![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simplicity v5.2
Ante todo decir que esta rom no es mía, yo solo la comparto con vosotros y intentaré ir actualizando el post según salgan nuevas versiones.
También decir que no es una versión final de la rom, y aún tiene algunos fallos menores que se irán solucionando en cuanto se pueda Fallos comentados: -Problemas con el blueTooth -Problema para detectar auriculares. (Este tiene arreglo, según han comentado abajo, así que os lo pondré aquí para que lo tengáis mas a mano. AVISO: son soluciones que yo no he probado, así que no se si funcionan ) 1- Con la aplicación Soundabout que transmite todos los sonidos a los auriculares. 2- flasheando el ultimo kernel de rafael y posteriormente flasheando los modulos del kernel Añado unas capturas de pantalla tomadas por mi. Por si las del post original fallan. -REPRODUCTOR ![]() -MENSAJES ![]() -PATRON DE DESBLOQUEO ![]() -AJUSTES ![]() -CALCULADORA ![]() -LLAMADAS ![]() -NAVEGADOR
Última edición por croners Día 28/03/13 a las 23:02:17 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a croners su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenísimo q hayas creado este foro.
Para mi esta es una excelente rom! Inclusive la mejor q he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, la acabo de instalar y va muy fluida, pero la unica pega que le pongo es que no funcionan los auriculares, no los reconoce el Ace..alguna solucion? en el post original no dicen nada de este fallo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta room yo la tuve instalada y va bien, pero en su ultima version tiene un fallo en el bluetoof, no funciona con el manos libre del coche y tampoco me funcionaba con los cascos bluetoof
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el s5839i?
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo en el que estoy probando la rom es el s5839i y antes de esta rom tenia la MinCr 2.8, ya la he reinstalado 2 veces con los wipes y todo, pero nada, los auriculares siguen sin funcionar. He instalado los stock-modules que utilizan otras roms para solucionar el tema de los auriculares, pero nada, asi que por ahora estoy funcionando con la apk Soundabout que transmite todos los sonidos a los auriculares...Por el resto, magnifica rom!! Gracias
|
|
|
|
Sí, yo tengo el I y me va bien, además viene especificado en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los auriculares a mi si me arreglo flasheando el ultimo kernel de rafael y posteriormente flasheando los modulos del kernel y pum se soluciono pero no tiene ni notificaciones ni tonos de llamada se que se pueden flashear pero no encuento el post del que los posteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poder hacer vibrar Back y menú es una GOZADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta ROM está entera en inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu idioma del móvil lo tienes configurado en inglés, estará en inglés, si no, en español
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom tengo un pequeño problema no es grave pero un poco fastidioso aver si me podeis ayudar tengo esta rom con su mod a la v5.2 + el tweak cosmic ligtheen + el kernel de rafael ( con sus modulos para los auriculares) y luego aparte tengo el link2sd con una particion algo grande para las aplicaciones y el problema viene que no se a que se debe pero me tarda casi cinco minutos o mas en encenderse reiniciarse etc.. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , la opción de hacer vibrar back y menú solo vale para esta rom simplicity ? no puedo instalarlo en otra rom diferente ?
como se instala desde el cmw ? lo he flasheado y no vibra en mi rom ceberus v5 s3 .... gracias y un saludo |
|
|
|
Hola amigos
Me puede decir alguien por favor ¿como se instalan los parches v5.2, s3 y vibrar back y menu ?...y si consumen algo? Gracias Última edición por waqa Día 26/03/13 a las 17:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente debas buscar otro parche para tu rom. Ya sabes, cada parche esta configurado para el rom para el que esta hecho.
|
|
|
|
gracias....¿de uno en uno mejor, no?...osea rebootear despues de cada parche instalado, no?
Última edición por waqa Día 26/03/13 a las 18:28:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso si. Es lo que yo te aconsejo
|
| Respuesta |