|
||
|
|
||||
|
||||
|
he estado googleando para mirar sobre el fix este y dicen:
Requirements: 1.ICS 4.1.B.0.587 Deodexd rom 2.Small Apps Enabled in ur phone Las small apps ya estan activadas, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en el 2º POST la instalacion para el modo TABLET,el nuevo MOD,Y la nueva barra de estado en el 2º POST PASO POR PASO
![]() EL NOTIFICATION LED FIX NO LO HE COLGADO PUESTO QUE A NADIE LE HA FUNCIONADO(Y A MI TAMPOCO)
Última edición por DOGGYSTILE Día 25/03/13 a las 13:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ISDTY no se ya cuantos fix he abieto, modificado y probado(es el motivo de que ayer estuviera ausente aqui en el foro) y no consigo hacerlo funcionar.
![]() PD:Ya teneis en el 2º POST la instalacion para el modo TABLET,el nuevo MOD,Y la nueva barra de estado en el 2º POST PASO POR PASO EL NOTIFICATION LED FIX NO LO HE COLGADO PUESTO QUE A NADIE LE HA FUNCIONADO(Y A MI TAMPOCO)
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ISDTY no se ya cuantos fix he abieto, modificado y probado(es el motivo de que ayer estuviera ausente aqui en el foro) y no consigo hacerlo funcionar.
![]() PD:Ya teneis en el 2º POST la instalacion para el modo TABLET,el nuevo MOD,Y la nueva barra de estado en el 2º POST PASO POR PASO EL NOTIFICATION LED FIX NO LO HE COLGADO PUESTO QUE A NADIE LE HA FUNCIONADO(Y A MI TAMPOCO) ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima noticia!
![]() El led fix de uno de nuestros usuarios FUNCIONA con el whatsapp!! Doggy yo doy el aprobado para ponerlo en el 1r POST. Buen trabajo lsdty ![]() ![]() ![]() ![]() edito: Me ha funcionado con el telefono en silencio y pantalla apagada, ahora pruebo con sonido y eso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirperchitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho el fix funciona pero a la que le pones sonido no.
Por lo tanto supongo que haciendo alguna modificacion en los ficheros para que funcione igualmente, ya se solucionaria pero en silencio (vibracion) me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
cawen la puta,algo se me esta pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggy en mi caso al instalar la barra de estado que comente ayer, me aparece dos porcentajes de bateriaaa como lo solucionooo???? el led me sigue sin funcionar pero lo demas si todo correcto.. a ver si me hechas un cableee graciass
Y los botones de navegacion de abajo se pueden volver a poner? yo al entrar en 3d menu, le doy a enable reinicio pero me sigue sin aparecer... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Doggy en mi caso al instalar la barra de estado que comente ayer, me aparece dos porcentajes de bateriaaa como lo solucionooo???? el led me sigue sin funcionar pero lo demas si todo correcto.. a ver si me hechas un cableee graciass
Y los botones de navegacion de abajo se pueden volver a poner? yo al entrar en 3d menu, le doy a enable reinicio pero me sigue sin aparecer... :S ![]() ![]() Para lo de los botones dame un par de horas y te lo miro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima noticia!
![]() El led fix de uno de nuestros usuarios FUNCIONA con el whatsapp!! Doggy yo doy el aprobado para ponerlo en el 1r POST. Buen trabajo lsdty ![]() ![]() ![]() ![]() edito: Me ha funcionado con el telefono en silencio y pantalla apagada, ahora pruebo con sonido y eso. ![]() Lo del modo Tablet funciona a la perfeccion! Doggy, para cuando el tuto para el Pimp my rom? Perdona pero estoy impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doggy lo del porcentaje solucionado.. lo del led pues tampoco es que sea infinitamente necesario a ver si alguien da con ello.. y con lo de los botones de navegacion para quien lo utilice claro..
ahora el movil me va mucho mas fluido me abre las aplicaciones mas rapido no se si se deba al pimp my rom o a las modificaciones que le acabamos de instalar aunque no creo.. sera que ya esta mas estable el movil con la ayuda del pimp.. en general esta rom ya esta llegando a su perfeccion muy contento jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |