|
|
||||
|
||||
|
Duda de compra
Hola a todos:
Os escribo porque tengo una duda. Necesito cambiar de móvil porque el galaxy ace que tengo está muriendo lentamente. Había pensado en el ZTE Grand XM o en los Huawei (el G300 y el Y300). Acostumbrado a lo que estoy creo que me van a parecer unas máquinas supongo. Como usuarios, ¿cuál me recomendaríais? Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es difícil superar actualmente la scene del G300 porque tenemos de todo. El G510, Y300 y Grand XM no tienen más que cuatro tonterías y ni siquiera pueden moverse de Jelly Bean. Éstos tendrán más potencia, más RAM, más de todo, pero para lo "poco" que tiene el G300 por lo menos es estable y rápido y son componentes de calidad. Si no, mira las unidades vendidas del G300 y compara con las de éste o el otro, el G300 se vendía como churros (y sigue), el Grand XM no tiene ni subforo propio. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
tampoco quiero decir que sea mal movil, es barato y no se le puede pedir mucho mas.. pero yo me compraria otra cosa la verdad. El que tengo muchas ganas de probar en mano es el bq aquaris |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
|
jajaja hombre mañana debería llegarme el ZTE despues de tooodo lo que me han liado con el reparto.. el g510/daytona ya lo he tenido en mano y para mi.. merece la pena la verdad jaja es una gozada.. mañana cuando llegue este te diré si es más gozada aún jajaja por cierto.. me pico pronto ¬¬ jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
PORFIIIN ME LLEGA!! para empezar mas bonito de lo que me lo esperaba.. la pantalla se me mucho mejor que la del g300 y la sensibilidad es perfecta si lo comparamos con el g300 sobre todo en el scroll, mas fluido que el g510 y da mas sensacion de calidad en mano! no se nota la diferencia de colores y es muy comodo en la mano! Por ahora una de mis mejores compras! contentisimo por ahora.. voy a probar juegos pesados y luego comento. Por cierto bajo el sol se ve mucho mejor que el g300
|
|
|
|
la razón por la que carga mas lento es que el cargador tiene una intensidad de salida de 700mA en vez de 1A como todos y lo normal esque tarde 4/3 el tiempo que tarda uno normal, pero yo voy a usar un cargador de 1A y ya está, como digo por ahora todo perfecto. Le he puesto trebuchet launcher(el de cyanogenmod) y bastante mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Si, esta prometido por ZTE, por ahora la actualización solo ha llegado a Indonesia.
|
|
|
|
si ya ha llegado a indonesia.. no creo que tarde mucos meses no?
|
|
|
|
No.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||