|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Excelente Rom. Muy agradecido y comentar que hasta ahora va muy fluida y consumo muy bueno. Solo tengo un problema y es que las luces de las teclas menu y volver no se me apagan nunca. Solo.se apaga cuando se apaga la pantalla ponga la configuración que le ponga. Si alguna puede ayudarme estaré muy agradecido. Nuevamente agradecer a los creadores de esta rom. Muy buena.
Edito. Ya solucione problema. Me habia faltado configurar el tiempo de apagado de las teclas del BLN. Última edición por sekijo Día 24/03/13 a las 03:10:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por responder. Ya solucione problema. Me habia faltado configurar el tiempo de apagado de las teclas del BLN
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mi mujer me tiene loooco para que se lo ponga en su S2 |
|
|
|
Porque estoy enganchado a CyanogenMod 10.1, que si no esta sería mi rom... y por Lemmy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo esta tarde la subo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Vaya capi si que esta quedando bonita... Conste que yo prefiero el azul, pero de que esta bella está bella... Jijijiii...
Ayer le mostré unos pantallasos a mi novia y quedó como la mujer de Albyto, que cuando se la iba a poner así y que la quería la quería y la quería... Le explique que esto se demora su tiempo pero que de seguro en máximo una semana la tenía en su S2... Pero ahora que dices que quizás la tengas hoy, pues sin dudas te voy a deber una muy grande, capitán... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Mi Mujer no se levanta de la silla delante del PC, hablando con la novia de devil y pulsando F5 hasta que el Capi suba la nueva ROM ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto klander no se te olvide hacer los iconos para el 2G, 3G y auto para el nuevo toggle...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así que como tu mismo me dijiste, a tu propio ritmo, que la rom en si va fenomenal... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias klander.
A ver si tienes tiempo y asi nosotros tendremos la suerte de probarla. Por cierto es la que lleva los cambios que mencionaste en los post anteriores no?. SAludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer dualboot con esta rom y q vercion de kernel siyah o dorimax deberia usar , grasias de antemano
|
|
|
|
Un favor Devil_1210, podrias pasarme el mod solo del livepreview, te agradeceria mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/UYvrn0VW Pd: Haz un backup antes. |
|
|
|
el togle 2g-3g viene en la R2?
|
|
|
|
Eso es lo que estamos tratando de hacer, pero por mientras estamos en fase de pruebas, ya que no funciona tan perfecto como quisiéramos...
|
|
|
|
|
|
que guapa... mi novia quedo enamorada del tema jeje
sldos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|