|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese que sale en la web que has puesto es el x6. Además ya dice que esa web está bien construcción y te remite a la que pongo yo. Mira en www.iocean.cc y sale el x7.
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno explico un poco lo de los tintes. El tinte es un poco caro y por eso vamos a poner 3 colores para saber que 2 colores vamos hacer. EL PRECIO NO LO PUEDO DECIR YA QUE ES SEGUN LAS MANTAS DE CUERO QUE COMPRE Y EL PRECIO DEL TINTE Os pongo este Excel para que os apunteis y me pongais el color que quereis ![]() Última edición por Stikes Día 24/03/13 a las 20:19:23. |
|
|
||||
|
||||
...jijijiYo colores el negro me gusta y quedaria de lujo
|
||||
|
||||
|
17 HORAS Y CERRAMOS...ANIMO HTCMANIACOS
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno explico un poco lo de los tintes. El tinte es un poco caro y por eso vamos a poner 3 colores para saber que 2 colores vamos hacer. EL PRECIO NO LO PUEDO DECIR YA QUE ES SEGUN LAS MANTAS DE CUERO QUE COMPRE Y EL PRECIO DEL TINTE Os pongo este Excel para que os apunteis y me pongais el color que quereis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno explico un poco lo de los tintes. El tinte es un poco caro y por eso vamos a poner 3 colores para saber que 2 colores vamos hacer. EL PRECIO NO LO PUEDO DECIR YA QUE ES SEGUN LAS MANTAS DE CUERO QUE COMPRE Y EL PRECIO DEL TINTE Os pongo este Excel para que os apunteis y me pongais el color que quereis ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno explico un poco lo de los tintes. El tinte es un poco caro y por eso vamos a poner 3 colores para saber que 2 colores vamos hacer. EL PRECIO NO LO PUEDO DECIR YA QUE ES SEGUN LAS MANTAS DE CUERO QUE COMPRE Y EL PRECIO DEL TINTE Os pongo este Excel para que os apunteis y me pongais el color que quereis ![]() ![]() , pero aun así la idea de estas fundas me encanta.Si puedes apuntame como posible y cuando sepamos lo que cuesta aprox. te confirmo no me hace falta una precision total, solo saber si esta entre: 5-10€, 10-15€, 15-20€, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraria a por una de cabeza si al final rondan los 10€ o así, es que despues de la compra del movil no te haces una idea de lo pobre que estoy
, pero aun así la idea de estas fundas me encanta.Si puedes apuntame como posible y cuando sepamos lo que cuesta aprox. te confirmo no me hace falta una precision total, solo saber si esta entre: 5-10€, 10-15€, 15-20€, etc... ![]() ![]() ya somos 41 41- benchycool HTC --- Yanwenn Express esto se anima, si pagan todos lo que hay para mañana llegamos a 60 facil
|
||||
|
||||
|
Me estais dando una tarde de mucho trabajo, mi mujer me mataaaa
Pues nada, ya somos unos cuantos mas y eso que mañana faltan bastantes en pagar, espero que cumplan 42- huruneo HTC --- Yanwenn Express 43- Jaiport HTC --- Yanwenn Express 44- tob11 HTC --- Yanwenn Express 45- tob11 HTC --- Yanwenn Express 46- tob11 HTC --- Yanwenn Express 47- tymm HTC --- Yanwenn Express un saludo;)
Última edición por ismapaan Día 24/03/13 a las 21:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais dando una tarde de mucho trabajo, mi mujer me mataaaa
Pues nada, ya somos unos cuantos mas y eso que mañana faltan bastantes en pagar, espero que cumplan 42- Jaiport HTC --- Yanwenn Express 43- tob11 HTC --- Yanwenn Express 44- tob11 HTC --- Yanwenn Express 45- tob11 HTC --- Yanwenn Express 46- tymm HTC --- Yanwenn Express un saludo;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, perdona huruneo, ya esta, corregido:-(
42- huruneo HTC --- Yanwenn Express 43- Jaiport HTC --- Yanwenn Express 44- tob11 HTC --- Yanwenn Express 45- tob11 HTC --- Yanwenn Express 46- tob11 HTC --- Yanwenn Express 47- tymm HTC --- Yanwenn Express
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname nuevamente mano, pero ¿¿estas serian las specs del terminal??
![]() La version premiun ea de 2gb de ram y parece que hay problemas de compatibilidad con el procesador |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver un video hands-on en youtube y se enciende en 5 segundos OMG. mi defy de ahora tarda 1 minuto por lo menos, si no 2
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria seran estas no?
Warranty: 1 Year, click here for details CPU: MT6589 quad-core 1.2GHz GPU:Power VR SGX 544MP OS: Android 4.2 Memory: 1GB RAM,4GB ROM Up to (TF-Card), MAX support 32GB Screen: 5 inch FHD IPS Capacitive Multitouch 1920X1080,443PPI 3G Network: 2100MHz 2G Network: GSM 850/900/1800/1900MHz Audio: 3.5MM headphone jack MP3/AAC/RA/APE/AMR/WAV/MID/OGG/FLA Video: AVI/3GP/MP4/WMV/RMVB/MKV/MOV/ASF/RM/FL Features and highlights: Quad Core processor Android 4.2 Wifi Bluetooth2.0 8.0MP back camera Flash light 2.0MP front camera Supports recording of 1080p(1920x1080)video Gravity Sensor Proximity Sensor Light Sensor FM Compass WCDMA+GSM Micro USB V2.0 141x68.7x8.9mm,160g Camera: Back 8.0MP,front 2.0MP Battery: 2000mAh battery Package Content: iocean X7 Youth MT6589 Quad Core USB cable Earphone Charger Color: White Language: Support Multi-language |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria seran estas no?
Warranty: 1 Year, click here for details CPU: MT6589 quad-core 1.2GHz GPU:Power VR SGX 544MP OS: Android 4.2 Memory: 1GB RAM,4GB ROM Up to (TF-Card), MAX support 32GB Screen: 5 inch FHD IPS Capacitive Multitouch 1920X1080,443PPI 3G Network: 2100MHz 2G Network: GSM 850/900/1800/1900MHz Audio: 3.5MM headphone jack MP3/AAC/RA/APE/AMR/WAV/MID/OGG/FLA Video: AVI/3GP/MP4/WMV/RMVB/MKV/MOV/ASF/RM/FL Features and highlights: Quad Core processor Android 4.2 Wifi Bluetooth2.0 8.0MP back camera Flash light 2.0MP front camera Supports recording of 1080p(1920x1080)video Gravity Sensor Proximity Sensor Light Sensor FM Compass WCDMA+GSM Micro USB V2.0 141x68.7x8.9mm,160g Camera: Back 8.0MP,front 2.0MP Battery: 2000mAh battery Package Content: iocean X7 Youth MT6589 Quad Core USB cable Earphone Charger Color: White Language: Support Multi-language ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |