|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en swap tiene que poner 64 mb, si pone 0 es que no funciona. De todas formas el compañero tiene una cantidad bastante alta de ram total, 365 mb El mio no llega a los 350 mb...si estamos usando el mismo kernel (NightElf LITE) y la misma rom no entiendo tal diferencia!! Con otros kernel si he llegado a ver 380 mb totales. Por cierto lopezmk, no has cambiado nada del build.prop? Tocando unos valores se puede conseguir más ram, por eso pregunto ![]() ¿¿¿¿Tienes el teléfono enchufado al ordenador???? Si lo tienes enchufado, desenchufa y vuelve a mirar. un saludo Última edición por bobykik Día 25/03/13 a las 17:03:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única diferencia en la instalación es que la hice sobre GB 0.42 y no GB 0.62, pero no creo que eso interfiera en la cantidad de RAM disponible... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: pues si, era por eso, he creado la partición swap y tengo más ram. Al principio de encenderlo tenía un total de 368 megas, pero ahora parece que se ha estabilizado en 353. La partición swap le he dado un tamaño de 90 megas (pensando que se incrementaría la memoria ram en todo eso, pero no )
Última edición por JuanMiRojoE Día 25/03/13 a las 20:12:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
asta donde yo se, siempre que he utilizado lo del zram he tenido que particionar la tarjeta sd, por que de hecho una particion de las que se hace en la targeta (la swag, o algo asi, no me acuerdo ya por que lo quite ya que me parecia una mierda lo que hacia ya que mi sd es clase 4) es la que se usa para utilizar como memoria ram.
de todas maneras ni con esas jamas he llegado a 360 usando tal cosa, no se como lo haceis, o algo hacia yo mal. soy boot abierto y tb uso night elf y con esta rom ando entorno a los 260 mb libres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que le das poco uso al móvil, a mi me dura 24 horas, pero claro, con 4 horas de pantalla y datos siempre activados.
|
|
|
|
Depende mucho del uso, a mi no me duraba ni 5h, claro que lo uso mucho, cada uno somos un mundo
|
|
|
|
Jope que envidia!!! y yo que no llego a las 14h sin apenas usalor y con un uso de pantalla que no llega a 2h T_T maldito problema de antena ese!!! le estoy empezando a coger asco al movil este ya -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
claro. ay esta el tema, con ese uso la bateria rinde mucho, pero como te eches una partida a un juego o veas un video en youtube, un poco de navegador ...
la gran diferencia para mi entre roms en el tema bateria esque sea ics o gb, con ics aciendo lo que os comento tengo que cargar el movil antes de la noche y con gb me puedo permitir el lujo de esperar al dia siguiente. tambien e notado que si no uso el telefono ics se va comiendo la bateria el solo mucho antes que gb. x tanto en cuanto a bateria no suelo escoger una rom, hora arriba o abajo, todas son parecidas, me gusta esta rom x todo lo demas, apariencia, velocidad y asta aora sin bugs en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy buenas a tod@s, haber una duda que tengo, seria posible poner el desbloqueo AOSP a esta ROM o cualquiera basada en Gingerbread?
(solo cambiar el desbloqueo pero dejar el System UI, iconos y demas tal como viene en la ROM). Muuuchas gracias. |
|
|
|
en la vida...con 3g activado.
tiene el mismo 36 % en pantalla que de inactivo. eso se llama ni acercarte y tocar boton desblokeo para ver la hora. ya ni desblokearlo. no me creo nada... |
|
|
||||
|
||||
![]() En las otras screenshots el uso era mínimo, así que esta vez he usado el móvil moderadamente para ver como afectaba al consumo. Uso moderado. Whatsapp, música y navegación principalmente. También varias partidas al Angry Birds Siempre conectado (o Wifi o datos) salvo de 00-08am (modo avión) Para los que tenéis dudas os pongo mi config: -2G siempre -Operador de red seleccionado manualmente -Memoria RAM en torno a 200mb -Tiempo espera pantalla 30seg -Sólo 2 Widgets, uno del reloj y otro del 3g Watchdog -1 Escritorio -Hotmail comprobando correo cada 15min -Teclado swiftket 3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, he instalado esta rom y me va muy bien, pero ahora al conectar el telefono al ordenador me dice que hay una version nueva 4.1.b.0.587 y yo tengo 4.02.a.0.42 que pasa si actualizo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te instalará la oficial encima.. |
|
|
||||
|
||||
|
mi neo v
Tengo un neo v , con version 2.3.4 official sin rootearlo, me recomendais rootearlo e instalarle esta rom?
|
|
|
|
|
|
Me entra siempre en reinicios después de usarla un rato o instalar alguna apk .. Hice los wipes formatie todo .. Y la instale 3 veces .. Soy BOOTLOADER cerrado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»