![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el USB-OTG
hace unos 2 mes compre una nexus 7 con un USB-OTG por amazon, y todo funcionaba perfectamente hasta en estos días me comenzó a fallar el USB-OTG, conecte un pendrive y no lo quiso leer con StickMount ni Nexus Media Importer.
conecte un teclado y se deshabilito el táctil al igual que con un mouse, pero si reinicio la tablet con un mouse o teclado conectado y al iniciar funcionan perfecto... es como si se tuviera que configurar iniciando la tablet O.o, lo que es raro ya que eso es plug&play :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a q debe ser una app q esta en conflicto... Trata de recordar cual fue la app q instaló y/o utilizó desde el momento d q se dio cuenta de la falla
|
|
|
|
Para el stickmount tienes que tenerla rooteada
No tengas los dos instalados, a ver si va a ser por eso, como comenta el compi |
|
|
|
Prueba también a borrar la cache de las aplicaciones, suele resolver bastantes fallos de las mimsas aplicaciones...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se soluciono del problema con los pendrive pero el del teclado y mouse aun siguiente sin funcionar al conectarlo, aun tengo que reiniciar la tablet para que funcione
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto Siempre te queda hacer un restablecimiento de fábrica y seguramente todo volverá a la normalidad. Eso sí debes hacer un Backup antes de tus cosas porque te borrará todo lo que tengas almacenado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en realidad no se muy bien como se arreglo,solo desinstale el stickmount y use nexus media importer,siempre tuve la tablet rooteada, ya lo único que me queda es lo que dices de hacer un factor reset. gracias por todas sus respuestas ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:57:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en realidad no se muy bien como se arreglo,solo desinstale el stickmount y use nexus media importer,siempre tuve la tablet rooteada, ya lo único que me queda es lo que dices de hacer un factor reset. gracias por todas sus respuestas