|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Esas son las modificaciones que se realizan a diario en el repositorio de AOKP y las realizan todos los miembros, incluso permiten que quien quiera se instale el repositorio y cuando hace una modificación, la sube y ellos comprueban si funciona bien y si es interesante añadirla.
Lo que hace el autor de la rom es compilar a diario la rom con todas las modificaciones. Saca roms no solo para el N4, también para el S, S2 y más que no me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay marvados.. pues como tengo que hacer una limpieza que ya toca, o sea, un formateo de arrbia a, abajo de mi bicho, ya que actualizo , hare una instalacion limpia,.. a ver que tal va la bicha,..gracias
|
|
|
|
Dale con cuidado, primero asi a pelo como para sorprenderte con la fluidez, luego el restore del titanium y termina de babear de placer! anda lindo lindo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un supuesto bug menor que he leído es la ralentización de la boot animation pero hasta a mí por lo menos no me sucede con la de 24 y angela! De hecho salvo que lleven boot animations customizados... No sé...yo llevo el típico de Nexus de la X... Le haré un par de ciclos mínimo a ésta del 24 que además mañana seguramente os libréis de mí un poco que tengo un viajecillo por todo el cantábrico. Norteños, temed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, voy con maña, no quiero que mi nexus salga por la ventana sin paracaidas... ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() soy rapido , como ella, vuela, vuela alto, vuelta......jajajajaja....
Última edición por iron Día 25/03/13 a las 21:41:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilos todos! Que nadie se ponga en plan terrorista, ni hagáis barra libre en mi ausencia que por la noche posiblemente me pase por aquí!! Sus vigilo marvados!! Edito: Iron fast de capturas y nominati de nexus, vas a dejarle el kernel que viene con la rom? Puedes probar si van con ese bien las notificaciones? Última edición por krahe Día 25/03/13 a las 21:53:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le llevare presente ...este donde este .. Señor , todo sea por y para vosotros , lo probaré por defecto , luego pruebo notis , mientras veo el televisor ,..así que eso esta hecho .. Le han puesto esto , un androide ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hello, yo lo hago asi,.. primero me voy al recovery, format sd,.la deja mas limpia que el tapate,. y luego desde el nexus copia de seguridad, restablecer datos, reinicia limpia la rom que llevaba, sea la que sea,entonces ya me voy al recovery, los tres wipes, e instalo limpiamente la nueva version del 25, o su fuese otra la que corresponad,.. ![]() saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Primer medio ciclo con el ultimo Harsh, esto pinta muy bien, llevo la del 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún detallito que añadieran a mayores a parte del androide en el bloqueo?jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque algunas veces tengo que decir que el wasa me va como el culo o eso parece , si algún de vosotros lleva por defecto que comente también ,,gracias ... Última edición por iron Día 25/03/13 a las 23:12:21 |
|
|
||||
|
||||
|
El *wassá va fatal desde las ultimas versiones, no es cosa de la ROM.
Por lo demas, mantengo lo dicho, la rom super fluida y de bateria muy bien servida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludetes .. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom fantástica. Ahora, el whatsapp, peor no puede ir. Con lo bien que podría montárselo ahora Google con Gtalk y tiene la app también más abandonadilla...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, vosotros que habéis probado la de bigxie y esta ¿con cuál os quedáis? No me acaba de convencer PA y desde el SII que llevo siempre AOKP, por probar alguna en el Nexus.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»