|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí, prueba a dejar el teléfono en reposo sin tocarlo 20-30 minutos y luego envíate un whatsapp por ejemplo desde otro teléfono. Que con algunos no funcionan las notificaciones si llevas cierto tiempo sin usarlo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El PIE lo puedes conseguir en XDA buscando en Google LMT es un .apk. Gracias por las capturas de consumo q habéis puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y después sub caturas del nombre de kernel y etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo de esta rom. Para cambiar de 2g a 3g tengo puesto un toggle de 2g y otro de lte, con los 2 off no hay internet, 2g pilla 2g obviamente, pero al cambiar a 3g, activo el lte (nose si está bien hecho o hay algo mejor). ¿No activará algo de lte para consumir más batería no? Lo máx que me pilla es H+ que es la cobertura que hay, pero no estará por ahí activo un "buscador de lte" gastando batería no??
Otra cosa, una buena app para crear perfiles con el buen funcionamiento que tienen los de algunas rom basadas en aokp cual puede ser? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con llevar el de 2g ya está. Activas 2g=2g, desactivas 2g= 3g o H según situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si tengo puesto el 2G off y no hay cobertura 3g que pasa, va solo a la 2G o hay que poner el toggle en on? Última edición por jolusiva Día 25/03/13 a las 17:10:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cogería datos en 2g en caso de estar en una zona en la que no hay 3g (con el correspondiente gasto bastante superior por estar buscando seguido redes). Si llevas el 3g encendido todo el día y sobretodo en zonas de mala cobertura, matas la batería en menos de nada. |
|
|
|
Pues el combo de esta rom con el ultimo Harsh me esta dando un rendimiento espectacular, muy buena rom, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de notificaciones el último Harsh? Llegan todas bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sobre las notificaciones no te puedo decir ya que apenas me han enviado watsaps estando en wifi, los pocos que me han mandado me han llegado bien, pero tampoco hacia mucho que tenia la pantalla parada, y al no estar la mujer no he podido hacer pruebas, luego a la noche lo pruebo y comento que tal, pero en lo que es fluidez lo noto mucho mejor que con Angela, motley o franco, y el consumo cuando acabe el ciclo pongo capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
LIBERADA NUEVA VERSIÓN DE UNOFFICIAL AOKP WHITEHAWKX 25 MARZO
Yo de momento me quedo con la de ayer hasta que le haga un par de ciclos mínimo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio??????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que ritmoooo!!! No dan respiro y con el misterio del "que sera lo que metieron" no hay paz!!!!!!!
Yo sigo haciendo ciclos diarios hasta que salga R5 De consumos la verdad muy buenos (aunque reconozco que voy perfeccionando mis hábitos de uso en 2G / 3G / Wifi) y de fluidez ni hablarrrr se deshace en las manos cada ejecución.
|
|
|
|
yo tengo la del 24 de marzo, pero a este paso espero a que por lo menos pueda catarla en condiciones, pasé del 23 de marzo al 24 casi sin parpadear
|
|
|
||||
|
||||
|
Según han dicho en anteriores post se actualizara casi diariamente el problema principal que yo veo es que no podemos ver el changelogs, si tuviéramos acceso a él entonces ya no se tendría que actualizar siempre y cuando no incorporara una mejora sustancial.
Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Me autocito: Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|