![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() a qué te refieres con hacer scroll para ver las imágenes compi? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te mandan un correo como el típico de publicidad que es como un folleto y digamos que el programa de correo tiene que disminuir la imagen para que se ajuste a la pantalla.
|
|
|
|
pues acabo de probar a mandarme una imagen de 800 pixeles y en el correo no aparece ajustada a la pantalla, tengo que moverme para verla entera. No sé si es lo que querías saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, era eso, no entiendo como no lo cambian con lo molesto que es. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jorge. Tu pasión por esto trastos, se transmite en tus
reviews. Me es muy útil para conocer lo que quiero tener en los próximos meses. Pero también sería ineresante revisiones de otros terminales, para dar a conocer lo que le gente debería rechazar. Una opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El HTC One, tiene salida HDMI? ahora si funciona sin necesidad de fuente de energia? Podre leer unidades de almacenamiento externas como usb o discos externos? Me interesa mucho este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, a mí me gustaría saber cuantos nits de brillo tiene el terminal y también me gustaría saber si se ve bien bajo la luz del sol. Vengo de un LG optimus Black que se ve fenomenal en estas condiciones y no se si el one sería similar en éste aspecto.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
no, no tiene salida HDMI
No sabría decirte, imagino que ese dato de venir estará en las especificaciones oficiales. Sobre si se ve bien... se ve bien, pero es una impresión totalmente subjetiva. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene micro usb con salida HDMI usando un adaptador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puerto micro-USB 2.0 con enlace de vídeo de alta definición móvil (MHL) para conexión USB o HDMI (para la conexión HDMI es necesario un cable especial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según análisis y varias comparativas estos son los resultados de brillo de pantalla de las diferentes marcas:
Galaxy S3: 213 lux Galaxy S4: 258 lux Nexus 4: 399 lux HTC ONE: 463 lux Iphone 5: 525 lux Última edición por sergiochris Día 25/03/13 a las 13:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
si hablamos de aspecto general,cuidado con el negro...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
....igual que con el iphone 5 pues.. un pequeño rasguño de "ná" y se ve el aluminio...
.. que pena porque lo menos que le pega es carcasa a este terminal con lo lindo que es! Gracias por la foto!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576007 Para mí, eso de las huellas, junto con las rayaduras que ha posteado un miembro del foro en una foto que me recuerda exactamente al iphone 5 al verlas, me quedo con el Silver! ( en el video explica que lleva una semana con los dos colores y que si eres cuidadoso, el negro lo puedes llevar sin carcasa ni nada de eso perfectamente..) pd: el video está en Ingles pero se entiende perfectamente todo lo que dice , bueno.. quien sepa inglés o algo de inglés creo que no le costará entenderlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[ REVIEW HTCMania] HTC One: Aspecto general
Cuando me decidi a comprar el iphone 5 en noviembre se hablaba tambien de que la carcasa se rayaba y no se qe y se subian fotos qe la verdad me hechaba para atras, finalmnte me decidi a comprarlo y no se raya cn mirarlo como se decia, de hecho para mi qe no se raya nada y lo tengo sin funda, carcasa.... o bumper. Con htc como dicen compañeros nunca han tenido problma cn el aluminio y otros qe si, eso dependera de su uso y tambien de como lo trates. yo despues de leer todas las review de jorge ( un trabajo de 10 por cierto ;) ) solo me qeda decir que el one sera mi proximo terminal cuand desembarque en españa. Resumiendo, que no se va rayar tan exageradamnte como mucha gente dice.
Es mi opinion y mis vivncias con htc desire hd, htc one s, iphone 5 , .... un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pena escuchar eso, porque tengo un amigo que tiene un xperia T y si tiene todo eso, igual me comprare el HTC One, pero me hubiera encantado esa funcionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de movil ,,, de hecho yo lo tendré para la primera semana de Mayo ....Buafff esperando que llegue esa fecha
|
|
|
|
wow!!!
yo quiero uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más le veo más ganas tengo de poder disfrutarlo en mis manos.... :banghead:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»