![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.1.1 disponible.
GooUpdater debería ser funcional. Se ha separado la opción de rotación del lockscreen. Se han arreglado algunas cosas y se han incluido los últimos cambios de CM10.1. Disfrutad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como lo podemos instalar sin perder las configuraciones.? Y las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion hibrida deberia restaurarse automaticamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El go updater de categoria...
|
|
|
|
Si ahora actualizo¿tengo que instalar las gaps de nuevo?
|
|
|
|
Hay algún acceso directo para expulsar almacenamiento usb sin entrar en ajustes de sistema??
|
|
|
|
Veo que hay nuevas gaps. Aparece mensaje de instalar open recovery script.... Instalamos? :confused:
|
|
|
|
|
Cita:
+1, y no hay que hacer ningún wipe? Es que el de data no se para que es |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.1 update1 disponible con las opciones de estilo de notificaciones habilitadas y la opción de cambiar los botones de volumen cuando rota la pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Va de pm el goo opdater..
Bueno, ya he visto los del "open recovery script".... será cuestion de gustos.....lo probaremos..... |
|
|
|
Yeeeee, me está gustando el TWRP, había oído hablar de el pero no lo había visto....muy gráfico e intuitivo...buen añadido
|
|
|
|
Por cierto, veo que cuando instalas aparece por defecto la configuracion "tablet" que habitualmente cambio porque es menos operativa al limitar a 3 la barra de navegacion. ¿no hay posibilidad de aumentar por lo menos a 4 iconos para añadir "ajustes de sistema"?. En versiones antiguas tenías un acceso en la parte superior derecha...
Thks |
|
|
|
Entonces¿dejo que gooupdater lo descargue y luego lo flasheo?¿tengo que bajarme de nuevo las gooapps?
Última edición por keijikuro Día 25/03/13 a las 09:55:32 |
|
|
|
Vale instalado! Que sencillo jaja
Por cierto que es el open scrip recovery? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema.
Buenas tardes un saludo grande!!
Pues presento el siguiente problema guiandome por las indicaciones siguientes: Descargas e instalación + Descarga la ROM desde aquí + Descarga las gapps desde aquí + Copia los dos zips a la sd + Instala la ROM y las GApps y + Si ya estás en JellyBeer, haz wipe caché y dalvik caché + Si vienes de cualquier otra ROM, haz wipe data + Reinicia Hago todo tal cual vengo de otra rom se supone que tengo que hacer el reset factory y todo tal cual pero a la hora de instalar Tu rom me sale "FAILED" no entiendo porque. Si alguien me ayuda por favor! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si me gusta mucho es facilito de manejar muy sencillo todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|