|
|
|
Aquí vengo yo con mi duda.
Tengo actualmente el recovery TWRP y quiero cambiar al ClockModwork desde Rom Manager. ¿Se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el fondo sin miedo Bit.
|
|
|
|
|
Cita:
Me pongo al lío y si no te importa ¿me puedes describir los pasos? Edito: Vale, ya está pero quiero meter el recovey touch y no hay manera. Última edición por BitratE Día 20/03/13 a las 22:51:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya lo tienes más jodido. Yo llevo el normal. Si mal no recuerdo, el touch creo que era de pago. Te miro ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Equilicuá Bit! Acabo de intentarlo y nada. Desde Rom Manager se instala el normal. Pone que para el touch recovery tienes que bajarlo de la web de clockworkmod e instalarlo manualmente.
|
|
|
|
|
Cita:
Desde su web se descarga como image y se flashea vía adb así que voy al lío. Muchas gracias figura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un principio de lo que son apps y sus configuraciones, tengo rom stock, pero quiero adentrarme en el tema de roms cocinadas, pero la pregunta iba encaminada a eso, a las apps y los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OHHH DIOS!! estava cagado con hacer el root!! por fil lo consegui con el metodo 1!! con el nexus toolkit.
Muchasss gracias krahe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ahora a disfrutarlo compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el root sencillo, metodo 1, con el toolkit 1.6.3?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jajaja lo malo esque eran fotos de examenes. ![]() Por lo demas todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla , ¿En que carpeta se guarda el backup realizado en el recovery?.
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Root/data/media/ckockworkmod/backup Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la he encontrado.
Ahora el problema es copiarla al Pc. Salu2. |
|
|
|
hl se pierde la garantia al desblokear el bootloader y al rotear ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero hay métodos para volver a ponerlo de fabrica y cerrar el bootloader recuperando la garantía por si tuvieras que llevarlo al sat.
|
|
|
|
se puede hacer root sin desblokear bootloader ?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|