Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas
Viejo 22/03/13, 22:07:11
BORJA1969 BORJA1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no me deja hacer backups ni con el rom manager ni con el recovery, aparte qu no me deja desisntalar apps
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 01:59:58
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Versión de ROM: Cyanogen Mod 7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
se le puede poner el adrenaline ?Saludos compañeros..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 15:18:29
BullishNiko BullishNiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: 8.0.0
Tu operador: Jazztel
Las propiedades hibridas me han desconfigurado el movil y ahora en mi movil se ve todo grande. Les agradeceria que me digan como tengo que configurar mi orange montecarlo para volverle con sus cosas en tamaño normal. No encuentro otras opciones que me permitan cambiar el tamaño, he probado restablecer preterminado pero me sigue igual y reinstalando la rom sin borrar nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 15:26:17
Ortega16 Ortega16 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: N7100 (Note2) / ZTE Skate
Tu operador: Vodafone
Pues ahora mismo no la tengo instalada pero para solucionar ese problema ve a Ajustes/ Configuraciones Hibridas y vas a Interface y pulsas en Stock UI o el que mas te guste eso ya a tu gusto reinicias y listo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:37:42
iTheRoxD4N iTheRoxD4N está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Versión de ROM: One UI 6.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Aver si he entendido bien: ¿Esta es la UNICA ROM JB sin fallos? Faia, no sirves para crack, ni para puto amo ni nada de esas mierdas, tu no eres grande ERES LO SIGUIENTE ERES ENORME ERES EL GRAN PUTO AMO ERES UN DIOS pero sobre todo ERES EL MEJOR CREADOR DE ROMS QUE HE VISTO me encanta esta pedazo de ROM, enserio tio eres una MAQUINAAAAAAA ENHORABUENAAAAA por ser asi
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:51:52
teteturbo teteturbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiami 12t Pro
Tu operador: Jazztel
Sabeis de un lanzador que vaya bien con esta rom y que no consuma mucha bateria?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 21:11:13
puryemi puryemi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Buenos noches querido foro he instalado esta pedazo rom un monton de veces la primera vez pensaba que se me habia olvidado instalar las gapps, pero no es asi hecho todos los pasos que el gran faia dice que se hagan. El resultado final es que me sale la ROM completa menos el PLAY STORE, por favor alguien puede ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 22:18:29
PabloG. PabloG. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Cataclysm
Versión de Radio: Mañana la pongo.
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Faia la rom es estupenda, muy fluida y la batería se comporta bien, pero tengo un problema.. para que me lleguen los whatsapps he de poner el apn en "orange world".. pero si lo dejo en el mismo cuando quiero ver los tuits nuevos de twitter no me deja actualizar.. he de cambiar el apn a "orange internet" y si lo dejo en éste me pasa justo al contrario.. no me llegan los whatsapps... alguna solución?

Gracias por tu gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 01:58:58
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
Antes de nada dar las gracias a faia por todas estas roms que haces, desde hace ya mucho solo pruebo tus roms y ahora le ha tocado a esta, pero tengo una duda, he instalado los 3 zips que tienes en el primer post, pero voy a partition info y en /sd-ext (EXT) me pone 0,00B/0,00B, se que es porque no esta formateada, pero en un zip viene (o eso creo) el int2ext plus, tengo que instalar algo mas? porque si es con lo que trae ese zip no se hacerlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 10:58:37
platly platly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand neo
compañeroooos e vueltooo, tengo una duda, respecto a fluidez, durabilidad de la bateria, bugs y todo eso, que es mejor esta version de faia o la que trajo anterior?? muchas graciaas
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 12:08:04
elantox elantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por duende_80 Ver Mensaje
Antes de nada dar las gracias a faia por todas estas roms que haces, desde hace ya mucho solo pruebo tus roms y ahora le ha tocado a esta, pero tengo una duda, he instalado los 3 zips que tienes en el primer post, pero voy a partition info y en /sd-ext (EXT) me pone 0,00B/0,00B, se que es porque no esta formateada, pero en un zip viene (o eso creo) el int2ext plus, tengo que instalar algo mas? porque si es con lo que trae ese zip no se hacerlo.

