![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo le pongo "spirit UL" y la radio va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el spirit, pero no se a q se refiere con eso de la radio fm.
|
|
|
|
Pon el enlace de los temas que del quote no puedo copiar y los agrego.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Un tema bastante chulo para esta rom es el AOKP-CM10 mixer que esta en el google play, yo lo llevo y la deja bastante apañada. https://play.google.com/store/apps/d...5taXhlcmljcyJd Última edición por kerkus75 Día 23/03/13 a las 19:47:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te los pase
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El tema de sense 5 me dice esto que esta mal compilado, os pasa a alguno mas?
|
|
|
|
Di que si, acepta sin mas, no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como configuro spirit UL con esta rom.?
Gracias |
|
|
|
en uunos minutos subo la mod estoy probando que funcione todo
Última edición por clone22 Día 24/03/13 a las 01:57:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
|
nueva version 22 de marzo B2 mod clone22 galaxy team
CHANGELOG: -launcher nova launcher v 2.0.1 ultima version -actualizado Beats Audio™ Installer ★ root v2.3.2.2 gracias a chocheychuchy y karurosu15 -antutu Benchmark integrada -GetRil -GApps jb 20130301 integradas -theme principal sense 5 gracias al compañero davidales1 -theme 2 AOKP-CM10 mixe gracias al compy kerkus75 -fonts Apple -Sw2 integrado -LINE app integrada nuevo BOOTANIMATION HTC Sensation By Glaxy Team por el amigo y compañero del team Lacry20 diseñador grafico Galaxy Team gracias a albinoman887 por la rom base ¡¡¡ el link sera enviado al compañero nanuk para ser colgado en el segundo post ¡¡¡¡¡ Última edición por clone22 Día 24/03/13 a las 03:23:52 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nanuk !!!....inserta ese link de Clone22,por fa !!! Saludos !!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
|
Aupa que si Clone22!!!! Bajando y a trastear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me acabo de bajar el tema cobalto y queda espectacular en el móvil pero ahora veo que clone ha subido el sense 5.0 y no puedo aguantarme, asi que lo bajo ya mismo.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de volver a hacer todos los pasos de s-off, desbloqueo y root, tengo instalada la última versión del 22 de marzo, a falta de personalizarla.
Consume rápido la batería, pero supongo que según vaya trasteando se vaya normalizando. Lo que no he podido ver es cómo poner el widget del calendario para que me muestre todo el mes, sólo consigo que me muestre el día. También me gustaría saber si se puede poner accesos directos a llamadas de contactos, pero que me muestre una foto grande, no del tamaño de los iconos. Y una última pregunta: hay algún sitio donde se puedan ver capturas de pantalla de los temas de esta rom? Es para no tener que ir instalando una tras otra. Gracias y enhorabuena por el curro que os pegáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentado bajar la ultima de clone y cuando esta en el 100% me da error y me dice que me ponga en contacto con el administrador de la pagina 4shared.com
Estoy registrado en esa pagina y ya me he descargado la anterior de clone pero con esta me da este error. He probado con internet explorer y con firefox Edito: la unica forma de bajarlo ha sido deshabilitando el antivirus, el nod32, lo digo por si a alguien mas le pasa.. Última edición por junenago Día 24/03/13 a las 13:27:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los temas buscalos en el market y los ves. |
| Respuesta |