|
|
||||
|
||||
|
gracias!
otra prguntilla , entonces con el kernel al max 1.9ghz se pone el Snake Charmer y algo mas o no? esque he visto en post anteriores que escribe que te va mejor o algo asi , pero no lo entendi bien. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() hago wipe caché y dalvik, instalo kernel, reinicio yyyyyy me quedo sin wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se distorsiona mucho? Yo uso awesome pero he visto muy buenas opiniones del faux sound
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel a 1,8 todo bien, instalo el faux sound y me dice que no es compatible con el kernel :O jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que tentrá que ver algo con el kernel Angela y el fix para las notificaciones que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sólo lo he probado con el sonido del auricular, en llamada y la verdad he notado una gran diferencia, pero claro, yo es que no usaba nada para la mejora del sonido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el kernel 1.9 ghz y con el faux sound me pasa lo mismo, me dice que no es compatible con el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
os paso las traducciones de las apps,a ver si entre todos las traducimos enteras,yo ya he traducido algo,ahora a ver si alguien me echa una mano
https://dl.dropbox.com/u/67806471/sp...anslations.zip simplemente hay que abrir los archivos con un editor de texto(notepad++)y sustituir lo que veais que esta en color negro y en ingles por texto en español |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de otro enlace o que lo tenga en box de la ultima version de faux clock please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras en la página 11 está también. http://www.mediafire.com/download.php?ewix9f11qq9aikn |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo encima de la que ya tengo o tengo que desinstalar la version anterior y instalar esta nueva version?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
|
Alguno habéis probado las configuraciones "for battery" recomendadas por Faux en el segundo hilo [AQUÍ]? lo notáis lentorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi con el governor "intellidemand" y Máx 1,512ghz y Min 384mhz no me va mal. Tengo las opciones mpdecision, eco mode y snake charmer desactivadas. No he tocado los voltajes. Simplemente quería afinar un poco mas con la bateria, pero sin sacrificar en exceso el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chip tienes? Yo he probado todas las config con los turbo y el faux normal y 0 lags mas bien al contrario, intellideman y fiops o dead line y fino fino y -125 mv con eco mode y snake, mpdecision no lo marco nunca.
|
|
|
|
|
|
Yo tengo chip FAST, pero ayer jugando con los mv se me quedo pillado y no podía encenderlo. Tuve que entrar en modo seguro para borrar la app de Faux Clock y al reiniciar no se porque me hizo wipe. El tema de eco mode y snake no bajan mas las frecuencias?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»