![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias en el proximo ciclo de descarga le ago los pantallazos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las capturas del batery stats
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Tienes que esperar varias horas para usar el BBS porque si te das cuenta el teléfono no te entra en deep sleep y en muy poco tiempo no se puede sacar nada en claro. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlas en un ciclo completo de bateria y sobre todo interesan los partial wakelocks. Como puedes ver en las capturas pone solo 1 minuto,poco vamos a ver con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e echo los pantallazos de los partials wakelock dondole es uso que yo le doi normalmente al movil aqui os lo dejo espero tus consejos gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlas de un ciclo completo de batería, es decir, desde que lo cargas al 100% y lo desenchufas hasta que se agota la batería. En principio por la poca información, parece que es un problema quizás con Google Maps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo completo (de 100% de bat y desenchufado hasta agotarlo casi) y capturas de estas pantallas. Estas son las mas interesantes. De los partial wakelocks solo hace falta los de la parte superior, es decir, los que tienen mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale ya mañana los subire porque estoy cargandolo ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el consumo habitual se puede mejorar?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He vuelto a hacer la prueba de dejar el móvil en reposo con Datos y Sinc ON y Facebook ON y en unas 10 horas volvió a consumir un 14 %. No está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo del sistema android?
Es mi segundo ciclo con la rom EMA2. De pantalla llevo 53m |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi en el mismo caso qie tu y me an dicho los amigos de aqui que instale la app better battery stats y le aga unn ciclo de bateria y suba las fotos del resultado para ellos poder evaluarlo y ayudar a mejorar el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No es normal. Lo normal sería que estuviera la pantalla en primer lugar y el sistema Android en segundo lugar. Mi consejo es que esperes al tercer ciclo para ver si sigue así. En caso de que mantenga en el primer post tienes mi plantilla, la más actual no es la primera porque si te fijas eso fue con la ELLC, está en el texto oculto de más abajo. Trata de ponerlo como lo tengo yo o lo más parecido posible y me cuentas para poder ayudarte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Quise volver a tratar de resolver el problema que tenia en la bateria por lo q me salia esa secuencia de medios que hace que el celular trabaje todo el tiempo y no se si tiena algo de relacion con lo que encontre en titanium yo actualmente lo he congelado pero nada sigue consumiendo bateria asi no haga nada con el celular
pongo las pics para mas detalle |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no man solo tengo mi micro sd instalada y conectable usb para datos nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La referencia que puedo darte con el brillo es teniéndolo fijo porque no lo uso en automático. Haciendo un uso normal y siempre pasando de las 24 horas de duración total del ciclo e incluso me atrevería a decir que pasando de las 36 horas, entre 3 y 4 horas de pantalla más o menos. Mientras que haciendo un uso intensivo y siempre pasando de las 21 horas de duración total del ciclo hasta las 26 horas los valores están entre 5 y 6 horas y media de pantalla. OJO, esto es según mi experiencia personal, que no es un Standard ni mucho menos. Con algunos compañeros coincidirá y con otros no. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»