![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
www-es.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=7760726
Galaxy note 3 en IFA 2013 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que no funcionan simultáneamente? máximo cuatro a la vez
|
|
|
|
|
Cita:
UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los cores es una tontería porque el note 2 tiene 4 y con la rapidez de otros inferiores con buena cobertura me sobraba... creo que hay que fijarse en otras cosas, ya que hoy en día los móviles que sacan son muy potentes para las aplicaciones que hay(tener un ferrari para circular a 120)
|
|
|
|
wenas compis, yo voy de cabeza por el note 2 me lleba obsesionado este pepinaco, yo kreo ke merece la pena pagar 500 pavos por el bicho este, no lo quiero ni de contrato ni nada, libre, de un monte carlo al note 2 tiene que haber diferencia extrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cojeria el note2 ademas haciendo una buena compra puedes conseguir un note 2 por cerca de los 400. y te sobran 300 para cuando salga el note 3 si mola mucho mas t vendes el note 2 y compras el 3 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el note3 tiene mas batería para mi ya merece la pena, yo también estoy a la espera del note3 haber si innova en algo, si no me convence me pillare el note2 que seguramente bajara de precio, de momento sigo con mi Samsung Galaxy Nexus que todavía aguanta bien : )
|
|
|
|
La gran diferencia del Note I, II o III con el resto del mercado de móviles es su "pen"
Según la importancia que le des a ese accesorio tendrás que decidir. Para mi es imprescindible y mientras los otros no consigan algo parecido solo podre elegir Galaxy Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi SGS por un NoteII y no puedo estar más satisfecho. Menudo cambio!
No te lo pienses... |
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizar que el S4 europeo tiene 4 nucleos y no 8 ..
serian 4 nucleos a 1´9 ,, y el note 2 tiene 4 nucleos a 1´6 .. la diferencia no creo que sea abismal,, sera un pelin mas rapido, pero solo un pelin, cosa inapreciable, ya que el procesador del note2 ya va sobrado para todo lo que le hechen .. y los dos con 2 gb de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En batería (y en todo en general) el Note 2 le da unas vueltas al S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y teniendo la posibilidad, tú preferirías un Renault para correr a límite o un Ferrari aunque no le saques el máximo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues dándole caña yo creo que sí puede ser un 20% más. Insistís con las horas de pantalla, pero es que yo eso no lo veo tan relevante. Yo la batería me la puedo bajar en 20 horas en días de curro con 3 horas de pantalla, pero 4 de Spotify o radio o qué sé yo... Es que como esas capturas de 9 horas de pantalla y sin ni una sola app más consumiendo de verdad... Mi galaxy S me daba 16 horas donde el Note 2 me da 30 con lo que el S 3,que no he tenido por cierto,pues más que el S 1 dará digo yo... En fin, mi resumen es que intentar comparar consumos sin más es más difícil que las horas de pantalla o el uso normal ya que este último qué es? Saludetes, paz y buenos alimentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que el prototipo del note 3 ya esta listo...
La presentación de este terminal, tendrá lugar esta misma semana para los directivos de la operadora estadounidense AT&T en Seúl, obviamente a puerta cerrada, para que puedan echarle un vistazo a uno de los grandes teléfonos del año – y no sólo hablo de tamaño -, según “un proveedor de componentes principales” que no se ha identificado. De momento se espera la evolución lógica de este termina, pantalla en Full HD en tecnología OLED, procesador Exynos 5 Octa y conectividad LTE. En cuanto al rumoreado dispositivo de 6.3 pulgadas, también ha habido mención, pero resumiendo: se trata de otro producto y no será gama alta. http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-cogen-fuerza |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |