![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me gustaría saber cual son las google apps que debo flashear con la última rom. Me la estoy bajando (la del día 21) y la instalaré mañana. MUchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, voy a volver al semaphore a ver si consigo tu rendimiento.. Si no es molestia, puedes especificar los ajustes de configuración para tenerlo todo igual ;) |
|
|
|
|
Cita:
estoy deseando clavar la configuración óptima para mi sgs! Gracias por la ayuda! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
con el ultimo updaste de la CM10 me dice todo el rato se ha detenido el proceso android.process.acore , voy a instalar la anterior a ver
|
|
|
|
Pues a mi no. He actualizado desde la del 18 vía OTA. Se me han guardado Gapps y todo
|
|
|
|
Pues ahora mismo kernel mackay 0.281, governor interactive y schleuder row
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las últimas son las del 20130301. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha dicho que se baje las últimas, y en este caso las últimas son las primeras. No veo el problema.
|
|
|
|
Vamos a ver, las gapps están colocadas respetando las versiones de cyano, si estamos en el hilo de cyano 10.1 creo que es de cajón cual hay que bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengamos la fiesta en paz chicos, que de tonterías como estas nacen discusiones
A lo que se refiere es que se ha bajado las primeras gapps viéndolo por orden cronológico inverso, es decir, de últimas a primeras, y en la web está así colocado PD.: la rom no se te ha instalado bien, empieza desde la XXJVU mejor y así evitas problemas |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho,por cortar un poco el hielo
Última edición por pirri_mori Día 24/03/13 a las 04:50:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas... y efectivamente hice lo que ha dicho Pac-Man.
Me podeis recomendar algun modem para quitar la R de Roaming y darme el link? En el buscador no los encuentro... Habéis pensado de ponerlos en la primera página? Última edición por Nyno Día 24/03/13 a las 12:35:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta configuración la pillé de otro foro, de otra Rom.
A mi me funciona bien. Suerte * LiveOC 100% * Governor: SmartassV2 * Deep Iddle: NO * Lock min freq to 100MHz * Scheduler: CFQ * Semaphore Auto-Brightness: SI /Profile: NORMAL * Touch Wake: NO * Vibrator: 60% * SD Card read ahead: 1024KB * Limitar procesos a 3 * Kill app back button Activado * Escala de animación ventana: 0,5x * Escala de transición-animación: 0,5x * Escala duración animador: 0,5x |
|
|
||||
|
||||
|
Te los he puesto, pero salio un hilo nuevo. Esta al final, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he liao con los post, mira al final del foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery Calibration del Play store. La cargas al 100 %, ejecutas el programa y listo!. Necesitas dos o tres ciclos de carga para notar las mejorías.
|
|
|
|
|
Tenemos mega actualización en ciernes... y malas noticias, pese a que se ven movimientos respecto a la radio FM en la próxima nightly, pawtip escribió lo siguiente ayer mismo:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nota en la radio FM: Lo he comprobado y la nueva API de HAL no es realmente compatible con nuestro dispositivo sin modificaciones pesado. Las aplicaciones que utilizan la API de nuevo esperamos ser capaces de leer la entrada de FM como si fuese otra corriente, sino FM en nuestro dispositivo hace sólo de paso a través del receptor de FM para altavoces / auriculares, lo que hace que algunas funcionalidades que no funcionan como control de volumen . Tal vez se puede modificar la tabla de enrutamiento de audio en el kernel para que se comportan como la API de lo esperado, pero no estoy realmente interesado en invertir tiempo para hacer eso. TL; DR: No incluye radio FM, excepto si alguien lo hace y presenta un parche. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |