|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo nada de sonido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una prueba de potencia de diferentes fuentes de sonido. A modo resumen lo que vienen diciendo es que HTC prometió llegar a 93dB pero que según las pruebas que realizaron en XDA no es así, aunque su rendimiento es bueno en los diferentes entornos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la review de gsmarena dice que el s3 y el s2 se ven mejor bajo el sol que el One,y que el hox...jajajajajajajajaa
|
|
|
|
|
Cita:
aquí la realidad: Galaxy S3: 213 lux Galaxy S4: 258 lux Nexus 4: 399 lux HTC ONE: 463 lux Iphone 5: 525 lux |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí explican detalladamente parte por parte ,como por ejemplo que cuando las fotos de la cámara pierden definición es cuando se hace algún recorte o zoom,sino la calidad es muy buena ,dejo el Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575900 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fail, para hacerles caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que muchos miran este tipo de reviews porque todavía no estan decididos que móvil comprar,y se hacen de una idea totalmente falsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero considero que todas las reviews haga quien las haga tienen fallos o opiniones con las que uno puede comulgar o no. Personalmente la de GSMArena me pareció de las mejores pero para bien o para mal no va a decidir si pillo el S4 o otro. Prefiero llegar a la tienda y ver los que me interesen, hacer memoria de que me gusto/jodio de una marca y por último soltar la talegada y para casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empiezan a salir los primeros análisis finales del SIV, el primero por Phonearena:
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 tiene pentile según esta review? Porque en algunos lados leí que si y en otros que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dice con un pixel verde extra...mas vale que hubiesen cogido un microscopio y mirasen la pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
Tu post se puede aplicar también a éste anterior. Lo mismo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- Última edición por Hknc Día 23/03/13 a las 19:52:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va a brillar menos la pantalla bajo el sol del HTC One que el SIII? Si la pantalla del HTC One X se ve bastante mejor que la del SIII a plena del luz del sol? ¿Es peor la pantalla del One que del One X? Sospecho que no, lo siento, pero creo que los de Gsm han perdido toda la credibilidad que yo les atribuía, por ahí no cuelo.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero como aquí hablamos como borregos sin entender de qué, pues lógicamente ocurren éstas cosas. Lo que está claro es que la review de gsmarena, aunque "engañosa" (porque el contraste no es lo que te permite ver mejor bajo la luz del sol), es bastante mas correcta que la de las mediciones troll de los "lux" A ver si mañana pillo a mi vecino y su parienta y le hago "una fotito bajo luz" al I5 y S5 juntitos con una canon 550D... vereis "como se ve la mitad o menos" ... Jajajaja. Desde luego... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no pruebe los dos no opino, y os invito a hacer lo mismo, que luego vienen las decepciones...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||