Un saludo.
En el recovery antes de instalar la rom tienes que formatear la sd si o si, si no, no hay particion donde pueda enviar el int2ext las apps...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 12:22:57
Chuckybebe Chuckybebe no está en línea
Usuario novato en la web

Bluetooth

Muy buenas, soy nuevo en el foro, aunque lo leo hace tiempo.
He probado la última roms de Faia en mi SKATE, me gusta mucho, la batería dura más de el doble, la roms a veces es un poco lenta pero aún así nunca se queda colgada, es bastante intuitiva y fácil de usar, tenía instalada la original de Yoigo y tengo varias dudas.
- ¿Se puede usar una partición de la sd para usarla como memoria del teléfono? Hice la partición pero después de instalar la roms y no la reconoce.
- El bluetooth no conecta con el manos libres de mi coche, lo reconoce pero no funciona. Ya he leido que no soy al único que le pasa, imagino que habrá que depurarla. ¿Sabéis si está en proceso?
He de decir que por lo demás todo funciona perfectamente. Gracias Faia.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:38:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elantox Ver Mensaje
En el recovery antes de instalar la rom tienes que formatear la sd si o si, si no, no hay particion donde pueda enviar el int2ext las apps...

Nada no lo consigo, me sigue saliendo igual haciendo todas las posibilidades de formatear la sd, con las otras roms siempre metia el link2sd y siempre me pedia formatear en ext3 al inicio y ahora nada de nada, de echo no me sale nada referente a que tenga instalado el int2ext, es normal o tengo algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 15:41:14
Ortega16 Ortega16 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: N7100 (Note2) / ZTE Skate
Cita:
Originalmente Escrito por teteturbo Ver Mensaje
Sabeis de un lanzador que vaya bien con esta rom y que no consuma mucha bateria?
Te recomiendo el Apex Launcher te subo el .apk ahora mismo: [APP] Apex Launcher Pro 1.4.3 (Luego lo actualizas a las 1.4.4)

Cita:
Originalmente Escrito por PabloG. Ver Mensaje
Faia la rom es estupenda, muy fluida y la batería se comporta bien, pero tengo un problema.. para que me lleguen los whatsapps he de poner el apn en "orange world".. pero si lo dejo en el mismo cuando quiero ver los tuits nuevos de twitter no me deja actualizar.. he de cambiar el apn a "orange internet" y si lo dejo en éste me pasa justo al contrario.. no me llegan los whatsapps... alguna solución?

Gracias por tu gran trabajo
Veo que eres de Orange.. tipico... todos los users de Orange (Yo incluido) tenemos ese problema.La solucion es modificar el APN y desactivando el proxy esto se hace de esta manera:

1. Ajustes/Conexiones Inalambricas y redes/Redes Moviles/APN o Ajustes/Mas../Redes Moviles/APN (DEPENDE DE LA VERSION ANDROID QUE UTILICES).
2. Pulsas la tecla "MENU" y pulsas en "APN Nuevo" o "Añadir Nuevo" o pulsas en el signo "+" (DEPENDE DE LA VERSION ANDROID QUE UTILICES).
3. Y pones estos datos:
Nombre: Orange World ES
APN: orangeworld
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
4. Pulsas el boton "Menu" y pulsas en "Guardar".
5. Esto hara que salgas al menu de APNs ahora seleccionas el que has creado que es el 2º de los 2 Orange World ES que te van a salir.

Cita:
Originalmente Escrito por puryemi Ver Mensaje
Buenos noches querido foro he instalado esta pedazo rom un monton de veces la primera vez pensaba que se me habia olvidado instalar las gapps, pero no es asi hecho todos los pasos que el gran faia dice que se hagan. El resultado final es que me sale la ROM completa menos el PLAY STORE, por favor alguien puede ayudarme.
Pinta a que es un problema de las gapps o que se han flasheado mal o que estan corruptas aqui te dejo el link de las gapps MULTI-DPI ya de paso por si cambias de DPI
[GAPPS] JB 4.2 Multi-DPI
Solo tienes que reiniciar en el Recovery y las flasheas y listo.

Cita:
Originalmente Escrito por Chuckybebe Ver Mensaje
Muy buenas, soy nuevo en el foro, aunque lo leo hace tiempo.
He probado la última roms de Faia en mi SKATE, me gusta mucho, la batería dura más de el doble, la roms a veces es un poco lenta pero aún así nunca se queda colgada, es bastante intuitiva y fácil de usar, tenía instalada la original de Yoigo y tengo varias dudas.
- ¿Se puede usar una partición de la sd para usarla como memoria del teléfono? Hice la partición pero después de instalar la roms y no la reconoce.
- El bluetooth no conecta con el manos libres de mi coche, lo reconoce pero no funciona. Ya he leido que no soy al único que le pasa, imagino que habrá que depurarla. ¿Sabéis si está en proceso?
He de decir que por lo demás todo funciona perfectamente. Gracias Faia.
1. Si, si se puede usar la particion de la SD, suponiendo que ya la tengas cuando flasheas una ROM sigues estos pasos:
1. Wipes
2. Flash ROM
3. Flash GAPPS
4. Seguidamente a estos pasos tienes que flashear el SCRIPT de memoria interna que para esta rom es necesario el INT2EXT+ modificado por C3C0 o S2E modificado para JB 4.2.X. Aqui te dejo los scripts por si no lo tenias:
[SCRIPT] INT2EXT+ JB 4.2 MOD by C3C0
[SCRIPT] S2E JB 4.2

