|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, momonte2, muchas gracias. La buscaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La podéis descargar aquí: http://rapidshare.de/files/49018925/fuente.zip.html se instala como una ROM Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Soy nuevo por aqui y tng alguna duda aver si me la podeis resolver no soy root ni de momento kiero acerle nada al movil...
Siendo asi, es posible ponerle el desblokeador del iphone...?? Y el reloj de la Hero?? Que indica la ora y entre oras y minutos el tiempo... Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si , son 2 programas
para lo primero tienes el lock 2.0 o el lockbot (el primero creo ke es un pcoo mas estable , pero el segundo mola mucho mas) para lo segundo , las aplicaciones weather widgets , o la otra (la ke uso yo) beautiful widgets ambas estan en el market , y tambien en el foro bienvenido al magic , si kieres un consejo , en el fturo cuando te vayas enterando de todo te recomiendo cambiar de rom y ponerte una de superatmel x cierto , presentate en el hilo de presentaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ey el tema Bluest day de canarion lo hay para la CSDI???
Última edición por mrk992 Día 19/01/10 a las 15:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
era una pregunta
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de Nexus One, buena es la Magic...
Os dejo mi actual escritorio (Son 3):Escritorio de la izquierda: ![]() Escritorio principal del centro: ![]() Escritorio de la derecha:
|
|
|
||||
|
||||
|
ey pasame ese escritoria que ta chulisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mrk992, el wallpaper me venía en la ROM, pero puedes conseguirlo aquí mismo:
http://dotgiri.com/2010/01/12/free-d...and-ringtones Securata, el launcher y la barra de notificaciones en negra, me venía también en la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88471 |
|
|
||||
|
||||
|
ok graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
a que no es eclair? aaa ok creo que me voy a hacer downgrade a 1.6 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!!!! ![]() Andaaaaa...con 5 escritorios!! Aun no he istalado nada y estoy alucinando!! Que peaso de rom!! Ademas con reiniciar telefono en el menu del boton colgar... ![]() Bueno, solo una pega: se escucha muy bajito para mi gusto, pero es igual. ¿habra una forma de darle mas volumen? Última edición por securata Día 23/01/10 a las 13:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora tengo la Super D Rom 1.6 black mod y es la caña!! Gracias AND1
![]() Y por si os lo preguntais, no, no va lenta incluso con todas los escritorios llenos, va superligera. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, securata, dáselas al creador de la ROM
La verdad es que de momento, no la cambio por ninguna otra. Superatmel ha hecho un trabajo increíble con la 2.1 pero yo personalmente no puedo prescindir del tethering por wifi, y esta va más fluida. Además, tampoco le veo tantas mejoras a Eclair. Quitando la opción de deshacer cuando borras un email de Gmail y para el que tenga varias cuentas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, securata, dáselas al creador de la ROM
La verdad es que de momento, no la cambio por ninguna otra. Superatmel ha hecho un trabajo increíble con la 2.1 pero yo personalmente no puedo prescindir del tethering por wifi, y esta va más fluida. Además, tampoco le veo tantas mejoras a Eclair. Quitando la opción de deshacer cuando borras un email de Gmail y para el que tenga varias cuentas... ![]() ![]() Solo que no lleva el email. He intentado instalarlo de otras roms y nada. Seguire buscando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||