![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hablando de soft de terceros ,parece que esta rom no se lleva bien con el cleamram ,lo he probado de todas las msneras y siempre se me queda colgada en la ultima pantalla donde te dice lo que ha limpiado,y de ahi no sale necessrio SR. Os pasa a alguno o es la combinacion de algo intalado con este programa. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
un pequeño bugs que he encontrado en esta rom es que no me actualiza el tiempo en mi ubicacion , en xda hay un post donde recomiendan cambiar el rillphone pero nada de na , alguien sabe alguna solucion, gracias de antemano .
|
|
|
|
A Mi tampoco me lo actualiza, se conecta por GPRS y dice que no hay datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por wifi me lo actualiza perfectamente, no he probado por GPRS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me funcionaba, instale el Rilphone_MyLocation.cab y funciona perfecto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hardSPL, si, seguro. No se si es tras instalar algo, lo estoy probando y desde que quité uno que se llama "Touch_InCall_Screen_Tweak" parece que no pasa pero sólo llevo día y medio. Es un programa para que se encienda la pantalla cuando la apartas de la oreja al hablar. Ya os diré. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; estaba actualizando las ultimas versiones sin problemas. Formatee el equipo, instale Windows 7, y desde entonces, ni hace dos dias con la 3; ni hoy con la 3.2, consigo que me actualice, ni siquiera avance mas alla del 0%. Se me queda en la pantalla de 4 colores, sin hacer nada, y el PC me dice que no se puede conectar a la PDA
|
|
|
|
|
Cita:
Copias la ROM en la carpeta raiz de tu SD... la renombras a BLACIMG.nbh Apagas la HD y la enciendes pulsando previamente el boton de Volumen Abajo Te saldra el menu para actualizar... Pulsas el Boton de Encendido y ya esta... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si; lo he hecho, lo que me sucede es que al finalizar, me dice que Actualizacion Completa, y ahi se queda. Ni apaga, ni responde ningun boton. Que procede hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siguiente es softreset (boton rojo trasero)para que empieze a configurar Saludos |
|
|
|
Soft Reset, boton trasero sacando la tapa de la bateria... como dijo Apretoso...
|
|
|
|
A mo tampoco me acutaliza mi localización por gps. Donde puedo encontrar el rillphone mylocation?
Gracias por la ayuda chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
CAB: Nueva Interface gráfica para gestión Wi-Fi
He estado trabajando en la sombra para traeros cuatro nuevos programas para mejorar la experiencia con nuestras HD. Esta misma tarde he acabado la adaptación e intregración para la V3.2 de una nueva interface gráfica para la gestión avanzada de las redes wi-fi.
Actualizado el primer post. Tras instalar el cab, esto el lo que verás al pulsar en sobre Wi-Fi: ![]() Salvo error por mi parte, novedad total y absoluta. De momento, la activación de "mejor rendimiento" no funciona desde esta nueva pantalla. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a torliss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo pruebo sin mas.
cuando lo pruebe y haga pruebas poosteo mis conclusiones. Gracias por todo tu admirable trabajo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Voy a probarlo ahora mismo. Gracias Torliss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|