2. El Bluetooh es un fallo o bug de las JB osea .. que toca esperar ... porque no tiene un funcionamiento 100%

Cita:
Originalmente Escrito por duende_80 Ver Mensaje
Nada no lo consigo, me sigue saliendo igual haciendo todas las posibilidades de formatear la sd, con las otras roms siempre metia el link2sd y siempre me pedia formatear en ext3 al inicio y ahora nada de nada, de echo no me sale nada referente a que tenga instalado el int2ext, es normal o tengo algo mal?
A ver... formatear no tienes que formatear la SD en la vida solo 1 vez y es cuando realizas por primera vez la Partiicon SD que para un buen funcionamiento en nuestro Skate es EXT3, lo que si hay que formatear en la particion sd-ext aunque no obligatoriamente. Ahora... el Link2SD no es un script directo, es una app que instala su propio script y utiliza la APP como interfaz para controlar mas o menos . Pero si quieres utilizar INT2EXT+ lo tienes que flashear como digo anteriormente justo despues de flashear las GAPPS de una ROM y en este caso mas concreto tiene un problema que es que no funcionan los scripts normales porque es una JB 4.2.2 y para esta se necesitan los Scripts ya mencionados anteriormente porque son los modificados para este tipo de ROMs 4.2

Espero haberos ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 17:31:37
Chuckybebe Chuckybebe no está en línea
Usuario novato en la web

1. Si, si se puede usar la particion de la SD, suponiendo que ya la tengas cuando flasheas una ROM sigues estos pasos:
1. Wipes
2. Flash ROM
3. Flash GAPPS
4. Seguidamente a estos pasos tienes que flashear el SCRIPT de memoria interna que para esta rom es necesario el INT2EXT+ modificado por C3C0 o S2E modificado para JB 4.2.X. Aqui te dejo los scripts por si no lo tenias:
[SCRIPT] INT2EXT+ JB 4.2 MOD by C3C0
[SCRIPT] S2E JB 4.2

2. El Bluetooh es un fallo o bug de las JB osea .. que toca esperar ... porque no tiene un funcionamiento 100%

Espero haberos ayudado.[/quote]

Muchas gracias, perdona pero soy profano en la materia y tristemente no me he enterado como particionar la SD para poder usarla como extensión del teléfono.

Ya tengo instalada la Roms Pacaman 4.2.2 ¿Tengo que instalarla de nuevo o puedo hacerlo sin tener que instalar todo?

Si me echas un cable te lo agradezco.

Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 17:37:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ortega16 Ver Mensaje
A ver... formatear no tienes que formatear la SD en la vida solo 1 vez y es cuando realizas por primera vez la Partiicon SD que para un buen funcionamiento en nuestro Skate es EXT3, lo que si hay que formatear en la particion sd-ext aunque no obligatoriamente. Ahora... el Link2SD no es un script directo, es una app que instala su propio script y utiliza la APP como interfaz para controlar mas o menos . Pero si quieres utilizar INT2EXT+ lo tienes que flashear como digo anteriormente justo despues de flashear las GAPPS de una ROM y en este caso mas concreto tiene un problema que es que no funcionan los scripts normales porque es una JB 4.2.2 y para esta se necesitan los Scripts ya mencionados anteriormente porque son los modificados para este tipo de ROMs 4.2

Espero haberos ayudado.
Gracias por responder, yo lo que siempre hago cuando flasheo es hacer los 3 wipes, hacer la particion de la sd y en algunos casos el format system, pero en este caso al ver que no me salia eso he echo format system, ext, sd.... y todo lo que se me ha ocurrido y sigue igual y ya no se que mas hacer o que estoy haciendo mal o que tengo que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 17:51:52
Miembro del foro

en ajustes , no encuentro la funcion de pulsacion prolongada de boton volver finaliza tarea.alguien sabe como se activa .no puedo salirdel titaniun cuando me da errorde restauracion
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:27:30
Miembro del foro

valeya lo he solucionado
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:32:56
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Hola, acabo de poner esta ROM y quería saber si es seguro hacer el overclock al procesador y donde se puede quitar el pie, que es bastante molesto. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 22:02:01
Daymon23 Daymon23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Orange San Remo
Tu operador: Orange
Para cerrar las aplicaciones con el botón volver pulsado metete en Ajustes>ROM Control>Cambios visuales> y marcas la casilla "Hardware back to kill"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas

Reglas de Mensajes