y con el cargador conectado me sigue parpadeando la luz de carga con color rojo.
AYUDA por favor. Gracias! |
|
|
|
Re: [PROBLEMA] Mi Note2 le parpadea el led de carga estando apagado y no enciende
Conectaló al PC a ver si te carga para descartar que es una avería del cargador
|
|
|
|
El cargador no es porque lo he probado con otros terminales. Cuando le conecto el cargador, la luz de carga, que es la que esta al lado del sensor de proximidad parpadera con luz roja en intervalos de 7 segundos entre parpadeo y parpadeo. No me sale el logo de Samsung ni las letras blancas.... no sale nada..... solo ese parpadeo de luz.
Alguna sugerencia? |
|
|
|
Podría tratarse de una muerte súbita?, por favor que alguien me ayude por lo menos en reconocer si es o no muerte súbita.
Un saludo |
|
|
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que habrás quitado la batería durante un tiempo.
Siento no poder ser de más ayuda.
|
|
|
|
Si, claro...
He quitado la batería por unas 5 horas y he seguido el proceso que se indica para entrar en modo download, pero es inútil, el teléfono no hace nada... la pantalla no llega a prender y solo parpadea un led de color rojo que esta en la parte superior izquierda, visto de frente,. Estoy un poco desesperado, como es normal. Me gustaría saber si podéis decirme que síntomas o como se sabe si el terminal ha sufrido la conocida muerte súbita de los Exynos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PROBLEMA] Mi Note2 le parpadea el led de carga estando apagado y no enciende
Mucho me temo por lo que leo que te toca sat..no se exactamente lo que tiene pero si con la bateria te salta el led cuando lo conectas a la corriente es que te avisa de algo que por desgracia desconocemos..
Te diria el jig pero desconozco si sigue funcionando en el note 2 |
|
|
|
Lo he mandado al sat, os contare como sale esta aventura....
Graciasa todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de una muerte subita........
no te acordaras por casualidad de la version de la Rom que tenias y del Kernel que usabas??? LO normal es que te cambien la placa base en el SAT y te lo den como nuevo, pero mira los diversos post que hay sobre muerte subita por si te vuelven a poner una placa base ue tenga el mismo problema. Ya ha pasado antes........ Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes:
Pues comentaros que me ha pasado lo mismo. El teléfono a quedado muerto. Esta mañana lo encontré apagado y no soy capaz de volver a encenderlo de ninguna manera. Sólo parpadea una luz roja cerca de la cámara y no hace nada más... Imposible volver a encenderlo. ¿Alguna sugerencia, aparte del SAT? |
|
|
|
el jig si que funciona en note2 por que yo se lo meti y me arranco en download, lo que no se es si te solucionara el problema
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador tampoco lo reconoce; lo conecto y como si no hiciese nada. Como si lo tuviese apagado, salvo por el parpadeo de la luz roja.
|
|
|
|
Pues intenta hacerte con un jig para que te entre en modo download, y a meterle una Stock por ODIN si te lo reconoce el ordenador. Si con nada de esto es posible, ya no sé ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se hace? porque estoy muy verde.... Voy a investigarlo; de todos modos agradezco una explicación para los que somos más "cortos".
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es muerte subita..... miui tiene la version 4.1.1 la cual tiene el riesgo de muerte subita. para evitar estas cosas teneis que poner el recovery twrp, que trae su propio kernel, y tiene parcheado el tema de la muerte de la emmc, una rom apartir 4.2.1 actual apartir de la DLL7 y por ejemplo el kernel perseus 33.4
la semana pasada tambien le paso a otro y solo te queda enviarlo al sat. Última edición por BOBGAR Día 26/03/13 a las 17:31:56 |
|
|
||||
|
||||
|
porq no intentas con otra bateria o cargarla con un cargador externo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con otra batería y hace lo mismo. Y con varios cargadores...
Creo que es carne de SAT |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»